Pontevedra

¿Recuerdas cuando nos decían que la vacuna nos iba a inmunizar?, ¿recuerdas cuando nos decían que la vacuna nos iba a librar de todos los males e íbamos a poder hacer vida totalmente normal? Pues ni lo uno ni lo otro. Algo que constatan en lso hospitales de Pontevedra, donde el 85 % de los ingresados por COVID están vacunados y tienen una media de edad de 71 años.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Una noticia que no nos inventamos nosotros, los radicales extremistas y negacionistas de El Diestro, como nos definen algunos, sino que lo dice el Diario de Pontevedra, en una noticia que puedes leer en este enlace.

En la noticia se puede leer que”La vacunación reduce de forma muy importante la posibilidad de padecer síntomas graves, pero no al 100%”, alerta la jefa de Cuidados Intensivos, un servicio que acusa “carencia de camas” y “sobrecarga de trabajo”.

Y prosigue diciendo: Basta echar un vistazo a lo que sucede estos días en el área sanitaria Pontevedra y O Salnés, donde las hospitalizaciones de pacientes covid ha ido en ascenso y donde se puede ver que la mayoría de los casos están inmunizados (sí, ¡siguen hablando de inmunizados cuando claramente no lo están!). Según precisan fuentes consultadas, en Montecelo constaban el lunes doce pacientes ingresados en planta con coronavirus (siete más que hace una semana) y de estos, el 85% “están vacunados”.

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros nos limitamos a comentar y a dar nuestra opinión, pero todo esto es muy raro…

13 Comentarios

  1. ”La vacunación reduce de forma muy importante la posibilidad de padecer síntomas graves, ”

    “Hasta diez años menos con este potingue”.
    – te das el potingue, y te dicen que si no te lo hubieras dado a tiempo parecerías Mª Teresa de la Vega, que los resultados están ahí aunque no los aprecies, que no sabes de la que te has librado.
    – no te lo das, y te dicen que si te lo hubieras dado ahora serías Megan Fox a los 18. Que tú te lo has perdido, y pa siempre.

    Márketing. Win/win/win/win. La misma estafa virtual que la vacuna de la gripe o la industria cosmética. Lo deprimente es ver a médicos y científicos creerse ciegamente el márketing de laboratorio. Esto sí que es PSEUDOCIENCIA.

  2. Bueno, bueno, bueno,

    Quien de después de año y medio no sea capaz de ver la realidad más le vale aceptar la marca de la Bestia con sumisión y agrado, debe reconocer que cualquiera que sea su formación, profesión, cultura, experiencia vital, nivel económico o social nació para ser ganado y no un hombre libre.

    Cualquier persona que aún no haya caído en la cuenta que esto no es una pandemia sino un cambio político, social y económico de envergadura global es un animal.

    Se lo han puesto delante de las narices y durante la hipotética pandemia no se ha tomado ninguna medida científica y médica lógica, pero sin embargo se ha legislado en todos los países, en España de manera subrepticia y afanoso ahínco múltiples leyes destinadas a,empobrecer, controlar hasta el mínimo movimiento o acción de la población, enfrentar, dividir….

    El hecho que distintos gobiernos se dediquen a esparcir el miedo, la cizaña y el enfrentamiento debería bastar a cualquiera para hacerle reflexionar.

    Esto no es una pandemia, mis abuelos no se hubieran dejado engañar, pasaron varias pandemias y guerras y eso tuvo el efecto de ser, alegres, vitales, valientes, positivos, generosos, respetuosos, comprensivos, amables… En esa sociedad me educaron, que menos que devolver esa sociedad a los que vienen.

    No queremos cobardes colaboracionistas de esta dictadura global que avanza con rapidez.

    Es interesante observar que los aterrorizados son los vacunados, los que propagan la cizaña son los vacunados o dicen estar vacunados, pero sin embargo aquellos que no nos hemos vacunado porque sabíamos que todo era una patraña para traernos hasta aquí estamos tranquilos, no tenemos enemigos excepto los legisladores y no tenemos miedo.

    Todos vamos a pagar las consecuencias de esta gran farsa totalitaria, pero al menos a los despiertos no nos sorprende nada de lo que sucede día a día, ya lo habíamos advertido, estaba a la vista de todo el que quisiera ver más allá de su interés inmediato y su propio miedo.

    • Jamás en mi vida el miedo, la amenaza o el chantaje han tenido efecto en mi, ni tan siquiera mi madre lo consiguió cuando me amenazaba con el lobo. Lo que nunca pude imaginar es que la fórmula para erradicar una pandemia consistiera en el miedo, amenaza, chantaje y represión. Nunca se me hubiera ocurrido una idea tan “científica y experimentada”

  3. Nos han robado la libertad y los derechos, sin que nos enterásemos.

    ¿ Que tal si nos están robando nuestro ADN y nuestra Humanidad y Ser, sin que nos demos cuenta ??
    ¿ Que tal si nos están colonizando, sin que nos demos cuenta ??

    Es ciencia ficción.

    • Esto tiene poco de ciencia ficción y mucho de cuento infantil tradicional, es el cuento del zorro que se quiere comer a las gallinas y para que salgan de la protección del gallinero le dice que el cielo se va a caer, las gallinas dudan, el zorro recorta unas estrellas que lanza por encima del gallinero, las gallinas aterrorizadas ante la caída de estrellas salen del gallinero, el zorro se las come.

      Nada de ciencia ficción.

