Vamos a analizar un poco lo que está sucediendo en los últimos días. Pero no como hacen esos expertos inexistentes a los que dice recurrir el gobierno para tomar sus decisiones. Vamos a analizarlo en función a lo que observamos a nuestro alrededor.

Llegados al punto en el que estamos, los defensores y altavoces del relato oficial se han dado cuenta de que, por mucho que insistan y por mucho que intenten amedrentarnos, los que no nos tragamos esta farsa ya no nos la vamos a tragar, pase lo que pase. Y saben también que los que no nos hemos dejado engañar y no hemos puesto el brazo, no lo vamos a hacer nos amenacen con lo que nos amenacen.

Y además, llegados al punto al que hemos llegado, ya saben, también, que eso de que las inoculaciones inmunizan solo se lo cree algún despistado con el cerebro completamente atormentado por las noticias que salen en televisión. También se dan cuenta de que son muchos los millones de personas que han caído en la trampa de las inoculaciones. Puede que muchos más de los que pensaban que caerían en un principio.

Ahora tienen que irse escabullendo del relato oficial poco a poco. Siguiendo con las medidas dictatoriales, sí, pero ya tienen que empezar a disimular para que no se les señale. Por eso nos empezamos a encontrar con noticias como la que publica hoy mismo el diario InMundo: “Ómicron, la vacuna de los no vacunados que podría poner fin a la pandemia”. “Los expertos creen que la rápida expansión de esta nueva variante podría ser el comienzo de la normalización”.

¿Qué quieren decir con titulares como este? ¿Cómo lo entendemos nosotros? Entendemos que empieza la retirada porque son conscientes de que ya no van a conseguir mucho más, tampoco somos tantos lo que no han caído y el negocio ya les ha resultado lo suficientemente redondo.

Da la sensación que ahora nos contaran que con Ómicron se conseguirá la inmunidad de grupo y el virus acabará siendo una simple gripe pasajera. Parece que empieza la retirada, ojalá no nos equivoquemos. Pero si esto sucede, lo que no debemos olvidar nunca es todo lo que ha pasado y quiénes han sido, con nombres y apellidos, los artífices de todo esto.

Son muchas las vidas que se han llevado por delante y deben pagar por ello.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

24 Comentarios

  1. Soy de la misma opinión, parece que tímidamente se otea el principio del fin, aunque creo que, visto que con los no cacunados poco tienen que hacer, intentarán exprimir a los cacunados con unas cuantas dosis más, las que vayan admitiendo hasta… Pero….. hay algunos puntos que no encajan bien en la apreciación anterior; piénsese que se da la noticia de que algunos gobiernos, no se si España también, han renovado su aprovisionamiento de cacunas hasta para 4 años más… ¿Para que las querrían si la plandemia se acaba?
    Por otro lado, si el objetivo final de la Agenda es el control total de la población y su medio estrella (el inicial, sobre el que se materializará el mismo) es el pasaporte covid, basado en la prevención del supuesto contagio, ¿cómo van a seguir manteniendo dicho pasaporte si se declara finalizada la pandemia?
    No sé, no sé…
    Creo que si ésto fuera perdiendo fuelle, como así parece siguiendo la narrativa oficial de algunos medios, será porque ya se estará empezando a implementar la siguiente medida, de control, perfectamente agendada en su Plan, aunque nosotros aún no la conozcamos.
    Pienso que la apuesta de los globalistas ha sido tan fuerte y tan descarada, que no tienen más “remedio” que seguir adelante.
    Veremos.
    A ver si al menos, entre el fin de la plandemia y la siguiente vuelta de tuerca, nos dejan un resquicio para tomar aliento.

