Debido a la enorme cantidad de correos que recibimos, y aunque no podremos hacerlo con todos, vamos a tratar de difundir alguno de ellos para intentar denunciar todo lo que está pasando y en la locura absoluta en la que estamos viviendo.

En este caso se trata de Carmen, una lectora que vive en la Comunidad Valenciana y que nos ha enviado este correo ante el inicio de la inoculación infantil ya que no quiere que su hija sea inoculada. Este correo es una buena demostración de lo desesperada de anda la gentuza que nos gobierna por pinchar a todo el mundo sea como sea:

“Me gustaría trasladaros la locura que está siendo lo de vacunar a los críos en los coles en la Comunidad Valenciana, 24 horas nos han dado a los padres para entregar la autorización. Yo personalmente he preguntado al profesor de mi hija ciertas dudas (porque no la quiero inocular bajo ningún concepto) pero no queda muy claro si hay que llevar igualmente la autorización.

Pues los profesores no saben nada de nada, ni día, ni hora ,ni nada.

Algunos padres estamos bastante preocupados porque puede haber alguna confusión con algún niño que termine inoculado y que sus padres no quisieran, yo ya he trasladado al profesor de mis hija que, llegado el día, mi hija no asistirá a clase.

Nos parece una locura a la mayoría de padres tantas prisas y además, que niños tan pequeños sean vacunados sin la supervisión de sus padres, aparte de que la protección de datos queda totalmente vulnerada, ahora todos sabrán si estás vacunado o no.

Si los pediatras dicen que no hay que tener tanta prisa en vacunar a los peques, me parece totalmente loco tener 24 horas para poder pensar algo tan serio como es esta vacuna”.

Señores, lo de la inoculación de los niños es el paso más aberrante de esta aberración criminal en la que vivimos instalados. A estas alturas de la película se tienen que acabar las medias tintas y luchar por los más pequeños, sobre todo los padres. Quien deje que su hijo ponga el brazo alegremente le está poniendo en un serio y grave peligro. Déjense de contemplaciones y pónganse muy beligerantes con este asunto.

Si no somos capaces de proteger a nuestros propios hijos por cobardía ya no se puede esperar nada bueno de nosotros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

32 Comentarios

  1. Que yo sepa en las ferreterías siguen vendiendo hachas.

    También existe el burofax para comunicar a cualquier borrego maestro que si toca a su hijo deberá atenerse a las consecuencias legales del derecho natural.

  2. Un bidón de aguarrás con la etiqueta de “Antivacunas Covid Aguarrás Puro” y unas cuantas jeringuillas veterinarias pueden disuadir a cualquiera de inyectar “la mierda” a un niño.

  3. Twitter le ha suspendido la cuenta a Fernando Lopez Mirones. Hay qye destruir la verdad y a quien la transmite.

    • El periódico “El Mundo” dice que es cojonudo vacunar a los niños, que no tiene ningún efecto secundario a corto, medio y largo plazo y que aquellos que dicen lo que todos estamos comprobando son unos científicos resentidos.

      Hay que ser criminal. He guardado el articulo.

      Cristina G. Lucio se llama la pava periodista.

  4. No entiendo las dudas de esta señora. Los psicópatas del gobierno dan 24 horas para presentar una “autorización”. Bien, pues al día siguiente se presenta al colegio un escrito en el que se indique claramente: “NO AUTORIZO” y se advierta de que, en caso de hacerle algo al niño sin la autorización de los padres, deberán atenerse a las consecuencias legales. Y ya para asegurarse, hacer lo que indica el conocido “Cop” en uno de sus recientes vídeos: mirar a los ojos al tutor, director o quien sea, y decirle bien clarito: “como toques a mi hijo, te mato”. Se acabaron las medias tintas, en efecto.

  5. Espero que todos tengan el sentido común de esta madre o estaremos sentenciados como especie. Se han llevado a cabo esos experimentos con otras especies (con basura tóxica de ARN mensajero) y la mayoría han quedado estériles, así que se sabe perfectamente lo que se pretende con esto. Claro, ¿quién va a denunciar a las farmacéuticas cuando, dentro de 20 años los críos de hoy quieran tener hijos y no puedan? Sencillamente, no lo relacionarán con la basura, sino que se achacará al cuento climático o a cuquier otra historia, mientras los parásitos y las “élites” siguen teniendo hijos sin problemas. Está en juego la supervivencia de la especie y algo aún más peliagudo : que ese 2-3% de psicópatas sea lo único que quede dentro de unos años junto a un racimo de borregos (unos cuantos millones), que son los únicos que les hacen falta a estos psicópatas para seguir viviendo la gran vida a costa del sufrimiento ajeno. Ustedes verán : o ellos o nosotros. Es así de simple.

