La verdad es que repensando el titular de este artículo hemos de decir que las intervenciones del Rey Felipe VI ya no nos decepcionan porque hace mucho tiempo que hemos dejado de creer en él. Antes de que empezara a decepcionarnos intentábamos justificar sus comportamientos con la Constitución. Pensábamos que era una figura meramente decorativa y con unas funciones muy limitadas pero la realidad, lo que nosotros vemos, es que es cobarde y su único objetivo es mantenerse donde está dándole igual todo lo que suceda a su alrededor.

Lo de verle con el pin de la Agenda 2030 y trabajando para el globalismo de una forma descarada ya ha sido el remate. Nos parece un personaje cobarde que firma sin rechistar todo lo que le ponen delante, como sucedió con los indultos a los golpistas de Cataluña. Es decir, no esperamos nada de él, por lo menos nada bueno.

Y la pasada Nochebuena lo volvió a demostrar en su habitual discurso de Navidad. ¿Qué pinta esa fotografía, no adivinamos a saber quiénes son los fotografiados pro nos da igual, detrás de él? ¿Por qué ponen bien visible una fotografía en la que todos los fotografiados aparecen con mascarilla y lo hacen, además, justo al día siguiente de imponerse la obligatoriedad de su uso en exteriores?

¿Se dan cuenta de que todos participan de esta farsa? Porque el mensaje subliminal está bastante claro ya que está intentando normalizar el uso de ese bozal inservible que no es más que un símbolo de nuestro sometimiento.

A Felipe VI le llaman “el preparao” y está claro porque está “preparao”. Pero “preparao” para servir a solo Dios sabe qué intereses y “preparao” para someter a esa población a la que, en teoría, debería servir.

 

41 Comentarios

  1. Solo hay dos posibles explicaciones: 1) Vive en un mundo aparte, sin enterarse de qué va realmente la historia, o 2) Sabe perfectamente de qué va la historia y espera sacar provecho de ella. Por lo que explicaba su madre respecto a lo interesantes que eran las reuniones del Club Bilderberg porque “uno se entera de cosas de las que es imposible enterarse de otro modo”, creo que se trata más bien de la opción nº 2.

    • Sabe muy bien en que mundo vive, pero es un auténtico cobarde y un idiota, aparte de estar muy poco preparado para ser Un Hombre.

  2. A mi el preparao ya hace tiempo que me a desilusionado al enterarme que al igual que los políticos está en contra de los españoles, yo ni veo su discurso porque me da asco, en España no tenemos más que parásitos que se dedican a chupar la sangre al pueblo y este espantapájaros es uno de ellos.

  3. Que decepción nos hemos llevado muchos con este payaso al que llaman el preparao, el es uno de los que nos ha entregado a las farmacéuticas para que hagan la eutanasia con nosotros, que se inocule él y toda su raza.

    • Seguro que él y su familia no están inoculados, descuide. Eso para los demás españoles. Lo malo, para los demás.
      Lo del discurso es de vergüenza ajena. Una arenga de mentiras vomitivas. Apela a la constitución como si fuesen las Sagradas Escrituras, un ídolo al que todo español ha de adorar aunque solo es cumplida a conveniencia por pocos y no sea más que un legajo de estupideces incoherentes de campeonato. Como si España no pudiese existir sin la constitución. Apela a las instituciones, todas ellas corrompidas hasta el extremo. Apela al progreso, supongo que el de su casa con su padre al frente, porque España hoy es mucho más pobre en términos de PIB per cápita de lo que era en 1975 en comparación a USA y los países más ricos de Europa. Lo dicho, un vómito de mentiras, engaños, hipocresía y de insulto a los sensatos.

  4. Está totalmente sometido, él es el que lleva el bozal.

    Su discurso fue patético, resumiendo fue mas o menos esto, joderos, es inevitable un cambio tecnológico y económico en el que la mayoría de los españoles quedarán al margen. Vuestros negocios y forma de vida serán destruidos. Sed sumisos y obedientes para que nosotros pidamos implantar nuestro proyecto criminal.
    Es necesario que los españoles se formen para esta nueva epoca, peto ya nos encargaremos nosotros de impedirlo destruyendo la educación y expoliando vuestros bienes.

    Mas o menos ese es el resumen sin pin ni cruz.

    La fotografía es la muestra un infanticidio puesta por memo.

    Los niños son los que inmunizan al grupo a través de su sistema inmune, la mascarilla y la vacuna es un acto criminal.

