En las últimas horas nos están llegando muchos mensajes en los que se denuncian abusos cometidos por agentes de diferentes cuerpos de policía contra personas que, libremente, han decidido no  cumplir con esa orden ilegal ideada por el miserable Sánc-HEZ por la que se pretende obligar al uso de mascarillas en exteriores.

Tal y como hemos publicado hoy mismo, en un artículo que nos enviaba nuestro abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, esa medida es completamente ilegal e incluso instaura un estado de alarma encubierto. Es más, en ese artículo se enumeraban, una por una, todas las leyes que ese decreto se está saltando a la torera y que protegen a cualquiera que decida no cumplir con ella, algo que recomendamos a todo el mundo.

Pero parece que, a estas alturas de la película, todavía hay muchos agentes de policía que no se enteran de nada y no están debidamente informados de las leyes. Por si todo esto fuera poco y además de volver a intentar imponer la obediencia a un decreto ilegal, lo hacen abusando de su autoridad y metiéndose ellos mismos en problemas legales, tal y como han hecho en los estados de alarma declarados inconstitucionales y en las leyes arbitrarias ordenadas por los gobiernos de las comunidades autónomas declaradas, también, inconstitucionales.

Recomendamos a todos nuestros lectores que lleven el artículo de Eduardo Rodríguez de Brujón, al que hacíamos mención anteriormente, archivado en su móvil y lo usen para defenderse cada vez que sea necesario. Con todo esto también queremos enviar un serio aviso a esos agentes de policía “navegantes” que van por la vida de generales:

  • No vamos a permitir que vuelvan a pisotear nuestros derechos.
  • No vamos a permitir que vuelvan a abusar de su poder.
  • Vamos a ir a por todas y vamos a recomendar siempre que aquellos que sigan cumpliendo órdenes ilegales, sean sentados delante de un juez de manera inmediata.

Ya se han acabado los abusos. Ya estamos hartos de que nos tomen el pelo y que se rían de nosotros. Vamos a ir hasta el final, aténganse a las consecuencias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Los chulolicias vuelven a hacer lo unico que saben hacer, que no es otra cosa que el resultado de tener una maldita cabeza hueca.
    Señores de El Diestro ¿de que sirven las sentencias si luego el cerdo (el chulolicia) vuelve a revocarse con satisfaccion manifiesta en su cienaga? Mientras un juez no condene a alguno de estos malnacidos que “solo cumplen ordenes” ya pueden abogados y toda persona noble dar consejos para enfrentar a estos mini tiranos uniformados. Espero que todos ellos esten “inmunizaos”.

  2. No se si somos conscientes de que toda esta gentuza, de sanchez al ultimo de sus sicarios y hasta el ultimo de sus esbirros, hacen lo que hacen precisamente porque sus actos no tienen consecuencias!
    Si las hubiera…pero no las hay! y como no las hay van a seguir y seguir hasta que a la justicia no le quede ni el nombre. Todos ellos son la misma mierda.

    • Así es. Todo se queda en pataleta pura.
      ¿A cuantos agentes les han sancionado por aplicar de forma abusiva los estados de alarma ilegales?.
      ¿A cien?. ¿A doscientos?. ¿A ninguno?.
      Todos esos abogados que lo tienen tan claro, no tienen más que organizar una plataforma, de pago si es necesario, para embestir legalmente a todo aquel alcalde, policía, o portero que actúe contrario a la Ley. Igual si los del otro bando también comienzan a fumarse sanciones cambia algo.
      Si no, pataletas y retuits. El agua con gaseosa.

      • Tendrian que ir primero a por el CGPJ, luego a por el TS, TC y politicos de todos los partidos como intervenir las facultades de Derecho a ver si se enseña Derecho o más bien Cohecho. Esto es una verguenza los juristas que tenemos y que todos participan en el fraude.

  3. Ellos siempre están para extorsionar al pueblo y estar de parte de los gobiernos corruptos y traficantes de drogas, pero esto de la mejor manera que se combate a esta gentuza es dejando de aplicar el buenísmo con esta chusma, hay que empezar a dejarlos de mirar como la policía del pueblo y empezar a mirarlos como una mafia y las mafias se combaten con la fuerza, si no es asín estos sicarios siempre van a hechar peso en el cuello de los ciudadanos sin altura ninguna.

  4. Lo que tienen que hacer los ciudadanos es armarse, aunque sea sacàndose una licencia de caza y llevar la escopeta en el coche o en una funda de violoncelo

  5. Jueces, jueces, jueces…
    Es como chivarse a la “seño”.

    Esto es un asunto militar del máximo nivel. Máximo nivel de naturaleza, no de galones y medallitas ilegítimos como los del clan de los soles venezolano.

  6. De verdad esta gente quiere que nos matemos unos a otros por lo que piensa cada uno?.menos mal que son una infima parte de la poblacion.a lo mejor hay hasta algun cristiano.paz y democracia

Comments are closed.