Los préstamos personales de España son varios y, si buscas, puedes encontrar ofertas muy interesantes. Este artículo te quiere echar una mano para que la tarea sea más sencilla.

Los principales préstamos personales de España: ¿cuál es el mejor?

En los últimos años, ha habido una eclosión de los préstamos personales online. Y podemos decir que, gracias a las fintech, el mercado en España se ha reformulado.

Antiguamente, era necesario realizar unos trámites que se eternizaban. Y, a veces, no era posible conseguir el dinero necesario en el momento. Afortunadamente, hoy existen múltiples posibilidades para distintas necesidades. Y, lo que es más importante, si trabajas con el mismo banco que el prestamista, puedes tener el dinero en menos de 24 horas. Por lo tanto, hoy la situación es totalmente distinta.

Pero, ¿cuáles son las condiciones? Aunque variarán según el prestamista, sí podemos señalar, fundamentalmente, tres. En primer lugar, ser mayor de edad. Por otra parte, disponer de residencia en España. Finalmente, contar con algunos ingresos fijos, recurrentes o aval. Es, además, muy recomendable que no estés en un fichero de morosos como ASNEF.

La solicitud de un préstamo personal es una buena opción si tienes algún gasto puntual o una necesidad estructural. Ahora bien, ¿cómo elegir el mejor? ¡No te preocupes! Aquí evaluamos cuáles son los préstamos online más valorados y con mejores condiciones.

Twinero

Los préstamos de Twinero tienen una alta consideración, del 90 % (4,5 estrellas sobre 5).  Esta financiación está concebida para imprevistos, puesto que se pueden pedir de 50 a 300 euros a devolver entre 7 y 30 días. La TAE es del 3.752 %.  Por lo tanto, si necesitas una cantidad reducida, es una de las alternativas que no deberías desdeñar.

¡Hola! Préstamo

Esta compañía destaca por tener la mejor valoración de los usuarios, un 90 % (4,5 estrellas sobre 5).  Aquí puedes pedir entre 50 y 500 euros a devolver entre 1 y 30 días. En este caso, la TAE es del 3.723,4 %. Por lo tanto, es un tipo de operación para necesidades rápidas.

CashEddy

El operador Cashper ofrece un préstamo personal, CashEddy, con una valoración del 90 % (4,5 estrellas sobre 5). Las cantidades ofertadas son de 100 a 1.500 euros a devolver entre 90 y 120 días. La TAE es del 1.009,48 %. En consecuencia, esta es una buena opción si necesitas cantidades moderadas.

Moneyman

La compañía Moneyman es uno de los operadores especializados en préstamos online. Pero es que, además, proporciona una oferta de un primer préstamo gratuito de 300 euros. Por ese motivo, tiene una valoración del 90 % (4,5 estrellas). Además, puedes conseguir entre 100 y 1.500 euros a devolver entre 5 días y 4 meses. Finalmente, has de saber que la TAE es del 3.112,64 %.

Prestamer.es

La empresa Préstamer ofrece un primer préstamo gratuito de hasta 350 euros y tiene una valoración del 90 % (4,5 estrellas). El importe que puedes obtener es de entre 50 y 350 euros, a devolver entre 7 y 30 días. Es una opción para pequeñas necesidades y la TAE (350,4 %) es muy razonable.

Vivus

La empresa Vivus es una de las compañías de préstamos personales de España de referencia para pequeñas cantidades y moderadas. Hay que señalar que ofrece un primer préstamo gratis de 300 euros a 30 días. Por otra parte, la valoración es del 90 % (4,5 estrellas). La cantidad que ofrece es de entre 50 y 1.400 euros, a devolver entre 7 y 30 días. Además, la TAE es del 2.830 %.

¡Hola! Préstamo +

El producto ¡Hola! Préstamo + está concebido para necesidades de una cierta cuantía. La valoración general es del 80 % (4 estrellas de 5). La cantidad a obtener es de 300 a 10.000 euros, a devolver entre 2 y 60 meses. Además, la TAE es del 59,88 %. ¿Quieres pagar una reforma, un banquete o solucionar una necesidad puntual? Esta es una buena opción.

CashperPlus.es

La opción CashperPlus.es es interesante para necesidades de una cierta entidad. Este préstamo está valorado con el 80 % (4 estrellas de 5). La cantidad a conseguir es de entre 200 y 2.000 euros, a devolver entre 2 a 12 meses. Por otra parte, la TAE es del 214,82 %.

Conclusión

Finmero.com es una plataforma que realiza comparativas para que puedas encontrar la oferta mejor adaptada a tus necesidades. No dejes de consultar las distintas opciones para disponer de información de calidad y tomar decisiones conscientes.