Nos hemos topado en redes sociales con el vídeo que compartimos en este artículo, un vídeo en el que un tal Mikel Sánchez, Director de Planificación del Departamento de Salud del gobierno autonómico vasco dice que si una persona fallece teniendo COVID-19, aunque fallezca por otra patología, lo consideran como fallecido por el coronavirus.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La verdad es que es alucinante. Es decir, si una persona fallece de un ataque al corazón siendo positivo por COVID-19, consieran que ha muerto por COVID y no por un ataque al corazón. ¿Os queda claro?

Así nos manipulan, así nos toman el pelo, así se ríen de todos nosotros…

8 Comentarios

  1. Esto y otros trucos ya los sabemos. Pero es que ahora ya saben que hay un 90% irrecuperable de abducidos, fluorados y grafenados, y ya se ríen de nosotros -los supervivientes- diciéndolo con micrófono y todo. Saben que lo enseñaremos a los caídos y se limitarán a contestar, con esa mirada perdida: “súbete la mascarilla y vacúnate”. Se ríen de todos.

    El año pasado en el parlamento irlandés también reconocieron que llenaban el saco covis con todo lo que pillaran, hay un vídeo. ¿Y qué cambió? Nada.

  2. esta clase de videos estan censurados en televisiones y radios, y cuando le cuentas a alguien que un politico ha dicho que las cifras estan manipuladas, no te cre porque la television no lo ha mencionado, y asi nos va

  3. Yo creo que los únicos imbéciles que se han creído las cifras oficiales han debido ser Luis del Pino y Federico Cancerbero.

    Cualquier persona capaz de comprender la infinidad de variables de una pandemia y más aún en una pandemia artificial sabe distinguir los datos tenidos en cuenta, omitidos o magnificado.

    • Luis asePino es un activista. Da igual lo que crea o deje de creer. Va a lo que va, incansablemente, y obsesionado por el objetivo principal: los niños.

      Otros como Fede o Pepe Domínguez ya muestran signos de psicosis, en mi modesta opinión, seguramente exacerbados por el pinchazo.

  4. Yo es que salgo a la calle y no veo muertos, tampoco veo salir cadáveres del vecindario y no conozco a nadie en mi círculo de conocidos habituales, pongamos quinientas personas, muerto o enfermo grave por coronsvirus, conozco de algunos que han pasado unos días enfermos en su casa y se han recuperado con los métodos de toda la vida.

    Lo que es absurdo cómo hicieron los hospitales es cerrar el aserradero o reducir a la mitad el trabajo en época de tala, eso produciría el caos en el aserradero.

  5. Hay por ahí circulando una grabación en la cual apuntan a que los Tribunales de cuentas de Alemania y Francia, han “detectado” que los hospitales de ambos países han estado manipulando los casos positivos del bicho, cómo argumenta el individuo del video, con lo cual, han engrosado las arcas, los hospitales que así han actuado. Habla de más de 1.200 m de €, sólo en Alemania. Pues bien y si mal no recuerdo, ni una sola alusión comparativa a lo que presumiblemente ha ocurrido en España y digo presumiblemente, porque aquí nadie comprueba nada y si no se comprueba, no existe, a pesar de haber sido publicados en BOE, las asignaciones por los distintos tratamientos y estancias hospitalarias.
    Creo que para muchos de nosotros no es nada nuevo ésto, pero lo comentas en otros círculos y se escandalizan porque pienses que los hospitales se han enriquecido a costa de engaños. Engaños estos, que han hecho y hacen que esos” valientes” sanitarios, permanezcan callados como todos a los que de una forma u otra, han mandado y siguen mandando al crematorio, para que no se sepa su bajeza moral, ética y cristiana. Son auténticos enfermos mentales a disposición de los aún más enfermos psicopáticos que manejan los hilos.

  6. Y al final hay que llamarle gentuza, pues por que no hablo antes ? Ahora se atreve a hablar. Claro, que quiere, una medalla por heroe si todo esto se desmantela de una vez por todas ?

  7. Añado, al final del comentario de Grafeno, buenos días, que estos hospitales tuvieron una incidencia en UCIS, incluso un 8% menos que en 2019, en las mismas épocas, pero que comunicaban que se iban llenando hasta saturar y tenían que habilitar salas específicas cuándo la realidad es que redujeron los ingresos a pesar de disponer de suficiente espacio para admitir todas las urgencias y al restringir ese espacio, sustrayéndolo de otras urgencias, la gente no podía ingresar, falleciendo en sus domicilios, personas que lo necesitaban. Como pasó con los tratamientos crónicos, que dejaron de seguirse, abandonándolos a su suerte. Exactamente igual que pasó aquí. Y ya nadie pregunta o se pregunta qué acciones se han seguido para culpabilizar a estos asesinos, como tampoco nadie , o casi nadie, ha continuado con las muertes en las residencias.
    Parece que han conseguido que los abducidos, vean todas las muertes, como lo natural, pues los que estaban enfermos, se han muerto por su enfermedad + bicho y los ancianos por su edad+ bicho. Eso si, son muy responsables para no colapsar urgencias y que no vaya a ser que se mueran y antes den mucho trabajo a los pobres sanitarios. Lo han hecho estupendamente bien estos sicarios. Ahora que les aplaudan los elicópatas por su excelente trabajo. Pero ya serán , dentro de poco, carne de cañón, no nuestra, sino de esos mismos que les controlan, pues van a ser los primeros en ir cayendo, para no dejar huellas.

Comments are closed.