Miren ustedes que nos cae rematadamente mal Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León. Nos ha parecido, desde el primer día, uno de los políticos más prescindibles que nos podemos encontrar a lo largo y ancho de toda España y mucho más con la gestión que ha llevado a cabo en Castilla y León con la excusa del virus ya que, además de su demostrada incapacidad, se ha vendido a los caprichos del más que impresentable Vicepresidente, el miembro de Ciudadanos Francisco Igea, un auténtico mequetrefe con ínfulas de dictadorzuelo.

Pero por una vez y sin que sirva de precedente, tenemos que aplaudir la decisión tomada por un Mañueco que siempre ha cobardeado en tablas con tal de mantener su puesto. Y es que ha decidido convocar elecciones anticipadas para el día 13 de febrero domingo y ha expulsado de su gobierno a los cuatro miembros de Ciudadanos por “deslealtad y falta de confianza” y pérdida de confianza. Lo increíble es que estando Igea entre ellos hubiera tenido confianza en algún momento.

El caso es que viendo todo esto, nos da la sensación que este tipo de movimientos van a producirse, también, en el resto de comunidades autónomas en las que el PP gobierna junto al partido que dirige la infumable Inés Arrimadas. Da la sensación de que Arrimadas cada vez anda más cerca del PSOE de Sánchez y es una persona en la que no se puede confiar en lo más mínimo.

Por primera vez Mañueco hace algo bien, pero no esperamos de él que eso se convierta en una costumbre.

 

2 Comentarios

  1. ¿como confiar en cualquier peon de soros? Ellos juegan con las blancas y con las negras, asi tienen asegurado ganar la partida , y esto me trae el recuerdo de la pelicula JUEGOS DE GUERRA en la que una inteligencia artificial toma el control de los misiles nucleares y va a empezar una guerra total, y cuando le hacen la pregunta analiza la situacion y llega a la conclusion de que: NADIE GANA ESTA GUERRA, PORQUE DICE LITERALMENTE, LA UNICA FORMA DE GANAR ESTA PARTIDA ES , NO JUGARRRR. Osea si queremos libertad hay que buscar la forma de salirnos de este sistema y buscar una nueva forma de economia que no se pueda intercambiar por la riqueza anterior, ellos lo saben , que nadie renunciara a eso, pero de esa manera volverian a ser los dueños al cambiar sus activos por los nuevos.

Comments are closed.