Ayer el PSOE se cubría de gloria, en un acto infame, votando junto a los filoterroristas, separatistas y demás enemigos de España contra una propuesta que, lo único que pretendía, es que se prohíban los homenajes a los presos de la banda terrorista ETA. Y es que no se puede caer más bajo.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y en el vídeo que ilustra este artículo se puede ver el momento de la votación, en la que el PSOE se ha unido a ERC, Bildu y demás gentuza, para votar en contra de la propuesta realizada por Ciudadanos.

Y es que el PSOE, con esta votación, demuestra que apoya y ve bien que se realicen homenajes a los terroristas de ETA que salen de la cárcel. ¡Qué asco!, ¡qué pena de PSOE!, qué triste la deriva de un partido al que mucho tenían por un partido de Estado, pero que se ha convertido en una banda a las órdenes de un indigente moral como es Pedro Sánchez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Yo creo que la política no es más que un montón de mierda 💩 que está regida por delincuentes y mafias criminales,hay mierda por la derecha y por la izquierda y España la gobierna un montón de mierda 💩. El partido político del embustero es un gran estercolero desde que han puesto a un señor lleno de odio y sepulturero. Que asco me da el partido socialista que no es más que una ramificación del comunista.

  2. Bueno, hay otros como el Federico Jiménez Losantos que defiende como un loco implantar la “”La marca de la Bestia” a todos los españoles libres

    A mí no me preocupa la criminalidad del PSOE, de todos conocida desde tiempo inmemoriales excepto por aquellos de la subvención,

    Lo peligroso de esta época son aquellos que se alían con la verdadera Bestia, el PSOE no es más que vil siervo de la Bestia.

    Aquí un artículo de “Libertad Digital” de Julio de 2020, las teorías no eran tales, era realidad pura y dura, tanto que el Sr. Losantos defiende con ahínco la marca de la Bestia que pretenden imponernos a todos. No, no era conspiración. Es la realidad la que nos permite conocer a los verdaderos siervos de la Bestia.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/el-virus-del-apocalipsis-91211/

    El Federico ha entrado en el pentagrama del miedo y la subvención.

  3. El problema de todo esto es que estaba acordado con el PP junto al golpe de estado de 2017, ya solo falta que el PP imponga el pasaporte covid o Marca de la Bestia, ya lo ha hecho en sus cacicatos regionales y vote con el PSOE una reforma constitucional como ya hizo.

  4. Ayer vi a Bea Talegón hacer lo que muchos otros ingenuos de civilización terminal, preguntarse por qué las “izquierdas” permiten e incluso son las mayores colaboradoras en esta dictadura salvaje acometida por los más ricos y ‘poderosos’ del mundo.

    Ay, Bea, y demás personas aferradas al guindo. Desde hace unas cuantas décadas las “izquierdas” no son otra cosa más que unas maquinitas de repetir consignas y proferir amenazas. Gente hueca que ha acabado escorando el supuesto izquierdismo a puro y simple ‘lumpenismo’. En otras palabras: auténtica gentuza con afinidad por el crimen. “Socialistas” y comunistas de Ruber, Luis Vuitton, mariscada, mina de oro en Venezuela, jamones público-privados y restaurante desconfinado bajo pedido.

    No tendríais ahora estos conflictos de identidad si hubiéseis atendido a principios universales inquebrantables (esos que se ha adjudicado la “izquierda” con artes de márketing por el morro) y no a esa interminable verborrea de palabras huecas engañabobos. Habríais entendido, como alguno ya hicimos en el tierno EGB más o menos cuando naciste, que eso de izquierdas y derechas era un timo anacrónico, y que concretamente las “izquierdas” eran las que más estaban facilitando la destrucción total de todo cuanto teníamos y éramos, y las que más obsesionadas estaban con el dinero y el control totalitario. Justo lo opuesto a lo que te implantaron en la mente.

    • El problema de España es que hay mucho imbécil subvencionado en cualquier banda.

      Desde el golpe de estado de 2017 se vio claramente que el objetivo del PSOE-PP era crear un conflicto para justificar la reforma constitucional y salvar a Cataluña y Vascongadas antes de declarar en quiebra la nación.

      Tanto PSOE como PP son incapaces con el sistema corrupto actual, nadie sería capaz de tal cosa con éste sistema, de relanzar la economía española generando el aumento de riqueza y bienestar de la mayoría de españoles, hacen exactamente lo contrario. Arruinar y expoliar, parece ser la consigna a la que todos se apuntan, desde el cacicato Feijoó al cacicato Nocilla, eso sí, antes hay que salvar a Vascongadas y Cataluña, que ya pagarán los extremeños, andaluces y castellanos la deuda.y la ruina.

      Esa es la manera de gobernar del PP-PSOE, ahora tienen que trabajar para la quiebra de España de manera acelerada porque los amos de la vacuna y el pasaporte covid tienen prisa.

      No hay más misterio.

      • Absolutamente de acuerdo, he hablado de las “izquierdas” oclocráticas porque la entrada va de eso, pero también tengo “lindas” palabras para las “derechas”.

        Que lo del 2017 fue un teatro a varias bandas con Soraya y Rajoy en complicidad absoluta era muy obvio. Y justo para eso, para malvender los restos de un país que han destrozado y esquilmado entre todos, pero dejando Cataluña (eso creen) como paraíso fiscal y narcopuerto privilegiado.

        Lo han destrozado entre todos, a todos los niveles, pero básicamente con origen en la maldad catalanista, que es la que ha movido siempre los hilos para que ninguna región se hiciese próspera, para mantener a la población del resto del país acomplejada y generando autodesprecio (la ‘mano negra’ del catalanismo en los medios de manipulación viene de muy muy atrás) y para exterminar y entregar los restos de esa conquista sibilina a los amos supremos de su red. Al fin y al cabo el viejo CiU forma parte de la B’nai B’rith. Como diría Piqué: “son lo que son”. (Si el palurdo Piqué supiese LO que es él…).

  5. Que pena que los terroristas no se cargaran a todos los socialistas, tal vez ahora, y si quedaba alguno, lo veria de diferente forma. Malditos sean todos ellos, y que no puedan encontrar paz jamas ni en esta vida ni en cien mas que puedan vivir.

Comments are closed.