      Cualquiera que repase las fábulas clásicas o los cuentos infantiles podrá ser advertido del guión de la pandemia.

      ¿Por qué cree que borren y eliminan los cuentos de siempre?

    • No es ciencia ficción, es la realidad.
      Podría resumirse en que se trata de una tecno’posesión’ diabólica.

  4. Ya se está viendo lo “efectiva” que es la “vacuna”. En fin, nada, que mientras muchos sigan poniendo el brazo y viendo la televisión acojonados en casa, esto no se acabará jamás. Se ha negado la existencia del sistema inmunitario, de la inmunidad natural, de la gripe (que, nuevamente, al parecer, ha sido “erradicada”), nuevas cepas (y nuevos ceporros que se lo creen), nuevas variantes (todas ellas proceden de la misma, la variante “vacuna”) y así suma y sigue… seguimos igual que el año pasado, con todo el coronatimo en su máximo esplendor. Qué pena da una humanidad condenada en base a una farsa.

    • Una pena, ver cómo algunos cambian todos los valores humanos por su propia destrucción, ver cómo se afanan en su propia destrucción cuando sin miedo podrían ser hombres plenos causa pena, mucha pena.

  5. Mientras las personas no se den cuenta de que el virus Sars Cov 2, son todos estos psicópatas serviles, como los sanitarios, políticos, prensa y demás ralea y que la enfermedad Covid-19, son ellos mismos, los abducidos, estos últimos son los que nos van a llevar a todos a la destrucción.
    Y pregunto. ¿Si no se ha demostrado la relación entre el virus y la enfermedad que supuestamente provoca, por qué se le sigue llamando Covid? Mientras no erradiquemos ese termino de nuestro vocabulario habitual, lo seguiremos teniendo presente, constantemente. Y una incógnita que me ronda. Todos esos ingresos de vacunados, realmente qué es lo que tienen y qué síntomas presentan,¿ los de antes, es decir los de la gripe o son otros nuevos que los provoca la vacuna? Porque, realmente, no oigo los síntomas por los que se les ingresa. Si alguien los sabe, que por favor me los indique porque está claro la causa de los ingresos, la vacuna.

    • La vacuna, las enfermedades de siempre, los sistemas inmunes destruidos por varias vías y los BOZALES INFECTOS.

    • No se sabe lo que tienen los hospitalizados, no lo dicen. Y, dicho por enfermeras, si un vacunado muere por cOVID, lo intentan ocultar como sea y decir que ha muerto por otra cosa. Tampoco dicen que han fallecido por las vacunas todos los que los están haciendo por ictus o infartos de miocardio producidos por esta. y todos sabemos de alguien a quien le ha ocurrido, ni siquiera hace falta que nos lo cuenten. Tenemos experiencia propia de los efectos de la porquería que están inoculando. Y que han solicitado que hasta el año 55 no se desvele que contiene… Y la gente. pasando e insultando a quienes nos hemos dado perfecta cuenta de todo esto que han montado los psicópatas del mandil.

  6. Esta tipa (y tantos otros) me asemeja a una vendedora del Media Mark quejándose de que la superan los black friday, las rebajas o el día del jubilado ocioso (me lo acabo de inventar, pero seguro que es una idea brillante…. jajajaja) y pidiendo a la peña que no se entusiasme. Chica es lo que hay, o acaso te pensabas que ser machaca de gran superficie o médica de UCI era un paseo por el campo?.

    En cuanto a que sea un 85% el ingreso de envenenados en la reichrepublica independiente del fhurerfeijooder, es normal: son mayoría de viejos, mayoría de estúpidos y mayoría de siervos obedientes en esa finis Terra o último confín de la escasa civilización romana que aún nos queda. Cómo puede ganar por mayoría ese tipo con cara de acelga mal encarado y peor napiado?…..que raza superior es esa que o vota zumbaos nacionalistas o más zumbaos nazionalistas? (Perdonarme gallegos normales. No obstante daros por incluidos si votais pisoe). Me recuerda al mal napiao y más mal encarao, repelente y suficiente Sacristán, purria de “cuota”.

    Lo normal es que sea así, pero no es el qué sino el porqué la cuestión. Si los no inoculados estamos frente a ellos en una proporción de 1 a 3 mínimo, con qué tipo de matemática dictaminan que he sido yo – la no envenenada con el potenciador de pandemias – la que he contagiado al pobre ancianito, y no uno de sus amigos de petanca o dominó?.
    Debe ser la matemática con perspectiva de género, de género idiota creo. La matemática resiliente, o sea, esa que vuelve siempre al supuesto inicial: kakunar, kakunar, kakunar. O igual es la transversal que dicen, cuando en realidad tiene más de centrípeta que de centrífuga: kakunar, kakunar y kakunar porque lo dice Dios.

    En fin, que Dios nos de paciencia.

  7. Se está cumpliendo, punto por punto, lo que dijeron los grandes virólogos: Montagnier, McCollough, Vanden Bossche.. y los también grandes López-Lirones y Martínez Albarracín en España. Que son a los que yo he seguido, supongo que habrá muchos más. Los vacunados han perdido muchas de sus defensas naturales y caerán con todo tipo de infecciones, no solo COVID. El doctor De Benito también dijo hace tiempo que sus pacientes vacunados con patologías previas, habían empeorado después de vacunarse, y que otros colegas suyos también decían lo mismo. Y a más vacunas, menos inmunización natural. Quieren debilitar a la gente. Y la gente, a por uvas, e insultando a los que les avisamos de esto.

Comments are closed.