pasaporte

Una de las bases para mantener vivo un negocio es tener humildad y prestar atención a las opiniones de sus clientes, en lugar de insultar a los que emiten una opinión negativa. Mucho más en los tiempos que corren y mucho más cuando todo el mundo busca información en internet, antes de decidirse a contratar cualquier tipo de servicio. Pero todo esto es mucho más importante, todavía, cuando se trata de hoteles en los que se va a vivir, normalmente, varios días e incluso semanas, en algunos casos.

Por eso estamos tan sorprendidos con las respuestas que un hostal de Santander ha dado a sus clientes cuando estos han criticado que se pidiera el famoso pasaporte COVID. Y lo curioso es que da respuestas aunque no se haga ningún tipo de comentario. Simplemente, si alguien le marca una puntuación de uno sobre cinco les responde de malas maneras. El hostal en cuestión se llama Cabo Mayor y está ubicado en Santander.

Estas son algunas de las perlas que han soltado cuando han recibido calificaciones negativas:

Nos resulta bastante chocante que digan eso de que no piden “datos médicos a sus clientes” y después digan alegremente que solicitan que se les muestre el “pasaporte COVID”. ¿Y qué es ese pasaporte más que una demostración de unos datos médicos? Pero por si eso fuera poco, aquello de mandar a la “mierda” a quien emite un comentario crítico o tratarle como si fuera idiota, demuestra muchas cosas de los responsables de este negocio y ninguna buena.

Por eso se deben estar haciendo famosos y ahora despachan a todo el mundo con un copia/pega en el que solo cambian el nombre de a quien va dirigido en el que dicen lo siguiente: “Desde ayer no he dejado de recibir este tipo de reseñas. Algo debo de estar haciendo bien para levantar tanto odio. Queridísimo Miguel, te repito lo mismo que al resto de haters que la habéis tomado con mi establecimiento: tú no tienes, y no has tenido una reserva en Cabo Mayor. Nosotros no pedimos datos médicos de nuestros huéspedes, únicamente te solicitamos que nos muestres tu pasaporte COVID para acceder al establecimiento, Como me lo exige el Gobierno de Cantabria y tal y como están las cosas, creo que es bueno para todos saber que todos huéspedes tienen su pauta de vacunación. Ahora si a ti te ofende que se te solicite el pasaporte COVID para alojarte, te agradezco por no venir y buscarte otro hotel y te agradezco que así lo hagas saber a tus amistades, negacionistas como tú, para que se retraten lo mismo que tú, mal puntuando mi negocio sin haberse alojado aquí”.

Increíble lo de esta gente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Cuando los que ahora mismo lucen tan orgullosamente su ilegal pasaporte covid a estos delincuentes se vayan uno a uno a pasar una larguisima temporada al hotel cementerio ¿a quien desearan todos estos delincuentes como clientes? A los que no nos dejamos envenenar, en ese momento es cuando habra que responderles exactamente con la misma moneda y con la misma educacion.

  2. Cada uno tiene lo que se merece y a ese sinvergüenza cuando le cierren el hostal ya que lo que pretenden es acabar con la hostelería y la restauración se va a dar cuenta de que le han engañado pero después de lo que ha hecho quizás no se atreva a reconocerlo.

  3. Esta era la ocasión perfecta para que la gente demostrara de qué pasta está hecha. Muy al contrario de lo que los ingenuos esperaban, después de tanto buenísmo y policorrectismo, lo que ha aflorado es precisamente lo que había: una gran falsedad e hipocresía. Y es que no podía ser de otra manera cuando a todo Dios se le impone el artificio.

    Salimos como tocaba salir: retratando nuestra miserable condición, ni más ni menos.
    Pronto se les ha olvidado tanto fingimiento y el que tiene el mínimo poder abusa sacando fuera todo su resentimiento (vaya Ud a saber porqué) disimulado con grandes dosis de falsedad. Nada nuevo ……..

    Yo estoy contenta, ya veis. Después de tantos años asistiendo a la generosidad tan impostada como nauseabunda de, por ejemplo, los gilipollas de concursos varios, diciendo alegrarse por el que les había ganado y porque se lo merecía más que ellos, estas muestras abiertas de clara miseria humana se agradecen. Ahora bien, tomaremos nota?…..no tengo grandes esperanzas con tanto idiota que sigue en redes represoras, pero por lo que a mí respecta agradezco tanta “sinceridad”.
    Al final se demuestra el total fracaso de la educación buenista, el que es hijo de p.uta se muere HDP y el que tiene unos sólidos valores sale de esos caldosos centros de deformación humana incólume.

  4. La gran mayoría de hosteleros al menos acata a regañadientes la ilegalidad del pase esclavo advirtiendo a la clientela que cuando lo piden actúan contra su voluntad y bajo coacción. Cosa muy diferente son los militantes, los pocos que asumen las doctrinas totalitarias y criminales de los políticos convirtiéndose en leales cipayos del mal. Estos sí que no tienen perdón y merecen la mayor condena y el señalamiento público

Comments are closed.