muertes

Las últimas cifras publicadas por la nueva Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido sobre casos, hospitalizaciones y muertes de Covid-19 muestran que la población vacunada todavía representó 4 de cada 5 muertes por Covid-19 durante las últimas cuatro semanas a pesar de que las consideradas como las los más vulnerables a Covid-19 habían recibido su golpe de “refuerzo”.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El ‘Informe de vigilancia de la vacuna Covid-19 – Semana 48’ fue publicado por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (antes Public Health England) el jueves 2 de diciembre de 2021, y muestra que la gran mayoría de los casos de Covid-19 entre el 1 y el 28 de noviembre estaban entre la población completamente vacunada.

El número total de casos por estado de vacunación según lo confirmado por la tabla 8 del informe de vigilancia de vacunas de la semana 48 del UKHSA entre el 11 de octubre y el 7 de noviembre de 2021 fue el siguiente:

  • Población no vacunada = 344,912
  • Población parcialmente vacunada = 65,056 casos
  • Población completamente vacunada = 438,404 casos

Esto significa que la población vacunada representó el 59% de los casos de Covid-19 entre el 1 de noviembre y el 28 de noviembre de 2021, mientras que la población no vacunada representó el 41%. Sin embargo, si eliminamos de la ecuación a los menores de 18 años, muchos de los cuales no son elegibles para vacunarse, las cifras son mucho peores para la población vacunada.

Así lo informa el digital ‘The Exposé’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No me hagáis mucho caso, las estadísticas me gusta hacerlas personalmente, son tantas y tantas la variables que pueden modificarlas que me parecen más una enfermedad de la época que algo útil, pero aún así, y advirtiendo antes que solo le he echado un vistazo fugaz, me ha parecido observar que la vacuna se ceba con los mayores de sesenta años, tabla 2, parece una vacuna diseñada para matar a partir de los cincuenta, pero puedo estar equivocado, es lo más seguro, sólo ha sido un vistazo fugaz como la vida misma.

  2. Según los sádicos, ya no existen las gripes ni los catarros ni ninguna otra enfermedad, salvo la dichosa Covid, que es de etiología vascular con repercusión inflamatoria en los órganos diana (corazón, pulmones, riñones, etc), pero con la cantidad de casos que hay de “vacunaos” en UCI se sacan de la chistera lo de la paradoja (Homer) Simpson y santas pascuas. Tienen excusas para justificarlo absolutamente todo. El problema es que en los niños no les va a ser tan fácil justificar los posibles problemas de salud que puedan desarrollar, como miocarditis, pericarditis, etc. Veremos a ver qué coño hacen los padres(sinceramente, espero que la mayoría no le ponga esa basura a sus hijos) y cómo reaccionan ante los efectos en sus vástagos. Esto es terrible, lamentable, es increíble que se pueda llevar a cabo un genocidio ante las narices de todos y de forma totalmente impune. Por cierto, el pelo – fregona debería dimitir de una puta vez, está dejando Reino Unido en la ruina.

Comments are closed.