Israel

Las autoridades sanitarias israelíes están valorando cambiar su estrategia de respuesta a la pandemia, en plena propagación de la ómicron, para promover un “modelo de contagio masivo” de esa variante que provoca una enfermedad leve, en vez que imponer más restricciones.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Con la tasa de infección en continuo aumento, con casi 3.000 nuevos positivos por segundo día consecutivo -máximo de tres meses-, los expertos del Ministerio de Salud están sopesando un cambio de política para alcanzar la inmunidad colectiva a través de contagios masivos con la variante ómicron, según publican hoy medios hebreos, así lo informa la agencia de noticias EFE en una noticia que puedes leer en este enlace.

Es decir, ahora resulta que es bueno contagiarse por el COVID-19 y ya plantean que los asintomáticos no requieran de aislamiento social y que se suprima igualmente la cuarentena para contactos estrechos, tanto si están vacunados como si no han sido inoculados por el brebaje.

Vamos, que de nada sirve ya estar vacunado o no, que de nada sirve la cuarentena y que ya da igual casi todo, que ahora lo bueno es contagiarse. Pues para este viaje…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La cara de idiota que en su momento se le va a quedar a todos los “inmunizaos” sera digna de ver.
    Y esperemos por su bien, por el bien de todos los “inmunizaos” que solo se les quede la cara de idiota y no les de cualquier otra cosa peor.

  2. Israel es el líder mundial del tráfico de órganos,sobre todo de niños…por qué la banda del Mena está tan interesada en Israel?,por qué con cenizas de los incineraciones se fabrican diamantes artificiales?,por qué Yolanda Díaz fue al Vaticano con una bandera roja del PC?.

    PORN CHILD

    El Movimiento Regavim presentó una petición contra el Municipio de Jerusalén el martes, exigiendo la aplicación de la ley contra un túnel subterráneo ilegal excavado por la Iglesia de la Dormición en el Monte Sión,en el corazón de la Ciudad Vieja de Jerusalén. El área es densa con artefactos históricos y arqueológicos que pueden estar en peligro por la excavación no supervisada.

    UNA DE LAS IGLESIAS CATÓLICAS MÁS GRANDES DE JERUSALÉN
    Según el caso presentado por Regavim, la Municipalidad de Jerusalén ha estado ocultando la existencia de un túnel subterráneo excavado por la Iglesia de la Dormición, una de las iglesias católicas más grandes y reconocibles de Jerusalén. Se cree que la construcción del túnel, de aproximadamente 1,970 pies de largo y 5 pies de ancho, se completó hace 12 años.

  3. El Túnel llega hasta la ciudad del Vaticano.Por que se hizo famoso el Cardenal Vigano?.Todos con Vigano,el verdadero defensor del Catolicismo.

  4. Israel dejó de ser un estado independiente cuando su ex primer ministro, Netanyahu, para ganar unas elecciones que acabó perdiendo, vendió el país a la farmaceutica pfizer para poder decir que era el primer gobierno del mundo que ponía las vacunas a su gente y rentabilizarlo en votos; desde entonces dirige el ministerio de Sanidad a sus anchas, y a la de sus accionistas. De ahi la naturaleza ultrasecreta del acuerdo Israel Pfizer de finales de 2020.

  5. Una muestra más de que esto se acaba YA. Sencillamente, son muchos millones de personas(entre ellos, toda África, la India, con más de 1000 millones de personas, etc
    , aunque una parte pequeña pero suficiente en Europa y América ) los que conocen el pufo en todo el mundo, amén de las querellas criminales y el hartazgo generalizado. No les queda otra. Ahora que se depuren responsabilidades penales.

Comments are closed.