  2. Si deben pagar por ello se escondan donde se escondan y cambien el relato tantas veces quieran cambiarlo, o intenten escapar del la ira de los engañados y de la frustracion de los que no nos dejamos engañar. Por lo que jamas debemos permitir que ahora intenten cambiar, intenten esconder y aun menos intenten escapar al juicio y a la condena que todos esos asesinos se merecen. Se lo debemos a nuestros ancianos asesinados, se lo debemos a los miles de personas que han sido asesinadas en hospitales y por la accion de esa falsa vacuna, lease veneno experimental, y a los millones de personas que han padecido o estan padeciendo o van a padecer en algun momento los efectos adversos, muchos de ellos graves, en algun momento de su vida entre el momento de la “inmunizacion” y en algun punto de su exsitencia.
    No se lo permitamos, no permitamos que escapen!! pero no pueden ser juzagados en España, aqui no, aqui no porque no hay justicia real, los jueces estan todos corrompidos, la justicia esta podrida, todo en España esta corrompido por los politicos, por todos! desde el infecto palacio donde vive el preparao hasta la mas pequeña e insustancial de las instituciones del estado, todo, la policia, el ejercito, la justicia, la sanidad, los medios y hasta los mercadonas y alcampos, todo esta tan podrido que todo debe ser demolido hasta sus cimientos, hasta que no quede piedra sobre piedra.
    Y a estos asesinos, pena de muerte, que no escape ni uno!

  3. El mal nacido de bill gates hacia recientemente un vaticinio, de esos que tanto el gusta hacer a ese hijo de satanas y a la vez hijo de la gran puta, o como dirian nuestros hermanos hispanos de America, gates, “el hijo de la gran chingada”. Y por raro que pueda parecer esta vez ese criminal no ha pronosticado una catastrofe, tampoco ha mencionado otra pandemia de esas de las que tanto le gusta hablar a pesar de que tiene de experto en enfermedades lo que cualquiera puede tener de doctor en astrobiologia, nada. Y es que ese asesino ha dicho que acabada la “plandemia” lo que mas le preocupa para el nuevo año 2022 es la desconfianza de los ciudadanos en sus gobiernos….tal vez y digo tal vez, sabe que se acerca el dia de ajustar cuentas con sanchez, sus homologos occidentales, y el resto de criminales que han participado o colaborado de una u otra forma con este crimen contra la humanidad.
    Pena de muerte para todos ellos, que no escape ni uno!

  4. Vereis hasta ahora han utilizado la treta de aprieto pero solo un poquito, luego os doy un caramelito y cuando os relajais vuelvo a apretar, ésto no ha terminado aún y en breve darán el zasca mas fuerte

    • Soy de la misma opinión. Aprietan y aflojan. Es una táctica muy bien estudiada. Incluso si pareciera que esto “se ha acabado”, no habría que relajarse, porque tengo el firme convencimiento de que volverán a golpear más fuerte, y justo cuando la gente esté más desprevenida. Hay que estar preparado material y psicológicamente.

    • Así es, esa es la táctica para la doma de asnos covidianos.

      Intentarán otra vuelta de tuerca totalitaria en enero febrero.

      Debe empezar la siega de políticos, desde el concejal del pueblo hasta el presidente de la UE.

  5. Eso sería una demostración de sensatez y cordura inteligente de la que todos sabemos carecen los políticos, sanitarios y científicos, yo me inclino a pensar que esto no acaba aquí, ni ahora ni dentro de tres años.

    Esto va de tira y afloja desde el principio,.conocido en la doma equina como “trabajo a la cuerda”.

    Hace dos días salió el doctorado en maltrato constitucional a decir que la inoculación mortal obligatoria era constitucional.

    Cada pais tiene un encargo totalitario que van implementando en función de peculiaridades, características y leyes propias, desde los neuroderechos de Chile a las cárceles de Australia pasando por las multas y la cárcel de Austria.

    Si paran ahora será para soltar la viruela o el ébola dentro de dos años. No van a parar y hay que adelantarse a ellos para saber de antemano que todo es mentira y está orquestado.

    Necesitan expoliar, esto va de control social-mental y economía, como siempre.

    La fórmula para acabar con esto es bien sencilla, no mascarillas, no test, no vacunas. Si no hay beneficio se acaba la pandemia, los miedosos aterrorizados siguen alimentando el monstruo sin saber que quince días sin gasto sanitario acaba con ésta y las demás Farsemias por venir.

    Esto va de control, chantaje, amenaza, eutanasia, asesinato, esterilización y expolio mientras se enriquecen a costa de los idiotas que se ponen la inyección letal.

    Esto seguirá, y solo hay dos formas de pararlo, no consumiendo ningún producto relacionado con la Fars Médica o acercándote al concejal, alcalde, diputado o presidente comunidad mas cercano y advertirle que si no comunica a Moncloa que termine con la Farsa será el primero en caer por estar mas a mano.
    Ha llegado la época de la siega política, la de ancianos y vacunados debe terminar hoy, sin falta.

