Si tuviéramos que nombrar al tipo más tonto que forma parte del gobierno de Sánchez, incluido el propio presimiente, lo tendríamos muy claro porque los candidatos serían muchos. Pero sin atrevernos a decir quién sería el número uno, para cuya candidatura seía el propio Sánc-HEZ el que tendría más papeletas, si podemos decir que dentro de los primeros puestos estaría, sin ninguna duda, el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Garzón, que busca a base de decir tonterías que se hable en algún momento de él, para hacer como que hace, pero sin hacer nada, no es más que un trepa, vividor y vago de los de toda la vida. Un caradura que, a base de pisar cabezas y traicionar a sus propio partido, ha llegado a donde ha llegado. Pero por mucho que lo intente, no cuela. Es más simple que el almuerzo de un hospital.

Pero eso a él le da igual porque no tiene vergüenza alguna. Y así, con su poca vergüenza y menos luces, ha decidido conceder una entrevista al diario británico ‘The Guardian‘. En esa entrevista y haciendo bueno el dicho del “tonto y la linde”, Garzón ha seguido atacando a la gente que consuma carne y a todas las empresas, autónomos y ganaderos que tienen en este sector su forma de ganarse la vida.

“Los españoles deberían comer menos carne para limitar la crisis climática”. “La gente aquí sabe sobre el papel que juegan los gases de efecto invernadero en el cambio climático, pero tienden a vincularlo con los automóviles y el transporte. Fue solo muy recientemente que todos comenzaron a observar el impacto de la cadena de consumo animal y, especialmente, el impacto de la carne de res. Otros países estaban bastante avanzados en eso, pero en España ha sido un tabú”.

Estas y otras tonterías, son las que Garzón ha soltado en este medio británico. Suponemos que no sorprenderán a nadie, puesto que son declaraciones propias de un comunista con la cabeza más que hueca, como la tiene él. De todas formas ya les podrá contar más cosas a sus nietos:

  • Que traicionó a su partido.
  • Que en España se puede llegar a ser ministro teniendo menos luces que un barco pirata.
  • Y que le han entrevistado en The Guardian… ¡¡¡wooowww!!!

 

6 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo GALGO, le añadiría, como toda la tropa comunista española, empezando por el coletas y terminando por la Menestra de Trabajo, que no ha dado un palo al agua en su vida y ahí la tienes, se le juntan los sindicatos mafiosos que tienen de afiliados a los que caben en un taxi y que tienen subvenciones millonarias todos los años por no hacer nada, eso si movilizan a cientos de miles de descabezados y becerros que van con sus pancartas como si todavía existiera la UCD a la que extirparon del Gobierno con la ayuda del Emérito, por un plato de lentejas y un bocadillo. Malditos seáis comunistas de salón que no sabéis ni lo que significa esa palabra COMUNISMO. VIVIDORES.

  2. En España la mafia Soros viene dando pucherazos desde hace más de 20 años. Puede informarse en eleccionestransparentes.org

  3. Mañana preparo un cocido a la salud de Garzón.

    Ingredientes.

    300 g de garbanzos
    1/4 Kg de babilla
    1 muslo de gallina clueca.
    100 de tocino ibérico
    100 g de tocino añejo
    100 g de jamón serrano
    2 chorizos
    1 morcilla
    Una bola de carne magra picada, huevo y pan rallado de horno de leña
    1 cebolla de la huerta del vecino
    2 patatas del campo de mi abuelo del tamaño de sus cojones.
    1/4 de berza rizada ecológica Garzón cultivada con estiércol de cabra.
    aceite de oliva de aceituna agria resilente.
    sal marina gorda apelmazada
    1 guindilla de Yuste
    4 clavos en la frente
    hojas de hierbabuena
    Zanahoria (opcional)
    Puerro (opcional)

    Acompañar con buen vino tinto que maride con el tocino añejo, el de pitarra también sirve. El queso de cabra fresco puede servir para abrir boca.

    Está claro que estos idiotas no quieren que la gente ingiera las calorías rápidas del guerrero, prefieren que ingieran las del sumiso con promesa de felicidad Hare Krishna regulando su alimentación, la sexualidad y la prohibición de especukar mentalmente, o sea, razonar.

    Quién no haya pillado de que va esto a estas alturas con las pistas que llevan dando desde hace años es que es imbécil a perpetuidad.

  4. The Guardian ha obedecido darle a él un espacio de tiempo y lugar. Tiempo y lugar del que es dueño ….. Black Rock?, Vanguard?, quizás comprado por nosotros, con nuestros impuestos y autorizado por ellos? The Guardián no pierde el tiempo con mindundis si no se lo ordenan o compran.

  5. Se puede comer carne de sobra sin necesidad de sacrificar animales es muy sencillo comamosnoslos a todos estos cerdos HDP.

Comments are closed.