farmacéuticos

El presidente de los farmacéuticos de Australia dice que la gente “solo tiene que aceptar” que tendrán que recibir vacunas de refuerzo con regularidad y seguir usando mascarillas durante “muchos años” por venir.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Al afirmar que el estado policial de bioseguridad se convertirá en un elemento permanente, Trent Twomey, presidente nacional de las farmacias australianas, ha dicho que los australianos tendrán que recibir un refuerzo de COVID “cada seis meses” si eso es lo que los expertos les dicen que hagan.

Creo que las vacunas de refuerzo, al igual que su vacuna anual contra la influenza [son] algo que simplemente debemos aceptar, su [Covid-19] no estará con nosotros durante muchas semanas y meses, estará con nosotros durante muchos años, dijo Twomey. Así lo ha publicado el digital Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace.

El farmacéutico enfatizó que para que las autoridades los consideren “completamente vacunados”, las personas tendrían que recibir “una inoculación periódica”.

“Es algo que tendremos que hacer”, agregó. “[Si] necesitamos uno cada seis meses, entonces ya sabes lo que Australia, vamos a conseguir uno cada seis meses”.

Twomey también insistió en que el uso de la máscara podría permanecer “durante mucho tiempo”, algo que describió como “no tan inconveniente”.

No hay nada más permanente que una intervención gubernamental temporal.

La promesa de que las personas recibirán inyecciones de refuerzo cada 6 meses durante años afianzará una sociedad segregada de los golpeados y los no golpeados.

Si los no vacunados esperaban que las restricciones en sus viajes y el derecho a participar en actividades básicas de estilo de vida terminarían cuando la pandemia se vuelva endémica, es posible que deban pensarlo nuevamente.

Si tecnócratas como Twomey se salen con la suya, los golpes obligatorios y los mandatos de máscara interminable para demostrar el cumplimiento se convertirán en parte de la nueva normalidad durante los próximos años o décadas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Cuando algunos decimos que hay que ir “a por ellos”, suena muy difuso e indefinido. Suena a tarea imposible, pensando en los peces gordos con sus ejércitos personales o los de los Estados puestos a su servicio.
    Qué va, qué va.
    Se trata de empezar por alguno, soldaditos de trincheras de la mentira, e ir tachando.
    Este psicópata es un buen ejemplo, para los australianos.
    Una malla de grafeno silenciosa debería empezar a caer sobre ellos, ya.

  2. Esta bien que este psicópata exprese sus más humedos sueños de sádico. Supongo que eso dará más fuerza a la oposición ciudadana al despertar a la verdad a cada vez más ciudadanos.
    Juicios populares y ley de lynch…

  3. La yenca que se está bailando con el tema de la mascarilla, además del agotamiento psicológico que ya tenemos muchos, una pérdida de fe en toda esta clase política infecta que padecemos. Ya no habrá quien lo remedie

Comments are closed.