Parece que aunque la realidad de lo que sucede se nos ponga a todos delante de nuestros ojos poca gente la ve. Parece que cuando más clara está la verdad y más descaradas son la mentira y la manipulación, menos gente la ve. Los políticos, famosos, televisivos y periodistas están encabezando una vergonzosa cruzada para apoyar el medicamento experimental que poco tiene de voluntaria y mucho de pagada. Pero el problema es cuando esos firmes defensores de esta farsa lo hacen por falta de información o por simple complacencia con lo que piense una mayoría, aunque esa mayoría se equivoque.

Tras escuchar las declaraciones que el cantante Raphael ha realizado al diario ‘El Mundo’, ya no sabemos en qué lugar, de todos los que hemos indicado anteriormente, encajarle. Porque, ciertamente, Raphael está confundiendo la velocidad con el tocino y lo demuestra con el ejemplo que está poniendo al decir que sus padres le vacunaron y no había ninguna duda porque había que hacerlo.

Todos los que nos oponemos a esta inoculación experimental estamos vacunados, igual que Raphael. También a nuestros hijos. Pero lo que no podemos defender nunca es una inoculación masiva experimental que está provocando efectos secundarios en millones de personas, cuando no la muerte, y menos cuando ni siquiera acaba inmunizando contra ese supuesto virus del que cada vez hay más dudas.

Es un medicamento experimental que no funciona y además es un medicamento experimental que está causando mucho daño. ¿Qué es lo que le cuesta tanto entender a Raphael? Lo que no puede concebir nadie es que alguien como Raphael haga unas declaraciones de ese tipo demostrando estar completamente desinformado.

 

17 Comentarios

  1. Y yo no concibo que a estas alturas y con todas las facilidades que se le han dado, siga sin salir del armario y casado con ese adefesio de descarte (cosas de la época tan beato-puritano-hipocrita ella), con el daño que eso ha hecho a su causa.

    Tampoco digo que vaya por ahí flotando de flor en flor, ni que tenga porqué hablar de su intimidad, faltaría más, solo digo que también hay cosas de él que yo no comprendo, y mira, si no llega a meterse conmigo nunca lo hubiera expresado.

    Hala raphaelin, pon la 3a, la 4a y la 5a y estámpate si quieres, pero cállate anda……..Bocachancla.

  2. Tal como dice las cosas, le han escrito un guion. Previo pago. Y, si no, pues ¿qué podemos esperar de la mayoría de la gente, si solamente ven la televisión? Cuando la mayoría se dé cuenta, ya será tarde, la dictadura mundial estará instaurada, y ya nadie se podrá negar a recibir su dosis cada nueve meses. Muchos de ellos se darán cuenta entonces, pero ya será tarde. Otros ni siquiera así. Yo tengo claro que esto es lo que describe la Biblia en Apocalipsis. Puede ser lo del 666, o la preparación de ello…o puede ser lo que dicen los preteristas parciales, que lo del 666 ya se cumplió en la persecución anterior a la destrucción del templo de Jerusalén, siendo el 666 Nerón César…y entonces ya queda la última parte de Apocalipsis nada más cuando dice que Satanás y sus acólitos rodearán el “campamento de los santos”, antes de que baje fuego y los devore…toda interpretación me vale…lo que está claro es que no hay que hacer lo que quieren que hagamos…no somos sus esclavos, somos hijos de Dios. Resistid hasta el final, la muerte es ganancia.

  3. Debería saber Rafael, por edad, que en la campaña de vacunación franquista de 1971 al menos se tuvo la prudencia de vacunar con vacunas ya experimentadas y no experimentales como esta, también debería saber que muchas personas no fueron vacunadas porque en la prueba previa, atento Rafael, prueba previa, reaccionaron negativamente.
    También debería saber rafael, por ejemplo, que muchos países europeos no vacunaron contra la polio y el virus se esfumó tanto en países vacunados como no vacunados.
    También debería saber Rafael que está vacuna ha tenido más reacciones adversas que todas las vacunas juntas administradas en los últimos treinta años.
    También debería saber Rafael que no es inmortal y se va a morir como todos.

