Parece que surgen evidencias estadísticas como la de Gibraltar, con un 99% de la población inoculada, y esta vez en España. Y aunque la población de un hospital no sea la de una localidad española como lo es Gibraltar, demuestra que hay cosas que no cuadran.

Y en este caso las pruebas de que las cosas no cuadran las demuestra un hospital de Valladolid y lo publica ‘El Norte de Castilla‘. Según publica este diario de Valladolid: “El Benito Menni cierra las visitas por un brote de 25 casos de covid”. Pero atentos porque lo que se dice en el subtítulo es muchísimo más grave y revelador: “El 98% de los residentes tienen ya la tercera dosis de refuerzo. Los afectados están asintomáticos o leves”.

Volvemos a hacernos la misma pregunta que nos hemos hecho con la primera dosis, la segunda, la tercera y todas las que quieran implantar y toda la población española y del mundo quiera aceptar: ¿para qué tantas dosis? ¿Por qué tenemos que inocularnos algo que, precisamente, provoca contagios y, como en este caso, la clausura temporal de un hospital?

Estamos viviendo tiempos absolutamente alocados e irracionales. Tiempos en los que, con la excusa de un presunto de virus, se pretende imponer una dictadura sanitaria en todo el mundo. Y lo peor, tiempos en los que la irracionalidad absoluta de una gran parte de la población les impide ver la realidad de lo que está sucediendo, convirtiéndose en cómplices de esta gran farsa. Convirtiéndose en víctimas, prácticamente, de sí mismos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. “Casos asintomáticos o leves” o sea que les meten un palito en la nariz día si, día también.

    ¿No es un poco absurdo que personas asintomáticas, estén enfermas?

    No se, es algo así como visitar al médico y cuando te pregunte ¿Que le sucede?

    Pues mire usted doctor, estoy asintomático y eso me preocupa mucho porque estoy perfectamente.

    Creo que voy a tener que ponerme al día en asintomatología publicitaria porque estoy obsoleto. Antes la gente visitaba al doctor cunado estaba jodido o muy jodido. Claro, que ahora jodidos estamos casi todos aunque seamos asintomáticos.
    Debe ser eso.

    El virus Baltasar tiene el camello más veloz de los Magos, ha llegado un mes antes.

    Por lo visto en Israel se han detenido las muertes por covid con el 62% de vacunados a 1 de diciembre de 2021. Que cosas, y aquí con el 90% de vacunados cerrando hospitales.
    Estos estadísticos españoles no saben ni guardarse un porcentaje en la manga. Se chutan los.porcentajes a golpe de telediario y luego se les ve la trampa.

    Que cosas más raras pasan en España y en el resto del mundo.

  2. Muchas personas se estan vacunando de la gripe en un brazo y de la 3 dosis en el otro al mismo tiempo. Yo creo que es un coctel explosivo. La campaña de vacunacion de la gripe esta silenciada este año pero estan poniendo las dos vacunas a la vez.

  3. Y yo vuelvo a preguntar lo de siempre. ¿Por qué ese empeño en seguir la corriente de los “contagios”?

    Asintomáticos o leves. Brote. Un “brote” de asintomatología, manda huevos con la demencia incurable. La tomadura de pelo oceánica sigue como si nada.

    NADIE, ni vacunados ni no vacunados, CONTAGIA NINGUNA COSA “NUEVA” NI EXTRAORDINARIA.
    Si acaso los vacunados con las defensas hechas cisco contagian todo lo de siempre porque no paran de toser y moquear, doy fe.

  4. Solo quieren la ruina, la muerte y desesperación de buena parte de la población para imponer después la tirano dictadura más horrible que haya conocido el ser humano. Los psicópatas de mierda que están detrás de toda esta farsa solo quieren nuestro perjuicio y arrebatárnoslo todo, hasta la vida. Por favor, borregos, despertad de una vez, el tiempo se agota y un país tan carcomido por la corrupción en todas las instituciones como el nuestro lo va a tener muy pero que muy complicado para salir de esta. No esperéis que ningún juez paralice absolutamente nada, forman parte del problema, no de la solución.

Comments are closed.