Las evidencias siguen apareciendo para aquel que tenga ojos y las quiera ver. Para el que no las quiera ver dará igual porque, por muy claras y evidentes que sean, preferirá ignorarles por sentirse mejor o, simplemente, por pura estupidez absurda.

Acabamos de enterarnos de que Antonio Resines, que ya le habían inoculado por tercera vez, se ha contagiado del virus y está ingresado en una UCI. Quien todavía no se de cuenta de que no existen “variantes” y lo único que existen son “vacunas” es que tiene un problema realmente serio y ese no es, precisamente, el del peligro de contagios extraños.

La pena es que esto solo salta en los medios cuando se trata de una persona famosa, pero imaginen la cantidad de gente anónima a la que le está sucediendo exactamente lo mismo. Imaginen la cantidad de padres y abuelos a los que le está sucediendo algo similar y que no son conocidos por el gran público.

Si resulta que, según Sánchez y el gobierno, están vacunados un 90% de los españoles, ¿no será que algo no funciona con las inoculaciones? Y eso es algo que deberían pensar las personas peor informadas, como simple duda. ¿No será que es precisamente la vacuna la que está causando estos estragos? Los más convencidos de esta farsa deberían empezar a pensar un poco.

 

20 Comentarios

  1. Sobra lo de “contagiado”.
    Antonio Resines, inoculado y enfermado.

    La palabra contagio se está utilizando fatal, pero claro, forma parte de la ingeniería lingüística para que la gente confunda los conceptos contagio / infección / enfermedad, que son distintos, y todo le evoque enfermedad.

    De la RAE:

    contagio
    Del lat. contagium.

    1. m. Transmisión de una enfermedad, por lo general infecciosa, de un individuo a otro. U. t. en sent. fig. Teme un contagio de la violencia a otros barrios.

  2. Por qué será que a todos los voceras les pilla el “bicho”. De todas formas, hay algo que hemos de tener en cuenta. Los voceras, por lo general, se kakunan y de ahí les viene su afán de, si yo soy borrego, los demás también. La enfermedad la llevan puesta y no es la física, sino la mental. Debe ser la falta de un gen o que los demás tenemos un gen que ellos no tienen, porque está claro que “su relidad”, no es la nuestra. Están convencidos totalmente de que su salvación y la de todo el planeta es la kakunación y de este convencimiento, también se aprovechan los que están detrás del engaño, ofreciéndoles dádivas para exponer su imagen pública.

  3. Este señor animó a que se vacunara la población diciendo que… “no hay que tener miedo a la vacuna”. Estaría bien que, si vive para contarlo, anime igualmente a que nadie mas se vacune, vistos los resultados que él mismo ha experimentado con el veneno.

    • Si sobrevive dirá lo mismo que todos los anteriores ejecutados:

      – que qué mala suerte que se “contagió” justo tras ponérsela, sin tiempo para que actuase
      – que bueno, que ya se sabía que la vacuna no evita los “contagios”
      – pero que menos mal que estaba “vacunado” y por eso no llegó a estirar la pata, y que muchas gracias a los héroes en bata blanca que lo han salvado.
      – que casi me muero, y por favor, vacunaos todos, que este bissho es mu malo.

      No esperes otra cosa.

  4. Es lo que tiene la 3ª dosis….
    Conozco de manera directa 3 personas a las que la tercera dosis les ha sentado muy mal.
    Personas jóvenes que se encuentran tan mal que no pueden ir al trabajo y en dos mujeres un bulto enorme y fuertemente enrojecido en la zona del pinchazo y los ganglios de la axila correspondientes al brazo inoculado fuertemente inflamados.
    Es lo que tiene la tercera (Esta que no creo se la ponga político alguno).
    Cuando llegue la cuarta a ver qué sorpresa nos da.
    Conozco de manera directa 3 personas a las que la tercera dosis les ha sentado muy mal.
    Personas jóvenes que se encuentran tan mal que no pueden ir al trabajo y en dos mujeres un bulto enorme y fuertemente enrojecido en la zona del pinchazo y los ganglios de la axila correspondientes al brazo inoculado fuertemente inflamados.
    Es lo que tiene la tercera (Esta que no creo se la ponga político alguno).
    Cuando llegue la cuarta a ver qué sorpresa nos da.

