Es evidente, la gente tiene miedo de entrar en los hospitales y con razón (se lo decimos por propia experiencia). Y tan evidente es, que la gente, a pesar de encontrarse tremendamente enferma, no quiere ir a un centro hospitalario ni a tiros, mucho menos si esa persona es anciana y no está inoculada porque tienen miedo a no salir de allí.

Las personas ya no son atendidas en el propio domicilio y la intención siempre es llevar al enfermo para meterle el palito por la nariz y de ahí directos al protocolo COVID con el que te intentan intubar en una UCI a los pocos días de entrar. Esa es la realidad y no hay otra señores, se lo podemos garantizar.

El caso es que este hombre está llamando por teléfono porque su madre se encuentra mal y la única opción que se le da es una ambulancia que le traslade al hospital. ¿Se imaginan lo que viene después? Un positivo, poniendo las PCR a más ciclos porque interesa aumentar el número de contagios, y los hospitales a facturar por paciente y mucho más si les meten en la UCI.

8 Comentarios

  1. Todo lo que está pasando, toda esta dictadura, todos estos miedos inoculados a nuestros mayores, no hubieran sido posibles sin la inestimable colaboración y regocijo de nuestra clase sanitaria.
    Todos esos a los que los ñoños salían a aplaudir a las ocho por, simplemente hacer el trabajo por el que se les paga, como a todo ciudadano, son un eslabón imprescindible para llevar esta barbarie a buen término.
    Ahora se disfrazarán de princesitas, super héroes y payasitos para engañar a los niños y meterlos en este drama.
    Agradezcámosles su inestimable servicio desinteresado a los que quieren acabar con la humanidad.
    Que os aproveche el jornal.

  2. Eso es lo que pretenden, que tenga mas peligro un sanitario que una metastasis. De hecho es mas peligroso un ATS con una vacuna covid y un niño enfrente que una miocarditis.

    Lo que estoy aprendiendo.

    Uno va con ébola al hospital y te meten un palito por nariz y te mueres dando positivo de Covid, la señora cobrará la pensión durante muchos años si por fin va el médico a casa. Que se jodan los globalistas asesinos.

  3. Al parecer mucha gente no entienden ni aceptan lo que realmente ocurre,o está ocurriendo con lo del falso virus.Muchos de los implicados en expandir la falsa pandemia pertenecen al colectivo lgtbi,acuden a muchas fiestas,a spas,viajan…pero sobre todo hacen sexo,y mucho especialmente en las saunas gay.Los heteros en cambio son más de prostíbulo y de sexo con menores y hacen orgias.Con tanto desenfreno lo que suelen coger son todo tipo de infecciones y enfermedades venéreas,que se codifican con nombres en clave o en argot en forma de ‘cepas del virus’,Thedros es bisexual.

    Delta y Omicron gunna tienen un kiki y traen a su hijo amoroso, ¡la próxima nueva variante! Todavía parece irresponsable tener este tipo de reuniones.

    Grandes eventos de súper propagación en fiestas de circuito con tweakers donde el virus puede mutar. ¡Enhorabuena gays!.

    En consecuencia,las vacunas y todo lo demás es solo un negocio multimillonario de usar y tirar,para ganar mucho dinero de forma rápida y gastarlo también de forma rápida.Para esta gente es totalmente impensable que existan personas que no vivan del mismo modo,por eso no les importa matarlos…si son ancianos o hacer negocio con sus hijos,con tal de tomar el dinero,por qué este tipo de vida es caro y crea adicción y de el participan desde políticos hasta celebridades,banqueros,empresarios,etc.

  4. A mí me ha caído bien la del teléfono. Menuda paciencia y modales con una llamada tan surrealista y agresiva.

  5. Yo no tengo miedo a la muerte, pero no voy voluntario al matadero y en estos momentos los hospitales y los centros de vacunación se han convertido en auténticos mataderos.

  6. En la biblia se habla de los 4 caballeros de la Apocalipsis.. Que curioso es que el primero está sentado en un caballo blanco y con el arco y las flechas en la mano.. Blanco y en botella.. Leche.. O sea, el sistema sanitario es ese caballero.. Pensad que no duele!!!

Comments are closed.