plandemia

Como he escrito, en anteriores ocasiones, el tema de la plandemia -cada vez más gente se está dando cuenta- no va de partidos políticos, no va de ideologías, de hecho, los medios corrompidos de comunicación, están todos en la misma orientación, sobre este tema. Sean de izquierdas o de derechas, tenga la afinidad que tengan. Tras coincidir, plenamente en el trato que le dan a la Plandemia, todos estos medios, se limitan a seguir engañando al pueblo; Que, si Pablo Casado que, si Pedro Sánchez y que, si VOX es extrema derecha mientras que Podemos, es la izquierda angelical, defensora de los pobres.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Un año más y con motivo de las vacaciones navideñas y para el disfrute de los más pequeños, el ayuntamiento de Tomares, ha traído el trenecito que circula festivamente. Un trenecito que en veranos circula en algunas playas y para recreo fundamentalmente de los niños. Naturalmente y porque generalmente funciona en verano, tiene totalmente abierto sus laterales, con la mínima estructura metálica, para aguantar la lona que lo cubre por la parte superior. Más con la intención de dar sombra en verano que evitar lluvia y frío en invierno. Por ello, tienen amplísima apertura al exterior.

Pero mientras que en verano da lugar a un agradable fresquito, naturalmente en pleno invierno es, mucho frío. En años anteriores, había llegado a este pueblo, con los laterales cubierto por cristales transparente, con el fin de que el frío no entrara, o al menos, el aire provocado por el desplazamiento. Hoy es el primer día que lo he visto y no ha dejado de sorprenderme, que, en un día totalmente encapotado, cayendo lluvia, aunque muy leve, se diera esa desprotección de sus laterales. Pero, lo que más me ha sorprendido, es que, en la mayoría de los casos, sus ocupante eran niños muy pequeños, que apenas andaban acompañado eso sí, por personas mayores, imagino sus padres y algunos casos, sus abuelos.

Aquí en Tomares, como en casi todos los pueblos, casi diariamente se publican los números de personas con el covid. Por supuesto la cifra y en atención y beneficio de la nueva ola; hay que hacerla para aprovechar los resfriados y gripes tan común en estas fechas y todos los años. No obstante, hay que reconocer, que los responsable político no se manifiestan muy a favor de publicitar esta situación, especialmente los menos cercanos a la izquierda.

Mañana o pasado, seguramente nuestro ayuntamiento publicitará la lista de contagiados, y seguro que dirán que ha crecido notablemente el número de vecinos con covid y tras este fin de semana y seguramente -también añadirán- y especialmente entre los más pequeños. Es decir, un mensaje subliminal para decirle a los vecinos, a los papas y a los abuelos, qué hay que vacunar a los más pequeños.

Sinceramente, que los políticos, colabores y se presten a este juego, puedo asegurarles que no me sorprende lo más mínimo. Pero sigo sin entender, que padres y abuelos, monten en esas condiciones y con estas temperaturas a esos niños tan pequeños. Seguramente, desconocedores -aunque ello, no lo justifica- que el médico, le va a decir que no ha cogido un resfriado de los de siempre, le va a decir, que ha cogido el covid. Dada las actuales circunstancias, no descarten, quizás, que hasta aplaudan al médico. Y aquí todo el mundo contento. Continuará…

También te puede interesar...


Artículo anteriorMás claro, agua
Artículo siguienteEl pase de latiguillo o de tirón
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

1 Comentario

  1. A nosotros nos sorprende que en Cataluña haya gente con apellido castellano y que no saben hablar más que en catalán y que curiosamente son de unidas podemos,son jóvenes hechados a perder por esta nefasta ideología,jóvenes muy valiosos a los que les lavaron el cerebro en el colegio,Ángeles ‘caidos’ a causa del comunismo podemita y su ideología de género de la ingeniería social,y que ahora son un ejército de mutantes.Y en Madrid o en otras comunidades no ocurre algo parecido?,es que todos los periodistas jóvenes reciben sobornos?,no,lo que creemos es que la manipulación de la educación por parte de los radicales de izquierda ha dado sus frutos,pues desde la transición han hecho lo imposible para perjudicar a unos niños que ahora son adultos y que como zombies siguen el dictamen ideológico por que fueron programados en la infancia,A esto se le conoce como control mental,y no es ninguna conspiración,es como si estuviesen hipnotizados,como si es hubiesen formado para ser psicoanalistas del sistema y por eso usan estás pseudo ciencias para psicoanalizar desde los medios de comunicación a la gente.
    Como deshipnotizarles?,como revertir el proceso?,como despertares?.

Comments are closed.