  4. Repito comentario, que viene al pelo de Bono…

    “Un ejemplo de los peligros de la irreflexión en el campo político son los totalitarismos. Cuando este tipo de regímenes destruyen los espacios de participación y acaban con las libertades de acción y de pensamiento, crean contextos sociales perversos donde personas normales pueden transformarse en agentes criminales. Al respecto, Arendt agrega lo siguiente:”

    “El no-pensar, que parece un estado tan recomendable para los asuntos políticos y morales, también entraña sus peligros. Cuando se sustrae a la gente de los riesgos del examen crítico, se les enseña que se adhieran de manera inmediata a cualquiera de las reglas de conducta vigentes en una sociedad y en un tiempo dados. Se habitúan entonces no tanto al contenido de las reglas -un examen detenido de las mismas los llevaría a la perplejidad- como a la posesión de las reglas bajo las cuales subsumir particulares”

    El primer párrafo está extraído de un trabajo sobre Hannah Arendt realizado por Jerónimo Botero Marino y Yuliana Leal Granobles tomado al azar dentro los muchos trabajos sobre Arendt.

    Es un buen momento para leer o volver a leer con más interés aún la obra de esta autora. Si algún interés tiene la obra de Arendt es precisamente su gran sensibilidad desarrollada por su experiencia vital en los procesos totalitarios.

    A mí me asombra particularmente que muchos “intelectuales” “sociólogos” “sicólogos” “politólogos” españoles que han leído su obra y que hasta hace unos meses eran defensores férreos de la libertad individual, libertad colectiva, política o económica hayan sucumbido ante la manipulación totalitaria asustados o acojonados por un bichito dejando al margen todo sentido crítico hacia lo que estaba sucediendo realmente.

    Todo imbécil que haya aceptado utilizar el pasaporte covid debe saber que ha renunciado a su libertad y que desde la primera vez que mostró su código está voluntariamente en manos de los totalitarios.

    Cualquiera de estos “intelectuales” se dará cuenta tras releer con algo más de esfuerzo a Arendt que ha sido un imbécil totalitario más que ha renunciado a sus derechos voluntariamente sin tan siquiera ser consciente.

  5. Ete tipo amanerado y cuasi ridículo en su gesticulación siempre tuvo un toque siniestro. Acabó emparentándose con el siniestro Bono. Otro bobo que se cree por encima del resto.

  6. Respondo a Jimena.

    Muchos?

    3 suelen ser, el 4° es en el que se estampa, por eso he sido comedida y solo me he pasado 3, no quiero verlo.

    No, te aseguro que no me he pasado, se bien de qué hablo. En cuanto a su mujer-tapadera, es por lo de adefesio, o por lo que se comentaba en su tiempo, que “lo casaron” a lo Rod Hudson para guardar las apariencias, y como ella estaba “desonrada”, pues les vino al pelo y todos tan a gusto, sobretodo el señor marqués de Santo Floro (no es coña), de nombre Agustín (y tampoco lo es). Era eso o que se quedara para vestir santos que se decía entonces.

    Pero bueno, es cuestión de opinión, que como el c.ulo cada uno tenemos el nuestro.

    Al final yo quería dejarlo ahí a la libre imaginación/interpretación de cada cual, y me has tirado de la lengua.

    Un saludo.

  7. Otro totalitarista que no tiene ni puta idea de ciencia. No merece la pena escucharle un solo segundo, la edad le ha sentado muy mal.

  8. Yo comprendo que Rafael “no comprenda” sus argumentos demuestra que eso de pensar por sí mismo le cuesta.

    Vamos Rapha, que tú puedes, estas no son vacunas franquistas.
    A ver si de esta forma comprendes Rapha.
    ¿Qué método utilizaba Mengele para experimentar? más fáci, ¿Como ejecutan a los condenados a muerte en EEUU?

    A ver si ahora caes en la cuenta que esta no es una vacuna franquista, es más bien un caramelito globalista.

  9. Este es un simple chorizo como todos los demas. Esta gentuza asesinarian a sus propios padres por un razonable pago en metalico. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

  10. Y yo no concibo que carcamales como este, el sacristán, etc. Tengan que salir a soltar estas estupideces ¿Tanta necesidad de dinero siguen teniendo?

Comments are closed.