resonancia

El Gobierno de Autralia, a través del Departamento de Salud, ha modificado el programa de beneficios de Medicare, incluyendo la resonancia magnética cardíaca (IRM) para ayudar a diagnosticar la miocarditis que puede ocurrir después de la vacunación con las vacunas de ARNm COVID-19 Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna).

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Según se informa en la nota publicada que puedes leer en este enlace, esta aprobación es para uso en circunstancias en las que la miocarditis no se puede detectar definitivamente mediante imágenes convencionales y otras pruebas de diagnóstico.

También se indica que esta es una aprobación temporal. Se pondrá a disposición en espera de una evaluación completa de la tecnología de la salud por parte del Comité Asesor de Servicios Médicos (MSAC) sobre el uso de la resonancia magnética cardíaca en el diagnóstico de miocarditis de manera más amplia.

La aprobación es temporal y  estará disponible para su uso desde el 1 de enero de 2022 hasta el 30 de junio de 2022.

Y luego muchos seguirán negando la relación entre las vacunas y la microarditis…

4 Comentarios

  1. Nadal, el Madrid, este y el otro… todos esos “positivos” son bajo pedido del globalismo para reventar la Navidad, justo a tiempo.

    Lo de los activistas de las redes es ya de vómito en cascada.

    • Enfriar el consumo y la economía por estas fechas es una de las razones. Y si es a costa de la navidad, miel sobre hojuelas.

      Probablemente otra razón sea infundir más terror en el rebaño lobotomizado para que vuelvan a poner el brazo sin rechistar.

      Que ya toca la tercera dosis y saben que a muchos convencidos se les está empezando a recalentar la neurona con tanta incongruencia… así que nada mejor que un poquito más de miedo para volverla a engrasar y que siga patinando como hasta ahora.

  2. Son satánicos. La peste a azufre me viene mareando desde hace ya unos cuantos años, y desde 2017 es insoportable. Por lo tanto el valor de destruir materialmente la Navidad es para ellos la más excitante de sus batallas.

    Aparte de sus motivos escatológicos quieren como dices reventar la economía, pero concretamente de nuevo la de las pequeñas y medianas empresas, comerciantes y fabricantes. Si a la gente le meten miedo a las multitudes o la encierran, los IMBÉCILES volverán a echar humo en Amazon.

    Y lo de los pinchazos, por supuesto también, especialmente el de los niños. A los activistas de las redes (espero que haya alguien haciendo listas) los han puesto a hacer a destajo libelos de “contagios en los coles”, incluso contra sus propios presuntos hijos. Como ya hizo una rata de desVario.

  3. Esta bien la iniciativa aunque hay algo que está al revés…en Australia curan antes de prevenir.No sería mejor que fuese innecesario,es decir que dejasen de inocular?
    además la hidroxicloroquina es más económica y más eficaz,así que no hay ni un solo motivo para seguir con la vacunita de los cojones.

Comments are closed.