rastreó

La Agencia de Salud Pública de Canadá ha admitido que rastreó 33 millones de dispositivos móviles para monitorizar el movimiento de la población durante los confinamientos, según informa el digital Toronto Sun.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La agencia dice que los localizadores de torres de telefonía móvil se utilizaron para “comprender la capacidad de respuesta del público durante las medidas de cierre”, según la noticia que puedes leer en este enlace.

“Debido a la urgencia de la pandemia, la Agencia recopiló y usó datos de movilidad, como datos de ubicación de torres de telefonía celular, durante toda la respuesta al COVID-19”, dijo el portavoz de la agencia, Mark Johnson.

“Fue para ayudar a comprender los posibles vínculos entre el movimiento de poblaciones dentro de Canadá y COVID”.

La razón por la que se divulgó la directiva fue, según Johnson, para “ser abierta y transparente”.

Sin embargo, también se produce tras el aviso de un contratista federal de que la agencia introducirá permanentemente el rastreo de torres de telefonía celular.

“La agencia utilizará datos de movilidad para describir y analizar las tendencias a nivel de población”, dijo Johnson. “Los datos de movilidad no se pueden utilizar para rastrear o monitorear a las personas”.

Y es que han utilizado esta pandemia como excusa para controlarnos, para seguirnos y para monitorizar nuestros movimientos.

5 Comentarios

  1. Esta información es importante,por qué es una evidencia al margen del abuso de protección de datos un seguimiento y control basado en tecnologías que todo indica están relacionadas tanto con el 5G como con los componentes de las vacunas experimentales.
    Esta información de datos privados se puede usar de mil formas,pero especialmente es vendida o regalada para empresas como Microsoft.Es algo semejante a lo que ya llevan practicando en la China comunista,después vendrá el reconocimiento facial…y la conexión con alguna red de satélites para interconectar a la gente convertida en cyborgs (inoculados),y realizar un control de premios y castigos,según el comportamiento,castigando con señales magnéticas dirigidas al cerebro (a través del engranaje de la vacuna) para que provoque enfermedades en los órganos vitales o la muerte.Tambien los relojes digitales esconden el mismo mecanismo,si están fabricados en China,de ahí que quieran controlar otros países fabricantes como Taiwán.
    Es llamativa la ausencia de libertad del individuo (desconocemos las leyes de allí),el abuso del control mental,físico geográfico…y que es un paso más hacia la tecnocracia donde las personas serán una mercancía o producto más y serán tratados como esclavos.En resumen las pruebas de la última fase de la plandemia…antes de dar el salto hacia la moneda única (de Gates),la banca única (de Rothschild de Londres),,y la religión única (del Vaticano jesuita-mason),y como no la producción de alimentos artificiales también de Gates,mezclados con carne humana de fetos abortados.

    Es el demencial proyecto de los jazaros sionistas globalistas illumintatis del Estado profundo tramada en la cumbre del G20.

  2. Como por troll cobres por palabras te vas a hacer rico, mete los reptilianos y lo mismo sacas para unos buenos reyes

Comments are closed.