Muy interesante programa el que nos acaba de anunciar nuestro amigo Colin Rivas para esta noche a través de su canal de Twitch. Por un lado contará con la presencia de Ricado Delgado, responsable de La Quinta Columna, quien va anunciar más novedades sobre nuevos hallazgos en los viales de las inoculaciones y por otro lado contará con la presencia de una persona muy cercana a Carlos Marín, cantante de Il Divo recientemente fallecido, quien, a buen seguro, nos proporcionará información sobre lo que, realmente, ha provocado su fallecimiento.

El programa será emitido a través del Canal de Twith de Colin Rivas y podrán unirse a él hacia las 21:30 de la noche, aproximadamente. Para acceder a la emisión del programa en directo haga clic en este enlace.

 

 

2 Comentarios

  1. Esperaremos a ver qué nos cuentan,y que ha habido detrás.

    Mientras tanto hay escepticismo con los pactos del Gobierno con los camioneros:
    “Los camioneros no van a la huelga, va la patronal del transporte que es quien la convoca”, prosigue el camionero. También ha afirmado que hay personas que dicen que “hay que solidarizarse con ellos” y él les ha respondido que cómo se va a solidarizar “con los que no pagan las horas extra y con quien paga las dietas a quilómetros (si estás parado no cobras), cosa que es ilegal”.

Comments are closed.