Decíamos hace un rato que se empezaba a notar algo diferente entre los grandes medios de comunicación, aunque sea todavía de forma muy tímida. Y parece que la cosa va a más, porque la conclusión a la que llega un personaje conocido de la televisión como Paz Padilla, aunque sea explicándose como se explica, nos vale. Y es que lo importante es darse cuenta y difundir que las inoculaciones “no sirven para nada”.

Y cierto es que no estamos demasiado de acuerdo con su versión de los hechos, porque nosotros no creemos que haya sido así, pero que se haya atrevido a decir que toda esta farsa de las inoculaciones no sirve, ya nos parece lo suficientemente positivo como para habernos alegrado de escucharlo.

A ver si es posible que, poco a poco y entre todos, vayamos desmontando esta gran farsa y empecemos a pedir responsabilidades a todos los que se han lucrado de ella, demostrando no ser más que unos criminales. Parece que Padilla ya tiene la mosca detrás de la oreja. Sea por miedo a las consecuencias de lo que está pasando o por convencimiento, de momento nos vale.

Ya llegará el día en el que repasemos entre todos sus actos anteriores.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. Ahora que no colabore más con Telecirco y llame miserables a sus antiguos colegas pero ya va mejor que otros.

  2. No saben cómo salir del embrollo covidico vacunero y recurren como siempre a sus montajes con titiriteros. Y si de paso pueden dejar ridiculizados a los “negas”, miel sobre hojuelas.

  3. Claro, y como toda una experta repite lo mismo de los que ya le mintieron con la ovejuna, y se infecta porque le dijeron que ha mutao, los mismos que le mintieron anteriormente, pero que le borreguna es marabilloza pero lo que paza quel bicho ha mutao, seguramente lo pudo aislar secuenciar y fotografiar ella.

    Pero bien sí, es un comienzo.

  4. Yo os digo a un chola que no va a ceder en su fanatismo vacunero: Fedrico Jimenez Losantos. Así lluevan chuzos de punta el seguirá con su salmodía de fanatiquillo religioso,
    “Hay que vacunar, hay que vacunar, 2, 3, 5 15 veces, las que sean, porque en a vacuna está en la única salvación, fe en la vacunación, hereje y bebelejías el que lo niegue. A la hoguera con él.”

    Qué mal envejecen algunos.

  5. Ojo!!! que esta tía es enfermera y mira que explicación da . para echarse a llorar !! Esta es la formación que tienen .

  6. Metió la pata obligando a vacunarse a sus empleados, máxime cuando una chica murió a consecuencia de ello. Quizá la chica quería vacunarse y él no es culpable, pero se ha metido en un lío muy feo. Solo puede tirar para delante.

  7. La Padilla ha dado una explicación que Juan Zaragoza ya explicó hace meses en intereconomía. Y hacer una terapia génica centrándose sólo en una proteína del virus es, en el caso de laboratorios que tienen casi toda la información, un delito de lesa humanidad. Por cierto que en dicha cadena, a la que apoyo, he escuchado a uno de sus tertulianos decir que las terapias han merecido la pena. Me quedé a cuadros, pues primero que se lo diga a los muertos y a los afectados gravemente y levemente por dichas terapias. Y dos, ese tertuliano desconoce los efectos a medio y largo plazo. Me defraudó. No se puede pasar tan alegremente por la vida olvidando a los que han quedado muy jodidos por las terapias que alaba. Y sabiendo que todo ha sido hecho adrede.

  8. Desde luego esto es un montaje para que la plandemia empiece a decaer
    Yo creo que alguien las ha contratado y pagado para que suelten esto.
    Se nota que no les sale la conversación de forma natural. Pero lo que sí me parece vergonzoso es que utilicen a unas tipejas tan insoportables como estas para convencer a la población en vez de que de una vez por todas salgan científicos de verdad …. Es aquí donde se ve el nivel mental de la ciudadanía en general…VERGONZOSO EL NIVEL DE INTELIGENCUA GENERAL…. VERGONZOSO!!

    • A una pandemia basada en teatro y amaños, y unas medidas delictivas basadas en publicidad chabacana, le corresponde una salida a cargo de faranduleros con un guion malo. Siensia…

  9. No sé si es fingido o le ha salido del alma, el caso que es que me he dado una vuelta por los medios oficialistas y la están crucificando y poniéndole cortafuegos como que desde la muerte de su marido no está bien.
    En cualquier caso , este tipo de cosas, llega a más gente y puede hacer más pupa que muchos vídeos de científicos disidentes, que la mayoría ni saben que existen.
    Por desgracia es así.
    Pero algo es algo.

  10. La llevan clara si piensan que se van a ir de rositas tuvieron su oportunidad hasta el año pasado todo el 2020 pudieron recular y no les salio de los huevos ahora ya es tarde.

  11. Poco a poco y pasito a pasito…

    No sé si vosotros estáis acudiendo a entierros,este año ya hemos acudido a muchos.La gente está falleciendo sin duda de la vacuna experimental,por que destruye el sistema inmunitario y acelera todas las enfermedades previas,están muriendo de cánceres muy agresivos y que no han sido diagnosticados a tiempo.Todos los ingresados están vacunados,todos lo que cogen resfriado con fiebre están vacunados…es decir que morirá mucha más gente a causa de la vacuna experimental.

    Por este motivo creemos que la gente no se atreven a darnos la razón en vez de llamarnos negacionistas,por que reconocen que se han vacunado…y es muy duro que te digan que por haberte vacunado vas a enfermar o morir.

    Necesitamos la ayuda de psicólogos para que nos ayuden a explicarles las cosas a la gente sin que se sientan todavía más hundidos y desmoralizados.

  12. Cuando llegue el dia de ajustar cuentas, que no se escape ni uno! ni la analfabeta integral de la esteban, ni el medico ese sinverguenza que sale en ese programa, ni sus presentadores, ni sus colaboradores. Ese programa es el altavoz de la farmafia….pero esos criminales no son los unicos asesinos.
    Por dios que no escape ni uno sin pagar por lo que han hecho y siguen haciendo!! se lo debemos a los miles de ancianos que fueron asesinados en sus camas, y a los miles de afectados por ese veneno experimental, y a los ya cientos de miles de muertos por el efecto directo de ese experimento genetico.

  13. Darse cuenta ahora después del pinchazo es un poco tarde.. Pero bueno con semejante esperpentos con su extraordinaria preparación y cultura ya dice lo bastante de la preparación y del iq de cada personaje de la secta española en todos los canales de tv por donde se ve semejante basura 🚮.. Esto es el nivel de España ahora a joderse si es que se a puesto la 💉 de los que se mueren sino le habrán metió agua con sal o simplemente sero fisiológico.. Que ya sabemos como se pinchan los famosos y los políticos.. Pero no os preocupéis que vendrá Mohamed el 6 que os manda sus moros para salvar lo que queda de españistan 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Comments are closed.