  6. Está también el aspecto de que un porcentaje enorme de la población lleva algo corriendo por sus venas que puede ser muy importante de cara a futuras manipulaciones. Y quizá ese porcentaje les parezca suficiente. Aunque desde luego creo que hay que estar muy alerta y sobre todo tumbar el pasaporte covid con todas nuestras fuerzas antes de que se pueda normalizar.

  7. Hasta el año 2025, nos esperan tres años muy duros, especialmente cuando empiecen a morir cientos de millones de humanos inoculados en todo el planeta como consecuencia de esta guerra tecno-biológica. Y para aquellos que creen que la cosa afloja, los próximos tres meses, hasta Abril del año 2.022 de la Era Cristiana, la cosa va a ser dura de la ostia.
    La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  8. No es que la cosa afloje, es que no da más de sí y la patraña y la persecución totalitarista es demasiado evidente. Han tratado de acelerar sus planes y han cometido numerosos errores. Tienen interpuestas miles de denuncias y querellas criminales, que se pasan por el forro, sí, pero cada vez son más los que pasan de toda esta mierda y sin sometimiento y sin “clientes” no hay nada que hacer . A por la tercera no va ya ni la mitad. Que es una farsa lo sabe casi todo el mundo y el que no, si tanto miedo tiene, que se encierre en su puta casa y tire la llave.

    • Una farsa que ha dejado daños y suculentos beneficios eso hay que pagarlo empezando por la hijita de Amancio que debe ir a la carcel por colaborar en venenos y el resto de politicos, periodistas, jueces etc es que me niego a colaborar con esta basura de sistema y con ellos no merecen el menor respeto merecen la carcel y muchos la muerte. Y en la UE la primera en ser ahorcada debe ser la Vonder Mierda de cabeza.

  9. No hay que permitir que sigan existiendo. Los que van de “despiertos” por la vida deben asumir que aunque ahora cambien de tema o reculen, la MISIÓN de destruir este cáncer ponzoñoso debe seguir a tope.

  10. Yo tengo a 4 familiares confinados por culpa DE ESA PUTA MENTIRA. Y lo peor de todo es que no me creen( esa es su maldita mejor arma). Les he demostrado que sanidad no tiene pruebas fisicas del virus (la de varios paises) y nada. Si no tienen pruebas fisicas del virus como narices van a tener algo que lo detecta. Malditas ovejas. Mi abuelo fue asesinado por ellos y no puedo creer que no lo vean

    • Pero si es tan sencillo como que si hubiera un Ebola suelto la mayoria estaria enfermo o muerto.
      Contagios de que de una puta gripe, de catarros, de resfriados, de anginas es para coger y ensartarlos a todos por genocidas del primero al ultimo, Si nuestros ancestros levantaran la cabeza nos fusilaban a todos por cobardes y miserables.

  11. Sí, son muchas las vidas que se han llevado por delante, y muchas las vidas que han destrozado, han hecho terrorismo de Estado, nos han torturado y humillado, han destrozado la economía, han dividido a la gente, han instaurado un régimen antisocial, basado en la sospecha y la desconfianza, nos han robado a todos dos años de nuestras vidas, y han envejecido a todo el mundo. Han mentido a placer, han desarticulado las democracias, se han burlado sistematicamente de los ciudadanos, han manipulado la opinión, han secuestrado derechos fundamentales, han puesto los países al servicio de una panda de gentuza de la peor calaña, nos han endeudado y robado, han hecho una campaña universal de miedo con dinero público, han comprometido a las naciones en acuerdos globalistas para los que no tenían legitimación, han suprimido los planes nacionales de epidemias y han subordinado las actuaciones a las decisiones criminales de la OMS, de la ONU, del club de Bilderberg, de Bill Gates y sus patrocinadores. No se puede olvidar ni perdonar todo eso.

  12. Es que lo de la noticia del COVID está más quemada que la isla de Palma.
    Recordáis cuando nos dieron la lata con el CO2,o con lo de Puigdemond nombraron este nombre millones de veces,con la falsa pandemia han batido su propio récord de tortura siendo los más pesados del mundo.Asi que habrá que hablar de otra cosa.Opciones:
    -cambio climático
    -invasion alienigena

Comments are closed.