Democracia Nacional se muestra totalmente en contra de las  medidas propuestas por Pedro Sánchez para luchar contra la  “sexta ola”, una ola que solo existe en las mentes de los que  dirigen los partidos políticos, los medios de comunicación y  buena parte de la vendida clase sanitaria. Pues de nuevo,  estamos ante otra ola de asintomáticos, gente que está  perfectamente (o que simplemente, tiene el catarro de toda la  vida) pero que al dar positivo en un test de antígenos o en un  PCR entra en pánico y asiste en masa al ambulatorio y a  Urgencias formando largas colas que colapsan el sistema  porque, a su vez, los sanitarios están en su casa de baja forzada  por otros falsos positivos. Y al estar disparado el número de  PCR que hace la Administración (especialmente a los niños,  ahora que interesa vacunarlos) y los test que se hace la gente de  cara a las reuniones de Navidad, los falsos “contagios” también  se disparan. Pero la realidad es que las cifras que cuentan de  verdad: muertos e ingresados, son las de siempre, o incluso  inferiores. 

Y por esta gigantesca farsa ahora quieren obligar a la población  sana a ponerse un bozal para ir por la calle. Si ya tenía poco  sentido que gente sana lleve mascarilla en ninguna parte  (incluido en interiores) menos aún lo tiene que lo lleve en la  calle, donde las posibilidades de contagiarse de algo son nulas  y, en todo caso, lo que le puede pasar es que enferme, sí, pero  por estar respirando su propio dióxido de carbono. En todo 

caso, solo a la gente enferma o con síntomas de estarlo se le  podría recomendar llevar mascarilla (y ni eso, pues es muy  dudoso que esas mascarillas protejan de nada) pero obligar a la  población sana es un disparate sin ninguna evidencia científica. 

Ya se han cargado las reuniones familiares de Navidad con sus  absurdas cuarentenas pero parece que no tienen suficiente. Nos  dijeron que tras vacunarnos todo esto se acabaría pero con casi  el 90% de la población vacunada hemos vuelto al punto de  partida. Ahora anuncian que van a sacar al Ejército a rastrear  positivos y nos dicen que el pasaporte COVID dejará de tener  validez a los pocos meses, por lo que solamente con nuevos  pinchazos se podrá ir renovando. 

Con nosotros que no cuenten. Rebelión contra esta dictadura  covidiota.

 

3 Comentarios

  1. Será “…lleve mascarilla en ALGUNA parte…”, o “…en CUALQUIER parte…”. A ver si aprendemos el significado de las palabras para poder pensar correctamente…

  2. “…protejan de ALGO…”, “…sin ALGUNA evidencia científica…”. En fin, es lo que hay, y no sigo…

Comments are closed.