Miren que nosotros llevamos mucho tiempo pensando que los políticos nos toman el pelo como nos lo toman por culpa nuestra, la de todos los españoles. Y es que nos parece hasta imposible de creer que con todo lo que ha pasado, inoculaciones, confinamientos, toques de queda ilegales, sentencias del Tribunal Constitucional y un largo etcétera, todavía la gente permanezca impasibles en sus casa como si nada hubiera pasado pero es así. Por ese motivo, y no otro, la bazofia política sigue creyendo que puede hacer lo que le de la gana.

Ahora acabamos de tener noticia de que vuelve a ser la Generalidad de Cataluña la que da el pistoletazo de salida imponiendo un toque de queda de 1 a 6 de la madrugada, cerrando el ocio nocturno y limitando las reuniones a un máximo de 10 personas. Y ojo, avalado todo ello por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. ¿Y qué pasa con la sentencia del Constitucional de hace tan solo un par de meses o tres?

Oigan, que no pasa nada. Que toda esta escoria sigue haciendo lo que le viene en gana y aquí sigue sin pasar nada. Que los españoles nos quedamos mirando como las vacas que ven pasar al tren y aún peor, todos inoculados con esa pócima milagrosa que iba a evitar que se volvieran a producir este tipo de situaciones.

Pero es que no se queda solo en eso la cosa. Ahora piensen en los hosteleros cobardes que han estado pidiendo el pasaporte en estas últimas semanas. ¿Cómo se os queda el cuerpo, eh cobardianos? Ahora resulta que aquellos que os ordenaban hacer algo ilegal y que vosotros cumplisteis como cobardes borregos, os dejan con el trasero al aire. Tenéis bien merecida esta lección.

No se puede ir de la mano de la basura política que tenemos en España. Eso no se puede hacer nunca porque las consecuencias son como estas. Venga, a seguir diciendo a eta basura de políticos que tenemos en toda España: “Sí, bwana”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. “Tenéis bien merecida esta lección”. Ah, si al menos fuera una lección… Es decir, si sirviera para que aprendan algo, saquen conclusiones y la próxima vez digan: “no”. Pero, visto lo visto, la gente no aprende.

    • Es lo que ocurre cuando se convierten en colaboradores de este genocidio. Que persona decente exigiria a sus clientes (por mucha mierda de ley ilegal que ponga su gobierno) someterse a un experimento antes de entrar a su local ? Lo tienen bien merecido.

  2. Que se jodan. Los negocips de jolgorio y socializacion no estan dentro de los planes de la agenda 2030 mas bien al contrario.
    Netflix y que te traigan las cosas a casa con un dron. No puedes contaminar tanto con tu vehiculo, hazlo por el bien comun y contra el calentamiento global!
    Que se jodan esos colaboracionistas de la hosteleria, sobre todo discotecas y puffs

  3. A los hosteleros y demas sabandijas del ocio nocturno, joderos y ojala que os arruineis pero ya pa’siempre, por rastreros colaboracionistas babosos.
    A eso que llaman gobierno catalan repleto de todo aquello que tanto venian criticando y odiando, sois unos autenticos nazis.
    A los jueces de todos los tribunales habidos y por haber, ojala que algun dia cuando paseis cerca de una antena de esas de 5gaitas la descarga sea de tal magnitud que se os achicharre el cerebro, total para lo que lo usais.
    A los medicos y demas sanitarios imagino que tendreis las pruebas cientificas que demuestren de forma irrefutable que el virus no atacara durante el dia, ni por la tarde ni por la noche, que teneis las pruebas cientificas que demuestren mas alla de toda duda que el virus se convierte en un asesino despiadado a partir de la 1 de la madrugada y hasta las 6…¿las teneis?

    A todos, sois unos malditos asesinos, no se os puede llamar de otra forma porque es lo que sois, asesinos.

  4. Estat feixiste. Me pregunto cómo gestionan los separatas lo que les está haciendo su govern. Y los vascos también están contentos con su mini dictador. Y los gallegos con el suyo.
    Lo peor es que no veo a casi ninguno darse cuenta de que la estafa de la “nación oprimida” es idéntica a la de la covifarsa y tantas otras.

