No entendemos nada de lo que está pasando, o tal vez lo entendemos demasiado bien. Y es que hay cosas que no cuadran en lo más mínimo, ¿cómo es posible que en lo que llevamos de año 2021 haya más camas de hospitales ocupadas en los hospitales de Castilla y León que en todo el año 2020, el año de la primera ola, el año de los estados de alarma y el confinamiento? ¿Alguien nos lo puede explicar?

Y es que no parece demasiado normal que en este año, el de las inoculaciones, nos encontramos con que ha habido 5.085 hospitalizaciones, según datos oficiales, y el año pasado, el de la terrible primera ola, los estados de alarma y el confinamiento fueran 3.862 las hospitalizaciones registradas.

Y nosotros nos podemos equivocar, por supuesto, y lo haremos muchas veces. Pero los datos que nos podemos encontrar en este enlace facilitado por un lector por correo electrónico, parece que todo está demasiado claro. Parece que no hay lugar a demasiadas dudas y equivocaciones.

No podemos creernos todo lo que estamos viviendo porque parece una mala pesadilla. Una locura absoluta en la que ni siquiera los datos demuestran que están sucediendo cosas muy raras. Fíjense que en esta ocasión no hablamos de lo que todos sabemos porque nos gustaría que estos datos fueran analizados por todo el mundo, sobre todo los inoculados.

Por si acaso hemos descargado los datos en una hoja de cálculo.

ocupacion-de-camas-en-hospitales

 

7 Comentarios

  1. Por lo visto es a causa de las antenas 5g que pusieron en verano,en esas fechas también hablaron sobre la adquisición de más camas en muchos hospitales igualito que en Sagunto.

    El negocio va viento en popa,solo habían unas cuantas partidas con grafeno,que se activa con el 5g otras partidas llevan otras enfermedades,todas son nocivas y en unos años mortales.Aumenta el número de estudios científicos que lo acreditan.

    Como la realidad supera a la ficción,cada vez será más difícil y complicado que la gente descubra la verdad sobre el siniestro negocio de las vacunas experimentales.

    • Los virólogos de más prestigio no sometidos al sistema dijeron hace un año ya que los vacunados caerían como moscas cuando llegara el frío. Puedes buscar por qué en los videos de Luc Montagnier, de López Mirones o de la doctora Albarracín, por nombrar solo algunos.

  2. NEOS, la alternativa cultural en defensa de los fundamentos cristianos, ha manifestado su rechazo al nuevo proyecto de real decreto que prepara el Gobierno, por el que se limita el aprendizaje de la Historia partir de la Constitución Española de 1812 para los alumnos de 2º Bachillerato.

    Frente a esta medida, el representante de NEOS, Ignacio Sánchez Cámara, Doctor en Derecho por la UCM y Catedrático de Filosofía de la Universidad Rey Juan Carlos, expresa que:

    “El proyecto del Ministerio de Educación margina en el Bachillerato la enseñanza de la Historia de España anterior a 1812. Continúa así su proyecto, de naturaleza totalitaria, de manipular la verdad al servicio de la ideología.

  3. No sé cuantas camas habrá ocupadas, ni a causa de qué, pero la situación es mucho mejor que la del pasado año en Castilla y León… Tanto mentir están armando unos líos tremendos.
    Igual es que ingresan a la gente con un catarro…

Comments are closed.