Málaga

Se les debería caer la cara de vergüenza a todos esos que decían que con el pinchazo íbamos a estar totalmente inmunizados, porque está totalmente demostrado que no es así. Algo que han podido comprobar 70 profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga que se han visto contagiados en una comida de Navidad, en la que todos estaban totalmente inoculados.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo cuenta en diario El Mundo en un artículo que puedes leer en este enlace, que explica que explica que los profesionales están vacunados y son asintomáticos, pero los positivos han obligado a movilizar a médicos de otras áreas, según ha adelantado este domingo el diario Sur, que precisa que los infectados pertenecen a la UCI y se contagiaron durante la celebración de una comida de Navidad.

Todo el personal afectado pertenece al antiguo hospital Carlos Haya y se contagió por causas que aún no han sido determinadas, aunque todo hace indicar que fue durante el desarrollo de una comida de Navidad celebrada en un restaurante de la capital hace menos de una semana. A dicha comida acudieron 174 personas.

Todos vacunados, con la pauta completa y todos contagiados. Cuanto menos curiso, ¿no? Eso sí, ahora nos dirán que es culpa de no haber recibido la tercera dosis, que si la hubieran recibido no se habrían contagiado…

24 Comentarios

  1. Nos están tomando el pelo, yo no creo en los tes de mierda y mucho menos en enfermos sin síntomas, la sanidad se ha convertido en una cloaca llena de ratas al servicio de una dictadura mundial.

      • Yo tampoco me lo creo,son unas ratas complices de este genocidio. Ademas, estos no se inoculan, fingen inocularse para convencer a los borregos. Yo si que los inocularia a todos ellos.

    • Yo tampoco lo creo. Siguen utilizando PCRs amañados para que den casi siempre positivo en personas completamente sanas. Estos son los “asintomáticos”. No entiendo como se puede seguir utilizando este método, denunciado en casi todos los países. Esto solo es comprensible si la mayoría de la gente es idiota.

  2. Ya!, pero los covidiotas dirán que ya saben que se pueden infectar pero que no les será nada grave, que son los no vacunados los que sí que serán hospitalizados e irán a la Uci, y que no deberían atenderlos o pasarles la factura del hospital. Ellos se han vuelto en seres VIP, pero eso sí, por un tiempo nada más. Dejadlos que gocen su gloria.

  3. CONTAGIADO EN UNA COMIDITA? No vendrían ya contaminados con sus vacu-nitas? Cuanta tontería hay que leer en ciertos medios o MIERDOS. La letra con sangre entra, frase que cuando me la decía mi madre, hace 55 años no la entendía, pero es lo que hay. Se necesita mucha sangre. Pa donar. jajaja.

  4. Me recuerda mucho a cuando empezó a detectarse “contagiados” en Igualada (Barcelona)
    Lo mismo: unos médicos de cena seguramente “inmunizados” de la gripe del 2019 que se empezaron a poner malos uno tras otro como una reacción en cadena.
    Pero claro, no cabe en su imaginación que hubiesen enfermado por las vacunas que se pusieron, en ese momento lo que estaba de moda era el covid… en fin.

  5. Veo a todos los sanitarios denso positivo para quedar en casa navidad.

    Jugar con el totalitarismo no es una broma y estos van a desaparecer y no lo saben.

    Pobres sanitarios, ya son esclavos obedientes, en diez años esclavos desaparecidos.

  6. “Positivos”. No infectados.
    Gente sana marcada por un test fraudulento.
    Lo de siempre. 😒
    Hay más ciencia en una gitana leyéndote la mano que en ese test creado ad hoc.

    Al menos, aun siendo una estafa oceánica, se convierte en una de esas “paradojas” que obliga a la gentuza de la prensa, los malditas y los activistas tuiteros pseudocientíficos a estrujarse esa nuez mohosa que tienen por cerebro para inventarse otro truño para mantener al rebaño engañado “basado en Ciencia”. Y el rebaño engañado siente que otra vez algo no le cuadra, aunque enseguida quedará a la espera de recibir nuevas instrucciones y chutes, sin más.

    Este es un ciclo que deberá romperse sin contar con el rebaño. Y la forma de hacerlo es obvia.

  7. ¿Contagiados de que? ¿De gripe? ¿De un catarro de temporada? Una persona no puede contagiarse de un virus inexistente de la misma manera que una persona sana no puede considerarse enferma, y mucho menos asintomatica, que es como decirle a alguien oiga usted esta enfermo pero no tiene ningun sintoma de la enfermedad que le digo yo que tiene….. ahora si hay quien se crea esa mentira no es que sea asintomatico, es que es imbecil, directamente.

    • Asintomatico es inmune de toda la vida como Magic Jhonson que tiene SIDA desde hace decadas pero no enferma menudo cuento tambien lo del SIDA que los mataban con venenos por el timo test PCR.
      Pueden enfermarse por el veneno o pueden no tener nada o una simple gripe. A ver si ya hablamos claro que ya esta bien del rollo del contagio. Y a ver si empezamos a trabajar enfermos como toda la vida que no te daba la baja el medico a menos que tuvieras 40 e ibas malo a trabajar con un buen gripazo. Yo creo que nos hemos vuelto gilipollas y yo a los gilipollas no les hago caso ni mucho menos obedezco. Habra que empezar a tratarlos como lo que son enfermos mentales.

  8. Contagiados no envenenados es como si yo pillo la viruela porque un hijo de perra me la inyecta eso no es contagio eso es envenenamiento. Pero seguimos con las payasadas del discurso oficial.

  9. Al margen de la estafa del test, algo traman.
    Se confinan justo cuando vienen las semanas duras, no en la era de la covifarsa sino de toda la vida de Dios.
    ¿Buscan crear otro colapso circunstancial como en marzo del 2020? ¿Para poder volver a decir que están colapsados y desbordados? (Aparte de escaquearse…)

    Toda esa gente SANA, ¿con qué fin se hizo “tests” DESPUÉS de una cena?

    ¿Por qué insisten en esa ridiculez de “me ‘contagié’ en este sitio, tal día a tal hora? ¿Cómo saben que no los “contagió” un vecino no vacunado que tocó el pomo del portal de su bloque? ¿O su hijo que lo trajo del cole? ¿O un viandante sin bozal a menos de 1’5m?

    Es todo ridículo, irracional, contradictorio y anticientífico desde el día uno.

  10. Es lo que tiene la pseudociencia, donde todo disparate es posible. Para que aplicar ciencia si la pseudociencia sale mas rentable y a la vez despoblamos el mundo ? Ademas, de que vivirian tanto parasito psicopata ?

  11. Infectados que significa?un pcr de mierda,positivo?,o que están ingresados en la UCI?,en primer lugar cuestionamos la formación de estos sanitarios,han estudiado medicina o simplemente han sido enchufados por algún sindicato?,acaso no saben lo que lleva esa vacuna?…
    La pandemia de PCR positivos ya no cuela,todos sabemos que no son herramientas de diagnóstico,por mucho que insistan los insufribles periodistas y demás personajes pagados que salgan por TV,si no quieres infectarse de COVID ‘apaga la tele’,por qué solo existe en la pantalla.

Comments are closed.