hospitales

Nuevas cifras de Inglaterra muestran que el 65% de las personas descritas como ‘pacientes con COVID’ solo dieron positivo por COVID después de ser ingresadas en el hospital por otra causa.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Citando estadísticas oficiales del gobierno, las cifras están contenidas en un informe del Senior Health Reporter de MailOnline. “En las dos semanas hasta el 21 de diciembre, los hospitales de Inglaterra registraron 563 nuevos pacientes hospitalizados por coronavirus, la mayoría de los cuales se cree que son Omicron ahora que la variante es la tinción dominante del país”, así lo informa Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

“Pero solo 197 (35%) estaban siendo tratados principalmente por Covid, y los 366 restantes (65%) solo dieron positivo después de ser admitidos por otra cosa”.

Los expertos dijeron al periódico que es importante distinguir entre las personas que ingresan al hospital como resultado de COVID y las que dan positivo después de ingresar por otras razones para no “asustar” al gobierno para que imponga más medidas de cierre.

En Londres, donde se citan las preocupaciones sobre un aumento en las hospitalizaciones causadas por Omicron como justificación para más restricciones, el número es aún mayor , con el 70 por ciento de las hospitalizaciones por COVID diagnosticadas después de que el paciente ya había sido admitido por otras dolencias.

Los números de nuevo hincapié en cómo los números COVID están muy infladas, no sólo para los casos sino también en términos de muertes, donde muchas personas que sufren numerosas comorbilidades más graves mueren con no desde COVID, pero se cuentan como muertes COVID de todos modos.

Un número significativo de estas personas también contrae COVID dentro del hospital de otros pacientes y personal.

Como señaló recientemente Allison Pearson, “Una prueba positiva 8 días después de la admisión significa que el hospital básicamente le dio COVID al paciente”.

El periodista también reveló cómo solo el 5 por ciento de las camas de hospital están ocupadas por pacientes de COVID en Inglaterra y que “la ocupación hospitalaria total actualmente es del 89 por ciento”, que es una cifra decente para el NHS en invierno.

Tales cifras socavan el caso de nuevas restricciones, pero rara vez se mencionan en la cobertura de los principales medios de comunicación.

2 Comentarios

  1. Para El Diestro: les sugiero publiquen las declaraciones de una enfermera de EEUU, la sr Martin. Publicado Trikooba(página censurada en Internet). Explicaciones sobre los efectos terribles de las vacunas y los protocolos aplicados en hospitales para tratar el covid. Y sobre el boicot a la IVERMECTINA.

  2. LOS DATOS OFICIALES: La UCI del HUCA tiene pacientes con la tercera dosis de la vacuna contra el covid. Es lo primero que ha dejado claro en COPE Dolores Escudero, jefa de la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias. Son muy eficaces para prevenir ingresos, sin embargo, el 80 por ciento de los contagiados en estado crítico están vacunados y “algunos con la tercera dosis puesta. A nivel general, la ocupación en hospitales de camas COVID es del 3,50 hoy mientras que por las mismas fechas de hace un año la ocupación ascendía al 22,09%. De lo que se deduce que MÁS VACUNADOS = MÁS VARIANTES = MÁS CONTAGIOS = MÁS RESTRICCIONES = MENOS INGRESADOS EN HOSPITALES: ¿Aún hay alguien que dude de los verdaderos propósitos de la epidemia?

Comments are closed.