  5. Felipe terminará exiliándose como su abuelo. La Historia se repetirá, pero no porque se tenga que repetir porque sí, sino porque no hacemos nada para impedirlo

    • Como su bisabuelo Alfonso XIII (al menos éste sí que era creyente y consagró España al Sagrado Corazón de Jesús). Y no es que no hagamos nada por impedirlo, es que trigo y cizaña, estirpe de la mujer y estirpe de la serpiente no convivirán NUNCA bien, ni en paz. La vida es milicia, hasta que Dios y los suyos triunfen de modo definitivo.

  6. Sus satánicas majestades.

    Y este de Rolling stone no tiene nada.
    Uno más del carro de lacayos 2030

  7. Si algun dia se hace justicia verdadera contra todos estos asesinos, espero que tengamos una bien alta para ese sujeto. Seguramente si, habra una monarquia sino mas, si al menos igual de corrompida que esta. Hubo un tiempo en el que confiaba en la figura del rey, pero ese tiempo paso, en apenas 18 meses el trono del monarca se parece mas al barro que al oro, España no necesita un rey, ni politicos, ni este sistema podrido, lo que España necesita es limpiar toda esta basura, y luego ya se vera.

      • Más bien apesta a bolchevismo burocrático comunista socialista abortera eutanasiador inoculador antifamilia anticristiano. Lo digo porque es bueno conocer en qué trinchera quiere cada uno luchar y por qué, como en el 36. Que no haya equívocos.

    • A este payaso lo veo muy deteriorado, debe de ser que se a vuelto viejo por habermos traicionado, a mi hace tiempo que este preparado me ha decepcionado, en él solo veo un muñeco, un espantapájaros, por mi ya se puede ir a tomar por el culo junto con los políticos de la Agenda criminal 2030.

  8. Un globalistas más… Está con los políticos, no se podía esperar otro mensaje… Siempre es el mismo, que los políticos se pongan de acuerdo para beneficiar a los ciudadanos… El preparao no da para más.

    • Exacto, pide agua al fuego, que la imagen de la bestia satánica a su servicio, esa que habla como serpiente y miente, engaña y seduce a las masas, el político en definitiva, sea del signo que sea, haga el bien.

  9. Sed piadosos, hombre. Está rodeado de comunistas, socialistas, separatistas de todo pelaje y oportunistas sin escrúpulos. Todos los cuales se mueren de ganas de proclamar la tercera republica roji-negra. Y el pobrecillo hace lo que puede por amansar a esas fieras. A riesgo de quedar como un pintamonas.

    • Sí, eso es verdad en parte. Es como un títere de esos políticos que le escriben los discursos. Actúa como funcionario constitucional. Pero ojo, es el único GENERAL del ejército en todas sus armas con cuatro estrellas de cuatro puntas y bastones en su divisa, es el único CAPITÁN GENERAL del ejército español, luego si hace de títere, es porque no sirve a quien tiene que hacerlo, a ESPAÑA, que está por encima de la constitución del 78, tan prostituida incluso por los constitucionalistas.

  10. Fueron 15 minutos de discurso soporífero y vacuo, como es él. Un engranaje más de un sistema podrido y corrupto hasta la médula. De rey nada, vasallo globalista a lo sumo.

  11. A pesar de todo es el Rey de España y tiene muchos enemigos en especial los masones regicidas,lo que nos extraña es que todavía siga vivo el y su familia…en vista de la quema de fotos de la Familia Real española por parte de los secesionistas,enemigos que le rodean,lo que si censuramos es su enorme apego al socialismo y a la figura de Sánchez,y es que en el fondo sigue siendo un Borbón y no un Rey español aunque tenga sangre valenciana…

    • En realidad a él en concreto no le odia nadie, sino a lo que representa, es decir, al “símbolo de la unidad y permanencia de España”. Y los rojos y antiespañoles odian a España y los españoles. Pero si fuera un Rey conservador de VOX tampoco serviría a España, sino al patrimonio (legítimo o ilegítimo) de un lobby que tiene algo material que conservar (evidentemente los pobres como Jesucristo no pueden conservar nada salvo su fe, por ejemplo, las monjas y monjes de clausura que tanto bien hacen a millones de pobres sin esperar nada a cambio y a pesar de ser incomprendidos por casi todo el mundo). Si el rey sirve al demonio MAL para España y los españoles en general, pero eso no quiere decir que haya de servir al dinero (al que lo tenga, claro está). No se puede servir a dos señores. Y servir a Dios es servir a la prosperidad económica de toda la nación, como ha quedado bien patente según hechos históricos de siglos y siglos del pasado, y no simples opiniones.

