índice de libertad

Cada vez es más complicado conocer las restricciones a las que nos someten en los diferentes países, por eso la cadena RT ha hecho público el índice de libertad COVID-19, que puedes consultar en su página web.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Se trata de una útil herramienta, según sus creadores, el Índice de Libertad Covid-19 rastreará si las principales economías del mundo y los principales territorios dentro de ellas están restringiendo a sus ciudadanos. Ya sea en derechos básicos, como la libertad de movimiento, funciones esenciales, como la capacidad de ir a la escuela u operar un negocio, o la libertad de vigilancia tecnológica.

Puedes consultar el Índice de Libertad COVID-19 en ESTE ENLACE.

3 Comentarios

  1. El mapa en sí mismo es extraño, e incluso engañoso. Aparecen países enteros o casi enteros de color verde y blanco, ¿significa eso que allí no hay restricciones? Obviamente no: simplemente es que el mapa no tiene datos sobre esos lugares. Incluyendo la mayor parte de EE.UU., por ejemplo.

    Viendo el mapa, cualquiera podría llevarse la idea de que Florida o Brasil tienen más restricciones que sus vecinos, cuando es justo lo contrario. Florida es actualmente uno de los lugares más libres del mundo (no sé durante cuánto tiempo). Serbia y España están marcados con el mismo color, cuando aquí el hecho de no vacunarse es ya un acto de resistencia numantino, mientras que allí es lo más normal del mundo. Rusia entera aparece marcada con el mismo color, cuando en realidad las restricciones más severas (que casi nadie obedece) se han aplicado solo en unas cuantas ciudades grandes. Y qué decir de Australia, marcada en un color rojo más claro que Sudáfrica, lo que indicaría que Australia es “más libre”, a pesar de que allí se están llevando a la gente a campos de aislamiento. Y así con todo. Difícil de juzgar el “índice de libertad covid” solo con este mapa.

    No obstante, sí que veo de cierta utilidad el índice que aparece a la derecha del mapa, donde se pueden encontrar las medidas concretas vigentes en cada país (de todos modos recomiendo contrastar cada caso).

  2. Yo paso, mi única medida de restricción consiste en mantener intacta mi libertad, de momento está intacta, pero hay un tigre acechando la cueva y estoy afilando la lanza. O se va pronto o este invierno me cubro con su piel.

  3. Debemos agradecer a el diestro,el alto nivel de libertad de expresión,que nos ofrece.
    Quizás este mapa,no haya que tomarlo tan enserio,por qué mucha gente no obedecen la dictadura que intentan imponer sus países incluso los australianos ya comienzan a pasar de todo.
    Queremos recalcar que en España la oposición supuestamente el centro derecha (el ucd?) o el PP (y Vox?),están apollando al comunismo internacional,apollando sin dudar la gran mentira de la falsa pandemia y sin hacer nada en contra de las vacunas experimentales comunistas,y después que quieren que les votemos?,o es que se han hecho todos de Unidas Podemos?.
    https://www.uncensoredstorm.com/doctors

Comments are closed.