Uno de los personajes más absolutamente impresentables, miserables y mentirosos que pretenden vivir del cuento del virus, es ese tipejo llamado César Carballo. Carballo saltó a la fama de la mano del también falsario Iker Jiménez y desde entonces está estirando el cuento de la farsa en la que estamos viviendo lo máximo posible para seguir llenándose los bolsillos de una forma exagerada.

El urgenciólogo Carballo queda retratado cada vez que aparece en televisión y demuestra, día a día, que su único objetivo es hacer negocio. Sirvan como ejemplos sus famosos protectores labiales para evitar contagios, absurdos como el propio personaje, la apertura de su canal monetizado de YouTube y un libro que acaba de ¿escribir? recientemente.

Hace unos días, Coto Matamoros era entrevistado por el canal de YouTube “Flippityflop” y, además de televisión y otros asuntos relacionados, habló, como no podía ser de otra forma, de esta farsa en la que llevamos viviendo desde hace dos años y del más que impresentable “pseudocientífico” Carballo, el impresentable:

“El Dr. Carballo es un fenómeno mediático que saltó a la fama de manos de Iker Jiménez, en ese programa tan rigurosamente científico como es Cuarto Milenio. Aprovechó el tirón, el Dr. Carballo, porque vio tajada, para desarrollas y comercializar un protector labial de nombre “clítoris”, que prometía evitar la transmisión del coronavirus en los vasos de los covidiotas. Ese es el Dr. Carballo. Y como autoridad científica lo único que cabe señalar es que la ciencia no tiene la misma opinión que pudiera tener él sobre sí mismo. Porque este hombre ha sido desautorizado por científicos como Luis Serra. O sea que cuando él llama analfabeta científica a Victoria Abril le suena de algo porque un miembro del Comité Científico de Canarias se refirió a él de esa misma forma”.

 

3 Comentarios

  1. La curación mediante la Práctica homeopática, responde como una foto a la tierra que habitamos, cada individuo responde a la imagen de un metal, central en el sistema periódico, ya sea el cobalto, el paladio, el platino, el curio, según el grado de evolución o responsabilidad, y como están en el centro, siempre puede haber un desequilibrio y es muy posible que para el equilibrio se necesite una sal, como por ejemplo natrum muriaticum(CLNA) o cualquier otro metal o sal, ayudan a ese equilibrio, phosphorus, sulfur, etc. y si vamos a un desequilibrio mayor, podemos necesitar una planta, de las miles que hay o un veneno de los cientos que hay, etc.

  2. Son personajes mediáticos,una especie de payasos del circo en el que han convertido a las televisiones.

    ::::::::::::Atención!
    Por favor prestad mucha atención a estas imágenes,un niño le entrega una probeta con sangre a Joe Biden,se trata de adrenocromo,imágenes reales:
    https://t.me/QTheStormIsHere/1557

  3. Son personajes mediáticos,una especie de payasos del circo en el que han convertido a las televisiones.

    ::::::::::::Atención!
    Por favor prestad mucha atención a estas imágenes,un niño le entrega una probeta con sangre a Joe Biden,se trata de adrenocromo,imágenes reales:

    https://t.me/QTheStormIsHere/1557

    ::::::::::::::
    Nos gustaría tener testimonios,es una visión subjetiva el hecho de que las personas vacunadas han cambiado de personalidad?,será debido a la tortura de los confinamientos?,o será por las vacunas?…no quieren saber nada de la Navidad,ni decorar con objetos navideños,que les han inyectado,que de un año a otro,muchos familiares no se hablan entre sí…y parecen y actúan como zombis!.

Comments are closed.