  6. A mi lo que me gustaría es vacunar a todos los políticos empezando por el presidente del gobierno y los 17 caciques de las comunidades autónomas, pero con varias dosis de cianuro, por cierto los políticos españoles deben de ser inmunes a este virus ya que con tanta cantidad de políticos que hay en España me parece muy raro que no se haya muerto ninguno del supuesto bicho.

    • Ni uno, y mire que hay candidatos diputados disponibles a palmarla por la vacuna con todas las características del obeso y sanguíneo comegambas en todos los parlamentos.

  7. Pues yo espero un nuevo miembro en la familia como regalo de Navidad, por supuesto de madre libre, inteligente, fuerte, valiente y sin vacunar, una madre de siempre.

    Recibirá toda la enseñanza para ser libre, valiente y discernir el bien del mal al primer vistazo, aunque por la cuenta que le tiene a este nuevo ser en el mundo que encontrará mas le vale traerlo de fabrica en su ADN original y eterno.

    Como se lo va a pasar esta criatura siendo libre entre sumisos esclavos es un incógnita que tendrá que resolver por si misma.

  8. Esto se veia venir y no hemos movido ni un dedo hasta que nos toca de lleno y ahí nos empezamos a poner nerviosos, no ví tanta alteraciòn cuando empezaron en las residencias de ancianos y aquí tenemos TODOS las papeletas

  9. Me parto con la falta de conocimiento que muestran los lectores de este panfleto. Me parece muy bien que no se vacunen ni ustedes ni sus hijos. La selección natural de las especies se encargará de lo demás. Y si por mi fuera, a todo aquel que muestre síntomas de Covid y no esté vacunado por no haber querido, que no entren en el hospital y pasen su ‘resfriado’ en casa. Potenciación de la selección natural 🙂

    • Si por mi fuera ibas directamente a la horca por genocida cuando todo termine vais a pagarlo y muy caro. Tu desconocimiento no te excusa de tus crimenes.

      • Dices que si por ti fuera el que se enferme que se quede en su casa y bla, bla, bla….

        Afortunadamente ni depende, ni dependerá de ti esa decisión, más que nada porque la sanidad de la que disponemos no es un regalo que algún politicucho ladrón y mentiroso, ni de alguien tan crédulo (en esos politicuchos como tu), la sanidad la pagamos los que trabajamos, y con creces, y gran parte de ese dinero incluso se pierde en ya sabemos que bolsillos, no es de nadie, y de serlo es nuestra; de los ciudadanos.

        Así que bájate de telecinco y de los podcast del Herrera y no te sientas con entidad para impartir sentencias a tus congéneres, tu eres uno más, menos leído y menos informado, vale, pero uno más.

    • Dentro de unas décadas, cuando en tu pisucho compartido recibas una notificación de la república popular socialista ibérica recordandote que acabas de cumplir 70 años y hablandote de la solidaridad que representa la eutanasia con el pueblo y el planeta dudarás….temblarás, llorarás….y cuando tus hijos y tus nietos, tus vecinos y sobrinos te tachen de insolidario por no aceptar tu inmolación voluntaria de buen grado…y por el bién común, recordarás como comenzó todo, recordarás a aquellos fascistas, negacionistas y te avergonzarás de lo que décadas atrás fuiste, de lo que hoy eres.

    • No te preocupes. Medicos y enfermeros han demostrado su capacidad criminal que no intelectual. Nunca entrare en un hospital, pocos salen vivos actualmente y si salen lo hacen por poco tiempo. Ni siquiera la muerte es digna sino tortura. Es mas aterrador un sanitario que una banda terrorista.

    • Qué curiosos estos personajillos que van de “antifascistas” por la vida y lo único que saben hacer es desear la muerte a quien se atreve a desobedecer a las Autoridades. A ver, iluminao, ¿no te has dado cuenta aún de que los que vamos por ahí desobedeciendo (sin mascarillas, sin distancia, juntándonos con familiares y amigos cuando nos da la gana, sin pincharnos fármacos de ARN, etc.) no nos hemos muerto en estos casi dos años de circo? Y seguiremos sin morir a pesar de tus repugnantes deseos, descuida. Pero tú a obedecer, a llevar bozal todo el día, a vivir una vida de mierda y pincharte todo lo que te digan esas Autoridades que tanto se preocupan por tu bienestar, ¿a que sí? Venga, que llegarás lejos.

  10. Queridos enores moderadores (a.k.a Fascistas de mierda) espero que no estén ustedes vacunados y respetuosamente se pudran en el infierno. Amén

    • Señor jesusito vaya con cuidado con recomendar venenos y experimentación genetica de la que nadie se responsabiliza. Aqui el unico fascista y genocida es vd porque es puro fascismo de estado lo que vd defiende hasta que alguno no reciba una respuesta contundente armada o a puño no vais a parar.