    Al final la jeta de Sánchez y su ensayo general de republiquillas federales va a servir para que todos esos borregos independentistas de todo tipo se den cuenta de que su gentuza doméstica es todavía peor que la del conjunto del país. Virgencita… que me quede como estoy.

  5. Cierra Nissan y ahora la hostelería de 1 a 6. Todo son buenas noticias para esos seres superiores. .. los españoles de cataluña……

  6. La basu ra de políticos que tenemos en España, y en todo occidente. Una verdadera orgia de pirómanos, oportunistas y burócratas sádicos…
    Pero esta bien, está bien que todos estos idiotas a los que les prometieron regresar a la “normalidad” si se llegaba al 70 por cien de vacuneados, comprueben en sus carnes como sus gobernantes les enseñan el dedo y se lo meten por la cloaca… A ver si a base de que se rían de ellos los caciques algunos van despertando y plantando cara.

  7. Divide y vencerás,

    EA diferencia de Australia que han tenido que construir los campos de exterminio en España la globalización ha sido mas fácil, no han tenido que fracturar ninguna nación, aquí se han encontrado con todos los corrales construidos y funcionando a todo trapo, y a todos lallinas como corderos felices camino del matadero gritando eufóricos, viva cataluña, viva Galicia, viva Andalucía y viva mi cacique.

    Según me comentaba una enfermera de otra región española también se ha dado la orden para otras regiones.

    Que divertido. Yo es que estoy a salvo, aunque estoy con la mosca detrás de la oreja, están haciendo cosas con los datos personales muy raras, es como si estuvieran instalando un programa de control a nivel nacional que cruza cualquier dato y están liando un pandemónium del carajo.

    Ojito no os llevéis una sorpresa desagradable al intentar hacer cualquier gestión.

  8. Les cae bien a los hosteleros que solicitaban pasaporte (es su propio entierro). Por cierto, en España es inconstitucional el toque de queda, en Polonia o Cataluña se rigen por otras normas.
    Por otra parte hay que decir que hasta ahora este virus es menos letal que las gripes de 2018/19, con datos oficiales.

  9. Los primogénitos de todas las ciudades,cuando vienen al pueblo llevan mascarillas y hablan de infecciones…pero después viajan a reunirse en las manifestaciones antiplandemia.???

    Los que no somos primogénitos,no podemos viajar por falta de presupuesto,y por que tampoco somos tan tan tan ‘alegres’,a pesar de todo nos gusta todo esto,como este video:
    https://t.me/QTheStormIsHere/1572

    Tampoco es que nos mate mucho la vida rural a la que defendemos e intentamos proteger y tampoco es que seamos unos siniestros o unos aburridos.A unos les va más los de Q,a otros los de w.g.o.w.g.a. y a otros lo de m.a.g.a. ;solo recordar que Donald Trump es el cuarto hermano de una familia numerosa,y no es primogénito.

  10. Buenas noticias, estamos un paso más cerca de la revolución y del levantamiento general. Espero que los jóvenes se salten el toque de queda y la líen. Si tuviese yo ahora 18 años no lo dudaba un segundo.

    Por cierto, el sindicato de Mossos ya dijo que no iba a controlar ningún bar ni restaurante, Así que supongo que con esto será lo mismo.

  11. todos a la calle a la 1, a ver si hay huevos de sancionar, y a pedir identificación a los sicarios de uniforme que te obliguen a irte a casa, para denunciarles por ilegalidad, no nos dejemos avasallar.

  12. Que se jodan esos marranos en sus cochiqueras catalufas …
    Yo eliminaría TODO tipo de estudio, fuere universitario, técnico o medio cataláncio, no siendo reconocido en España …
    Así que todo aquel con estudios del tipo que fueren, hechos en cataluña, al no reconocerse, no son válidos, por tanto, FUERA del trabajo que tengan…
    Así y junto con sus leyes circenses acabamos con esta lacra de marranos.
    Y todo catalán afincado en el resto de España, tratado como extracomunitario ….
    Avalible para vaskuenzes, separratas, frijoleros (de la tribu del judías-feijoo)…

Comments are closed.