Lo peor de las dictaduras y las guerras son los vendidos, los colaboracionistas que por cobardía o por convencimiento, colaboran con esa dictadura y se prestan alegremente a cumplir órdenes ilegales contra su gente, contra personas que son iguales que ellos porque además de una traición, es una ilegalidad cuyas consecuencias las van a pagar ellos mismos en primer lugar.

Desde aquí recomendamos a todo el mundo que cuando les pidan un pasaporte a la entrada de cualquier establecimiento no solo no entren, que pidan el libro de reclamaciones, que denuncien a ese establecimiento de inmediato y desde luego, que no vuelvan a pisar por aquel local.

Hace meses, cuando los gobiernos central y autonómicos sometieron a muchos negocios como, por ejemplo, los de la hostelería, nosotros fuimos los primeros en mostrar nuestro apoyo e intentamos difundir las pocas protestas y manifestaciones que realizaron. ¿Y ahora nos encontramos con que muchos de esos a los que apoyamos ahora se van a someter a esta dictadura y van a cometer esa ilegalidad injustificable?

No señores, eso no tiene ningún perdón. En tiempos como estos, valentía. Hay que plantarse y decir no, basta ya. Solo esperamos que todo aquel que se someta a esta injusticia sufra las consecuencias legales por hacerlo y por supuesto, en su propio negocio. Y mucho más si tenemos en cuenta que dentro de un año, dos, tres o los que sean, estas medidas serán declaradas ilegales nuevamente por el Tribunal Constitucional.

Estas decisiones dictatoriales solo tienen éxito si los de abajo las secundan. Si la policía y, en este caso, los dueños de esos negocios se prestan a cumplirlas. Parece mentira que con todo lo que hemos pasado y vamos a pasar, haya gente tan calzonazos y cobarde cumpliendo órdenes como esas. Después alguno nos vendrá diciendo que si no apoyamos o que buscamos el hundimiento de los negocios.

No señores, hemos sido los primeros en apoyarlos siempre, siempre.

“Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista.

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista.

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío.

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar”.

 

16 Comentarios

  1. Hoy me han denegado entrada en un MacDonalds de Tarragona. Llevaba un salvoconducto y les he dicho que era ilegal lo que estaban haciendo. Su respuesta: No les concierne lo que diga la Constitución Española, solo lo que diga la Generalidad.

    • En la provincia de Madrid son los dueños de pocilgas hedonistas y de perversión (discotecas, pubs, bares, etc.) los que están pidiendo a los políticos poder exigir la marca pasaporte al infierno a su depravada clientela. Dicen que la marca pasaporte impedirá que les arruinen sus pocilgas por cierre definitivo cuando aumenten los contagios. Por eso prefieren que se apliquen la “vacutanasia” a perder ellos sus negocios de perversión porque les obliguen a cerrarlos. Además dicen que ha de exigirse a todos los establecimientos, no solo a los del hedonismo, como si un supermercado fuera igual que una de esas pocilgas de la depravación infrahumana.

  2. A algunos hosteleros los apoyé cuando las estaban pasando canutas.
    Ahora me piden el pasaporte covid para entrar en su local.
    No tengo duda de que no volveré a pisar su establecimiento.

  3. Es decir que si estás enfermo o con fiebre…te dejan entrar si presentas el pasaporte?,este año ya no se lleva la pistolita termómetro?…entonces es que la enfermedad ya no importa,solo la seguridad de que un alto porcentaje de la población se haya puesto la inyección letal,de que hayan obedecido.Es un pasaporte o DNI que atestigua que eres un covidiota borregomatrix.Mientras el Presi y los ministros se siguen burlando usando ese papelito para limpiarse el ano.

  4. Primero fueron a por los hombres y no dije nada porque yo era mujer.

    Luego fueron a por las mujeres conservadoras y no dije nada porque yo era feminista.

    Luego fueron a por los católicos y no dije nada porque yo era atea.

    Luego fueron a por los “fachas” y no dije nada porque yo era de izquierdas.

    Luego fueron a por las familias y no dije nada porque yo era más de la tribu.

    Luego fueron a por los no-vacunados y no dije nada porque yo estaba vacunada.

    Luego fueron a por los niños y no dije nada porque yo no tenía hijos.

    Luego vinieron a por mí (porque ya no me quise inyectar más), mujer, feminista, atea, de izquierdas, vacunada, sin hijos, y no hubo hombre que me defendiera, conservadora que diera la cara por mí, creyente que rezara una plegaria, “facha” que me protegiera, no-vacunado que hablara de mis derechos, ni niños que me lloraran; a todos se los llevaron antes que a mí.