    • Jesusito, que el diablo te coja vacunado, que Dios los prefiere sin marca de la Bestia, pero en fin, yo como buen cristiano no le digo ni que si ni que no, que usted puede hacer lo que quiera con su albedrío, lo que quiera, pero que a mi no me toque los cojones porque me conozco, salí así de Fabrica Celestial.

  11. Lo mejor es que todos , absolutamente todos, hemos recibido unas cuantas vacunas nada más nacer…. Y de repente aparece la inquisición de internet y los borregos siguiendo a los falsos profetas….

    • Es que esto no es una vacuna a ver si nos enteramos ya que es un brebaje transgenico lleno de veneno y cada una con un regalo distinto.

  12. Yo tengo un familiar directo que es medico. Hematologo. Aun estoy esperando que me conteste a una simple pregunta: ¿ que es el Covid 19? Aun no me ha contestado y me evita, no quiere coincidir conmigo. No sabe lo qye es.

  13. Yo pago mis impuestos y también pago la seguridad social. Sí la gentuza dictadora fanática como tú, no quiere que vaya a usar un servicio que pago con mis impuestos, pues que no me cobren impuestos. Espabilado, los que fuman o beben alcohol , tampoco pueden hacer uso de la ss , según tú teoría, también están dilapidando su propia salud voluntariamente. El tiempo dará y quitará razones, nadie sabe que pasará en el futuro con esto . Salvo tu, que eres un enterado.l

    • No hay que caer en su trampa estan apoyando un genocidio me da igual si es tonto o retrasado estan llevando a la gente a la muerte. Si es un retrasado mental completo lo entiendo sino no y a estas alturas el que no se informe es porque no quiere porque para afirmar bien lo que hacen. Si por mi fuera a todos los que vais con la mascarilla de manera voluntaria os partia la crisma otra cosa los que estan engañados por miedo hasta ahí lo puedo entender pero los que no les da la gana o lo saben no tienen excusas.

      • Entonces el vacunado tendría que pagar el doble, el triple o cuádruple en función de las dosis fakes que haya consumido de nuestros impuestos.

        Yo prefiero no pagar imouestos ni hacer un gasto innecesario en vacunas.

        Creo que a partir de la sexta dosis hay que pagarlas, un impuesto mas a la saca sin posibilidad de elección, si eres parado o jubilado
        Vacuna a 15 euros y servicio funerario gratis.

        Si eres funcionario, vacuna de temporada sindical en función de los créditos por buen comportamiento, exención de tasas y Coca Cola gratis aconpañado de vale para experimentación transgénica.

        Autonomos y profesiones liberales 60 euros por vacuna que incluye prorroga funeraria renovable por seis meses.

        Políticos y altos funcionarios, placebo gratis con carta de confidencialidad y furgón funerario de urgencia a domicilio si se van de la lengua.

        Multimillonarios globales dosis de Whisky Old Covid 25 con alta rentabilidad.

  14. Teóricamente las leyes valencianas dicen que se vacunará a los niños con consentimiento informado de los padres,a diferencia de otras comunidades,otra cosa es que hayan lugares donde incumplan la ley,o que determinados grupos presionen a los padres o engañen a los hijos.

    La gente está idiotizada,la vacuna es una moda social,como comprarse un iPhone o llevar un reloj inteligente,se ha popularizado la vacunación,y eso es lo peor…pueden popularizar cualquier cosa desde el asesinato hasta el suicidio.

    De este modo la sociedad se ha vuelto criminal si cae uno…que caigan todos!,se trata de vampirismo emocional e ingenieria social,la vacunación es un medio de control mental y social.

  15. Si eso es así, El Mundo miente descaradamente. Es un grupo felon. Como el ABC, que publicó que los jóvenes se recuperan rápidamente de la miocarditis, cuando la realidad es que debido a ella se mueren células del corazón para toda la vida y puede acabar en muerte. Y pensar que estos abyecto grupos de comunicación jamás van a responder de nada. Ni ellos ni sus amos.

    • Responderan de una manera u otra sino un buen dia cuando pasen unos cuantos años alguien mejor dichos muchos se tomaran la justicia por su mano y va a haber vendettas en todos los paises. Esto va a acabar mal por su huida hacia delante cuando en Julio de 2020 pudieron pararlo todo muchos y solo caer unos pocos pero eligieron la traición ahora lo pagaran y lo peor va a ser que van a ser recordados como los mayores genocidas de la historia.

  16. EN JAPÓN YA HAN FORMALIZADO EL CONSENTIMIENTO CON CONOCIMIENTO DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y CON FIRMA. ADEMAS NO HARÁN (POR AHORA) OBLIGATORIA LA TERAPIA GÉNICA. QUE DIFERENCIA DE GOBIERNO Y SISTEMA SANITARIO

Comments are closed.