Acción – reacción, así tenemos que intentar actuar todos los que estamos en contra de esta dictadura sanitaria que se pretende imponer en todo el mundo y cuyo objetivo es acabar con nuestras libertades. A medida que los gobiernos idean leyes ilegales con las que pretenden acabar con nuestros derechos, nosotros debemos buscar formas con las que defendernos.
De ahí que a medida que surgen ataques surgen, también, métodos de defensa que debemos utilizar para protegernos. Una de nuestras lectoras nos ha enviado una aplicación que ha creado con la que se pretende ayudar a quien busque esa protección ante esta dictadura sanitaria.
Se trata de “Legítima exención” y tal y como nos cuenta en su correo, la intención es “ofrecer abiertamente una herramienta que ayude a conocer y defender los derechos que nos avalan ante las imposiciones sanitarias”. ‘Legítima exención’ es “una tarjeta que contiene un listado de las principales normas, leyes, tratados que nos protegen de las imposiciones ilegales actuales, con un QR que lleva a una página con el desarrollo de todas esas normas. Funciona como un reemplazo a llevar encima una carpeta con las leyes impresas”.
Para su descarga hay que hacer clic en este enlace en el que nos encontraremos con una “versión genérica e individualizable, para imprimir como carnet o para llevar en el móvil” y con todas las “instrucciones para usarla”. Por lo que nos cuenta su creadora, ya han sido 10 los países que se han sumado para usarla.
Muchísimas gracias por esta info y las anteriores. Sois unos cracks.
Es imprescindible conocer las leyes que nos amparan y utilizarlas con conocimiento, respeto y prudencia.
Sin embargo, hay una frase en la tarjeta que resulta peligrosa: “Niego mi autorización a vacunarme o recibir práctica médica alguna”.
En rigor, con la primera parte nos estamos negando a recibir cualquier vacuna (también frente a tétanos o hepatitis) y con la segunda parte, nos estamos negando a recibir cualquier tipo de asistencia médica. Sería preferible decir algo más preciso, por ejemplo: “Niego mi autorización para vacunarme frente a COVID-19”
Por otra parte, creo que el símbolo del bastón con las dos serpientes no es adecuado. Se trata del caduceo o bastón de Hermes y es el símbolo del comercio.
Buenisima apreciacion. Muy correcto lo que dices. Yo, desde mi punto de vista, pondria como logo el simbolo del OPPT. Creo, que ya que lleva la firma en violeta como se firma los documentos de autodeterminacion no estaria mal llevar ese logo, y de camino y si hace falta, explicar a quien vea la tarjeta de que va la historia del OPPT, y que todos los paises e instituciones estan embargados. Es mi opinion, solo eso.
Me parece muy correcto y acertado lo que apunta *José Gómez* respecto a la citada frase, sobre la “NO AUTORIZACION A…” etc… Debería ser, solo para las “vacunas” COVID-19
Pero que herramientas ni que poyas y mientras la gente muriendo por falsemias.
Solo pensar una cosa si hubierais podido evitar los genocidios de la historia que hubierais hecho porque esto es un genocidio que parecemos tontos. Que vamos a esperar a que mañana suelten una bacteria o un antrax ¿eso queremos?.
Esta gente no va a parar sino los paramos a ver si ya espabilamos y nos dejamos de payasadas.