  5. No quiero ser pesimista pero me temo lo peor aunque se encuentre estable. Su pánico y aversión a los escépticos era solo premonición del que se sabía tocado para la UCI.

    Espero equivocarme, pero la mala leche y la falta de respeto al prójimo que piensa diferente debilitan el sistema inmune. Hay que ser bueno y alegre, no desear que metan en la cárcel a la gente que se manifiesta sin mascarilla.

    El asunto lo dejo en manos de Dios, que los médicos ya están en ello.

    Suerte, la enfermedad sirve para crecer y ser mas humilde. Esto también sirve para la ciencia de idiotas transhumanistas tecnológicos.

    El problema es que Sánchez ha dicho que sacaría el ejército a la calle por nuestro bien. A mi me parece la escusa perfecta para militarizar la vacunación.

  6. Otra razón por la que ninguna de estas cobayejas (cobaya + oveja) no recularán nunca, y preferirían ver muerto al país entero antes que plantear en voz alta que taaal vez se equivocaron con sus planteamientos y su irracional fe ciega en la siensia, es el factor orgullo.

  7. El problema de Resines, como el de otros muchos, es que solamente se ha puesto tres dosis de vacuna más la de la gripe, cuando todos sabemos que con la cuarta dosis le acabaría saliendo el pelo y que la Novena dosis será la definitiva, será el Himno a la alegría vírica…

  8. Antídoto contra el Covid según el Padre Pío,

    “Nina Campanile declara de nuevo que durante la epidemia de gripe española que se cobró tantas víctimas en 1918, el Padre Pío dijo a sus hijas espirituales: “Manteneos sin pecado y ninguna de vosotras morirá de ese mal”.
    La profecía se cumplió pues todas sus hijas espirituales permanecieron inmunes a la gripe”.

    Hay que ver como refuerza el sistema inmune ser bueno y no desear el mal a los demás.

    Seamos buenos.

  9. Antonio Resines, que pidió públicamente a Sánchez hace algunas semanas en una entrevista en LaSecta Noche que encarcelara a los manifestantes antivacunas (realmente manifestantes anti-restricciones ilegales, inconstitucionales como después acreditó el Tribunal Constitucional), ingresa en la UCI del Hospital infectado gravemente por Covid. Con tres rejonazos en el cuerpo… que se recupere, pero menos cárceles, Caperucita.

  10. La realidad es que lo que diferencia a este imbecil “inmunizao” con tres dosis, y si sobrevive se dejara clavar la cuarta y la quinta, la diferencia entre este imbecil de resines y Carlos Marin es que al menos el cantante de Il Divo tenia cerebro, mientras que resines solo tiene un callo por seso, porque Carlos Marin no queria ni oir hablar de vacuna salvadora alguna sino que fue obligado a dejarse envenenar.
    Resines quiza es el momento de que interpretes el unico mejor papel de tu pobre carrera como actor, interpreta tu propia muerte, tal vez te lleven un goya a tu tumba, imbecil.

  11. No se debe esperar honestidad donde no la hay. El sabe que las 3 terapias que se inyectó no sirven. Y quién sabe como enfermó. Igual por las terapias. La ivermectina le curaria, pero como es un medicamento de negacionistas ni sabrá qué es. Publicar este tipo de noticia no habla bien de los brebaje.

  12. Yo estoy ansioso esperando que vayan cayendo por el bicho inexistente toda la basura humana de las televisiones. Es cuestión de tiempo, porque estos venenos antes o después acaban “dando sus frutos”.

  13. Este tipo no ha enfermado de coronavirus, ni de covid, ni de ninguna otra fantasía propagada por los asesinos genocidas del NOM. Este tipo ha enfermado gravemente al igual que decenas de millones de personas en América y Europa debido a los efectos de esos fármacos, que han sido diseñados e inoculados con un único propósito: MATAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE, sobre todo en América y Europa.

Comments are closed.