    Sigue obedeciendo y suerte, la necesitarás.

    • ¿Conservadora que diera la cara por ud.? ¿Conservadora como Churchill y Eisenhower?
      Primero mataron a millones de “burgueses” y ricos.
      Luego mataron a millones de kulaks.
      Luego mataron a millones de católicos y de la secta ortodoxa.
      Luego mataron a todo el que se opusiese a Lenin.
      Luego mataron a centenares de millones de niños y niñas no nacidas.
      Luego mataron de hambre a millones con sus holodomores provocados.
      Luego mataron a millones en el gulags.
      Luego mataron a millones con purgas o Procesos de Moscú.
      Luego mataron a miles de oficiales del ejército rojo.
      Luego mataron a millones esclavizándolas en obras para “construir el socialismo”.
      Luego mataron a millones en aldeas, pueblos y ciudades, para cumplir con las cuotas de terror rojo.
      Luego mataron a millones de bálticos, finlandeses, rumanos, polacos, cosacos, tártaros, alemanes, españoles, italianos y de muchas nacionalidades con ayuda imprescindible de los conservadores y liberales de USA y UK.
      Luego mataron a todo disidente en Europa del Este.
      Luego mataron a decenas de millones en China.
      Luego mataron a millones en Corea del Norte, Vietnam, Laos, Camboya, Cuba, Nicaragua, etc.
      Y luego extendieron, hasta hoy, sus matanzas de miles y miles de maneras nunca antes imaginadas.
      Pero claro, según ellos había que matar para “construir el socialismo” en todo el mundo, porque el socialismo es la “auténtica democracia”.

  5. Si supiera pondría los 2 poemas juntos y los subiría a internet, pero no sé.

    Si alguien sabe se lo cedo gustosa para que lo suba.

  6. Dejen, aunque critiquemos y recordemos la Ley, que la Responsabilidad personal y la Capacidad de Obrar de las personas físicas y jurídicas se expresen.

    Nuestra labor, estimo, como soldados digitales; avisando, informando, despertando a nuestros hermanos que quizás creíamos de nuestra misma especie Humana; ha sido cumplida.

    Estoy escuchando una canción de hace 2 años:
    Madonna
    ” No todo el mundo puede pasar al futuro”
    https://www.youtube.com/watch?v=VhY9J6yYSgU

  7. Periodistas incómodos.

    Virologos que no se venden.

    Jueces que no se corrompen.

    Médicos que respetan el código.

    Somos tantos ya a por los que van, que no me explico cómo es que aún no hemos ido a por ellos. Sinceramente no sé a qué estamos esperando.

  8. Los niños no se tocan!. Pues el 15 de diciembre van a tocar a los niños.
    Los tenemos contra las cuerdas.

  9. Si los “nazis” gobernaran ahora, se llevarían a los periodistas corruptos, a los sanitarios vendidos, a los políticos vendepátrias, al doctor Carballo, a Soros y sus amigos de la misma etnia, etc, etc etc…
    No habría suficientes campos de concentración para todos…

  10. Los “nazis” eran esos que con Messerschmitd BF 109 y con los Heinkel 111, además que con los cañones del 88, constituían el arma aérea y la artillería del REQUETÉ católico verdadero y de los católicos de Falange, de los que querían que España fuera eternamente de Jesucristo y no de Stalin. Pero aquí la gente ODIA furiosamente a los “nazis” y ama a los comunistas y socialistas por luchar por su democracia, la de las chekas, los paseos, las matanzas masivas (incluso entre ellos), las sacas, Paracuellos, Camuñas, Martutene, etc., la colectivización, la ruina total de tierras e industrias, el terror rojo y el holodomor de decenas de miles y muchísimas barbaries como en la URSS de Stalin. Y hoy se repite la historia.
    Pero la gente ha sido PROGRAMADA para ODIAR AL “NAZISMO” porque “gaseó a 6 millones de judíos” según la VERSIÓN HISTÓRICA SOVIÉTICA DE STALIN, que no otra. Aquí, en España, no “gasearon” a ni uno. Y mira que los rojos son judíos a reventar.

  11. Los empresarios/mercaderes del “ocio” (hedonismo, corrupción, degeneración e indolencia) en la provincia de Madrid piden a las autoridades que les permita exigir la marca pasaporte a todo el ganado que a sus pocilgas asoma (pubs, discotecas, bares y demás sinagogas de guarros).
    Dicen que si se propagan los contagios les cierran sus pocilgas y perderían dinero así.
    Es decir, son los propios mercaderes de la degeneración los que en Madrid piden la marca de la bestia para su depravada clientela.

Comments are closed.