Nuestro admirado José Eugenio Arias, dueño del Asador Guadalmina, en San Pedro de Alcántara, Marbella, habla muy claro en este vídeo sobre el pasaporte COVID que quieren implantar para que se pueda acceder a la hostelería.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y lo hace con argumentos llenos de sentido común. Se pregunta por ejemplo, para qué se quiere exigir el pasaporte COVID si los inoculados pueden transmitir el COVID al igual que los no vacunados, también explica que esta medida es ilegar y que va en contra de la legislación en materia de protección de datos, pues un hostelero no es nadie para exigir el pasaporte COVID a nadie.

Os dejamos con este interesante vídeo de José Eugenio Arias, dueño del famoso Asador Guadalmina de Marbella…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Muy bien por este Sr., y de acuerdo en todas sus palabras, pero digo yo, alguien le ha ilustrado a este Sr. de lo que traen las vacunas y de la Mentira, del virus, porque veo que se sigue hablando de transmitir una enfermedad y no es así, se trata de una intoxicación masiva. Saludos

    Por si me lee, mire por favor el informe del Dr. Campra entre otros.

  2. Buenos días a todos y mi absoluto refrendo a las palabra de José Eugenio. Es un valiente donde los haya. Yo aún añadiría algún matiz sobre esta locura del Pasaporte Covid. Ayer me negaron la entrada a dos establecimientos de restauración en un centro comercial, concretamente en un Burguer King y en un Foster Hollywood. Tenían un cartel puesto en la puerta. Y digo yo, qué peligro supongo yo para la sociedad como para impedirme el acceso a un establecimiento PÚBLICO por no disponer de un papel que diga que me he dejado inocular con dos dosis de no se sabe qué, mientras existen delincuentes, estafadores, corruptos, defraudadores de Hacienda, pederastas y un largo etc. de personajes que SÍ causan un gran daño a la sociedad, pero a los que, por el hecho de haberse inoculado, no sufren ningún tipo de rechazo a la hora de acceder a locales públicos? ESTO ES DE LOCOS. EL mundo está perdido. Porqué no solicitan en la entrada de los locales públicos un certificado de estar al corriente de las obligaciones fiscales y tributarias, o un certificado de penales? A la mierda los políticos ineptos y corrompidos.

    • Sí, como en tiempos del loco, matricida y genocida Nerón persiguiendo cristianos, culpados con maldad de incendiar Roma. Ahora, a todo cerdo le llega su sanmartín.

  3. si señor, bien dicho, pero la propaganda del miedo ya esta impuesta, incluso los jueces abalan el carne covid, solo nos queda la constitucion y esta, esta por encima de todo, solo decir que prefiero morir de pie que arrodillado, pinchado y con miedo…viva España!!

  4. Alguien que habla claro, aunque el bicho en realidad es el de la vacuna . Si todos los autonomos y emprendedores se unieran a el y dejaran la cobardia a otro lado, esto se solucionaria pronto.

    • Lo único que tienen que hacer es no obedecer la orden. No hay policías suficientes para montar guardia en las puertas del 1% de establecimientos. Con lo cual, lo único que hace falta es valentía. Los manteros la tienen para no pagar ni un céntimo del robo de los impuestos y, además, ocupan la vía pública. Pues aquí “igualdad” para todos.

      • Pues si. Ademas, todas estas normas y/o leyes son ilegales e inconstitucionales. Es simplemente la obediencia a lo ilegal que nos llevara a la ruina. La cobardia conduce a muchos a la ilegalidad impuesta por estos criminales y el grave problema es que todos pagamos las consecuencias. No podemos esperar a que los zombis despierten y entiendan que nadie les pueden prohibir sus libertades de las cuales somos duenos y que son ellos quienes se las estan prohibiendo a si mismo

  5. Completamente de acuerdo Gema, el 85% de las empresas en España somos pequeñas y medianas, sólo con una indisposición de estas y perdón por la expresión, mandaríamos a TPC a la nación sin que los genuflexos y pelotas del Ibex pudieran hacer nada. Es para pensárselo. Un saludo

    • Ya, pero cobardes como ellos solos. Si en vez de obedecer os declaráseis en insumisión fiscal como los manteros en las calles veríais si echáis atrás al gobierno y a la madre que los parió a todos. Pero suele suceder que el eslabón más cobarde de la sociedad es el del dinero. El dinero es muy, pero que muy miedoso. Tragará con lo que le pongan, pasaporte y subida fiscal para financiar sus chiringuitos, putas, cocaína y mariscadas.

    • Vosotros como pequenas y medianas empresas teneis el poder para terminar con esto. Donde esta el sindicato de las PYMES ?. Si todos los pequenos y medianos emprendedores os unieseis contra estas imposiciones renunciando a ejercerlas se acabaria el juego del corrupto gobierno. Ademas, entre tantos como sois, el importe de un juicio para recurrir la multa ilegal que se os imponga consistiria simplemente en varios euros por cada uno al recurrirla todos juntos.

  6. Ojalá todos pensaran como este Sr.
    Hoy me he metido en una cafeteria de mi ciudad para ver que tal.
    Nos han pedido el certificado de las narices, mi marido , mi cuñada con discapacidad intelectual y yo, y cuando les hemos dicho que no lo teníamos nos ha echado del local sin miramientos.
    Después he escrito una reseña en Goole para dejar clarito el trato aberrante recibido

  7. Además muchos propietarios de hostelería aquí son inmigrantes a los que nosotros como buenos españoles que somos les hemos abierto las puertas para salir adelante dignamente, como es el caso de esta mujer de origen latinoamericano y nos lo pagan así, echandonos como si fuéramos perros .
    Deberían cuando vienen a nuestro país leerse bien la Constitución Española

    • Pero esto no cuadra con lo que dice ese señor. Según él, con el pasaporte covid le están arruinando su negocio. ¿Cómo es posible que unos acaten el yugo y otros no? Por lo que se ve, los clientes de un asador no son iguales que los del burrikin y del foderjolivuud ese. Unos se suelen marcar como ganado y otros no. Desde luego que entre un buen chuletón de ternera asada y entre una hamburguesa no hay color (para quien pueda permitirse el primero, claro está).

  8. Huy ineptos. Si solo fueran eso. Son unos genocidas y asesinos en masa. El “pasaporte” no se lo pidieron a nadie que hace dos años venía de China. Y sabían lo que allí se cocía. Han cometido crimen contra la humanidad y ahora quieren hacérselo pagar a los no marcados con la inyección. Si el 90% de la gente estuviese marcada, este señor no se lamentaría por la ruina inminente de su negocio, a no ser que los que tienen buen gusto en el comer fueran los más precavidos. Debe ser que hasta en eso nos mienten sin tasa.

  9. Muy bien dicho. Es ilegal y vulnera la protección de datos. Felicitaciones señor. Y entiendo su enfado, su rabia, porque es el enfado y rabia de muchos!

    También sabemos que todo esto es para arruinar completamente y drásticamente todas las economías de todos los países. Y entonces empezará el Reset y el transhumanismo.

  10. Más claro agua, y como dice el compañero de un comentario anterior, sería bueno ya no, leer el informe Campra sino más bien colgar una fotocopia en la puerta principal de todos los negocios de todos los compatriotas que defendemos la libertad y la vida. VIVA ESPAÑA!!!

Comments are closed.