  12. OS ESTÁIS PORTANDO MUY BIEN CON ESTE EXPERIMENTO MAJESTAD, SEGUID ASÍ: Pfizer compra una empresa farmacéutica que fabrica medicamentos para el corazón para solucionar el problema causado por las vacunas de ARNm. Pfizer firmó recientemente un acuerdo con Arena Pharmaceuticals para comprar la empresa. Arena es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica con sede en San Diego que se especializa en el desarrollo de tratamientos inmunoinflamatorios . En el momento de su adquisición, Arena también estaba ampliando sus capacidades para estudiar afecciones cardiovasculares como insuficiencia cardíaca aguda y obstrucción microvascular. Desde el anuncio de la adquisición, el precio de las acciones de Arena se ha disparado a 95.95 dólares por acción.

  13. España, nuestra amadísima e incomparablemente gloriosa patria y la que más ha querido a Dios en la historia vertiendo la sangre de sus hijos por la evangelización de todo el mundo, solo tiene un Rey, el que reveló al Beato Bernardo de Hoyos “Reinaré en España” y una Reina, la Santísima Virgen María.
    Lo mejor que este señor, funcionario constitucional que no de Dios ni de España, puede hacer, en bien de España y los españoles, es hacer uso de la regia prerrogativa de abdicar en Jesucristo Nuestro Señor, Dios Verdadero y en su Santísima Madre y Madre nuestra, la Virgen María, haciendo gala de patriotismo verdadero en honor a la tradición de nuestros antepasados durante siglos, que más que en ninguna otra nación del mundo, profesaron una adoración incomparable por el Rey de reyes y Señor de señores, hoy por desgracia tan olvidada. Porque no hay mayor garantía de la unidad de España (hoy más amenazada que nunca) que la Fe en Jesucristo, verdadero sustentador de nuestra unidad histórica. Si san Pablo nos enseñó que nada podemos sin Dios, cuanto más para que también sea Rey de la católica España,para que vuelva por sus fueros.
    Y lo de los discursos “navideños” (ya sin belén como Dios manda) al dictado de la progresía mundial, otro vómito insultante contra la inteligencia de los cada vez menores en número, patriotas, católicos y honestos. Otro canto a la mentira, el engaño, la falsedad, la hipocresía, el fariseísmo, la política y la servidumbre a satanás, en definitiva. Ese señor ya ni es símbolo de unidad de España, ni de patriotismo alguno (con su hija educándose en el extranjero).
    Monárquicos SIEMPRE, pero del que es Rey de reyes y Señor de señores, del que conmemoramos su nacimiento en Belén para nuestra Salvación y Redención.

  14. No se puede decir nada más la verdad, solo espero que no alcemos contra a esta tiranía desaparezca y nunca más sepamos de el preparado.

  15. Un rey casado con una republicana, vendido al globalismo comunista,no se puede esperar nada bueno de el, no se nos olvida el ritual satánico de el que fuistes participe por las víctimas de este genocidio programado……

  16. Felipe pertenece a la Orden de la Jarret era y ostenta el título de Rey de Jerusalén. Además, la familia Borbon Dos Sicilias está muy arriba en la jerarquía de la Nobleza negra. Vamos, que “el preparao” sabe muy bien de qué va la movida. Y de mafia sionista nada, él está en un rango superior a dicha mafia. La Nobleza negra corta el bacalao.

    • Correcto lo que dices….este principito-rey está muy por encima del rango globalista visible.

      Su madre pertenece a esa élite aunque ni pincha ni corta nada en ella .sólo es un elemento “regio” dentro del grupo, hay muchos así como ella de casas reales que son sólo socios ” honorarios” .
      El emérito no es nada ni nadie en ninguna parte, es un cero patatero de ahí la demolición que se le está haciendo y el destierro forzado que se ve obligado a llevar ,solamente cuenta con sus amigos los árabes y cuando hace amago de querer volver a España le sacan una nueva tanda de escándalos financieros o de mujeres para que se quede allí donde está.

      Si el preparao ha desilusionado a algunos es porque no tenían ni idea de cómo funciona el mundo real. Pese a todo le debemos mucho a esta plandemia porque está posibilitando que muchas personas abran los ojos,,,sin ella se seguiría en babia .

  17. El puto Nefilim hibrido anunaki este que se vuelva con sus congeneres que los terrestres no le queremos.

  18. Letizio VI en su línea, no entiendo como hay gente que se sorprende. Forma parte de la corriente progre y globalista de la agenda 2030.

  19. Han visto hoy la cantidad de veces que aparecían fragmentos del discurso de la reina de Inglaterra? Creen que es normal eso? Apareció “casualmente” más veces que “el preparao”. Será de también es reina nuestra? No lo digo irónicamente. Creo que mandan por sobre los nuestros y que son dueños de éstos… Una vergüenza, la reina de inglaterra, enemiga histórica de España y de la hispanidad y te la ponen con imagen positiva a todas horas. Y parece que nos gusta…

Comments are closed.