Nos hemos topado, en la red social Twitter, con el vídeo que os traemos en este artículo, en el que se puede comprobar el asqueroso trato que dispensa la Policía a un joven por no presentar el Pasaporte en un teatro.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Se trata de un teatro, entendemos que en la comunidad autónoma vasca, y en las imágenes se puede ver como la Policía Local saca del teatro a un joven, arrastrándolo, algo que atenta contra sus derechos fundamentales. El joven que ha sufrido este abuso se ha explicado en la red social Twitter, explicando lo siguiente:

«Buenas, soy el afectado. En la entrada me requirieron el pasaporte y les dije que no tenía. Aún así entré haciendo uso de mis derechos fundamentales para entrar a un teatro público. El responsable llamó a la policía y me desalojaron como se ve en el vídeo».

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Partiendo de la base de que la constitución es papel mojado, que no se cumple desde hace ya tiempo, y en lo referente –por ejemplo- a medidas de toque de queda aplicadas de forma arbitraria por autonomías y declaradas anticonstitucionales y que no se ejecutan, argumentar que es anticonstitucional esto del pasaporte es como reclamar al viento.
    No existe el estado de derecho y no ser conscientes de ello podría hacer creer vivir a alguno en algo inexistente. Estamos metidos de lleno en un plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO, posiblemente de ello se tratase lo de las implantaciones de las pseudo democracias desde hace ya mucho tiempo.
    En el vídeo se escucha algún que otro reproche a la actuación policial –que actuó a requerimiento de los del teatro-, la pregunta es: ¿Cuántos de los espectadores abandonaron la sala en solidaridad con el expulsado a la fuerza?

  2. Lo que es además vergonzoso es que la gente que estaba allí no se largara inmediatamente a la calle, mandara al infierno los bozales y dejara vacío el maldito teatro. ¿Tanto les había costado la entrada para continuar actuando como borregos? ¡Debería indicarse cuál es el maldito teatro y jamás alguien debería acudir a él!

    • Esto pasaba con los judíos en la Alemania nazi . Se llevaban al judío alemán del cine pero los alemanes no judíos de al lado no hacían nada. Y así acabaron todos. Alemanes judíos y no judíos destruídos…..

  3. si inocularse “eso ” es una cosa ” opcional ” toda esta actuación es puramente de un país comunista
    Lo q tienen q hacer es la inoculación obligatoria
    Yo lo que veo q la policía local está quedando a la altura del betún
    Esto íba a pasar
    Esto es chavismo comunista
    ¿ y los juristas de este país ? ¿ todos comprados ?
    Pues nada, lo que venga merecidos lo tendremos
    Si el chaval lleva una PCR negativa….
    Declaro q estamos en una ” republiqueta bananera “

  4. Joder son vascos que te creias tu?. COBARDES. se pasan por el forro la Constitución Española y al Constitucional, para ello PerroSanchez les da cuartelillo, además cumplen a rajatabla, lo que dicta Soros, verdad URKULLU cateto de mierda, que para eso os financia en vuestras progresías. Os queda poco INUTILES CARADURAS, esto acaba de empezar. Hussain Bolt va a quedar segundo detrás de vosotros BASURAS.

  5. El problema de esto no lo tiene quien no presenta el pase, sino el que lo presenta.

    Ya se que es difícil de entender para muchos, de la misma manera que les resulta imposible entender que es la libertad.

    Las personas que ha aceptado esgrimir el pase, aparte de renunciar a su libertad por conveniencia, miedo, imitación o sumisión, han abierto la puerta a que otros les administren su libertad con cuentagotas.

    No existe ninguna razón lógica para defenderse de una epidemia provocada por los mismos que te venden las vacunas y te imponen las normas de comportamiento para adquirir mas poder y dinero.

    Ninguna de las personas que impone las normas desea tu beneficio.

    ¿Alguien se tomaría un fármaco recomendado ppr Pedro Sánchez? Pongámoslo mas fácil, ¿Te tomarías un Whisky servido por Sánchez? Pues este es el aprendiz obediente de dictador, imaginad como son los que esparcen el virus, las vacunas y pasaportes.

  6. Eugenio, la Constitución la vamos a hacer cumplir hasta sus ultimas consecuencias de eso no le quepa duda, ósea que de papel mojado nada, más de uno va a volverse a exiliar, pero esta vez al no ser por motivos políticos veremos que suerte corren. Todos estamos obligados, es una obligación no un deber y el que no ya sabe lo que le espera, España necesita mano dura y recia, de otra forma no arreglaremos esto y no le quepa también duda que seremos de nuevo la nación que fuimos. Arriba España y abajo la luz. Saludos

    • Para que seamos de nuevo la nación que fuimos, lo primero que habría que hacer –en mi opinión- es abolir la actual constitución redactada por masones y aprobar una nueva basada en principios cristianos.
      De todas formas tal como está el panorama, no solamente en España sino en el mundo entero, agravado por los tragacionistas –con perfecto lavado de cerebro-, el asentamiento de millones de invasores, la total venta del país a cambio de una deuda pública impagable veo como irrealizable esa vuelta a la normalidad con una sociedad cristiana libre como la de antaño. Y eso tendrá unas gravísimas consecuencias. Espero estar equivocado.
      Saludos.

  7. DE ACUERDO TOTALMENTE, DEBERÍAN HABER ABANDONADO TODOS EL TEATRO EN SOLIDARIDAD, Y ALGUIEN DEBIÓ HABER ANIMADO A ESTO, PERO AQUÍ SE REFLEJA LA COBARDÍA Y EGOÍSMO DE ESTA SOCIEDAD…

  8. La plandemia ha sacado a la superficie la realidad de la,, suciedad ” española no sociedad, repito, suciedad.. O sea, egoísmo, estupidez, ignorancia, y muchas otras taras del ser inhumano en la última siendo la raíz de la maldad.. Solo un estúpido puede ser malo, y la maldad no tiene nada que ver con la formación universitaria o lo contrario.. Esto es otra prueba más de que el agua no se mezcla con el agua, ni el blanco con lo negro, ni la luz con la oscuridad.. Entonces porque entras en un medio donde reina satanás y sus siervos??? Que buscas en los sitios de los demonios???

  9. Ahora están poniendo carteles en las playas que el que no lleve protector solar puesto, no entra a la playa pues ya se han quejado algunos que si lo llevan puesto, que se están quemando con el sol, porque el que estaba a su lado no se había untado la cremita para el sol. Vaya inconscientes y desconsiderados que son los que no llevan cremita!!!!

  10. Todavía hay gente que van al teatro?,es que no tienen suficiente con pasear por la calle y mirar a la gente?,o con poner la tele…aunque eso es una película de terror de tercera B.

    • Es la primera vez que conozco que alguien se sorprenda de que haya personas que vayan al teatro y que con lo de … es que no tienen suficiente con pasear por la calle y mirar a la gente?… implícitamente podríamos añadir que vayan a una biblioteca, a un museo, a un concierto, a una conferencia, asistir a una concentración de barcos de una regata, una corrida de toros, un campeonato de moto GP, ir a tomar un vino,…
      Rafael Perales tiene Vd. un concepto de libertad muy peculiar, eso sí muy sincero se ha autorretratado completamente.

  11. Esta sociedad se merece lo que le tienen reservado, asi de claro. Cuando solo queden esos borregos hijos de puta y vean como les dispensan un trato aun mas humillante, entonces se daran cuenta de lo que podian haber hecho y no hicieron pero entonces estaran ya solos.
    Ojala que los borregos caigais como lo que sois, mierdas.

Comments are closed.