reconocimiento facial

Las autoridades de Corea del Sur están preparadas para utilizar la red de cámaras de reconocimiento facial del país para rastrear a las personas con COVID en tiempo real y asegurarse de que usen máscaras faciales.

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

El sistema se probará primero en Bucheon, en las afueras de Seúl, en enero antes de extenderse a otras áreas del país, así lo informa Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

El esquema utiliza inteligencia artificial y software de reconocimiento facial vinculado a las 10.820 cámaras de seguridad de la ciudad “para rastrear los movimientos de los casos activos y sus contactos cercanos, y para determinar si usaban una máscara”.

Un funcionario dijo que el sistema era necesario para reducir la carga de trabajo del equipo encargado de rastrear los casos de COVID en la ciudad basándose en información como registros de compras con tarjeta y datos de ubicación de teléfonos celulares.

“El uso de la tecnología de reconocimiento facial permitirá ese análisis en un instante”, dijo el alcalde de Bucheon, Jang Deog-cheon, y agregó que reduce la carga de los trabajadores que tienen que pasar “horas analizando un solo [segmento de] metraje de CCTV”.

2 Comentarios

  1. Si que es llamativa la especie de obsesión con controlar a las personas,primero les inyectan una especie de GPS en la sangre,después el pasaporte yahora el reconocimiento…es que tienen miedo de que se escapen?,ya no pueden ni hacer caca tranquilamente sin que el Gobierno sepa que lo están haciendo.
    Control mental o mk ultra?…ingeniería social(Ista).

    Japón anuncia que los sectores público y privado no pueden discriminar a quienes rechazan las inyecciones experimentales de terapia génica de ARNm. Japón ahora está etiquetando las “vacunas” Covid para advertir sobre efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales como la miocarditis. Además, el país reafirma su compromiso con los requisitos de notificación de eventos adversos para garantizar que se documenten todos los posibles efectos secundarios.

  2. No estamos hablando de Corea del Norte con el psicópata de Kim Jong-un, estamos hablando de Corea del Sur cuyo sistema político se define como una república democrática presidencialista, donde el Presidente es el jefe del Estado, y que se rige por un sistema liberal pluripartidista de democracia representativa… ¿les suena de algo?

Comments are closed.