sueldo

Están encantados de conocerse, del trabajo bien hecho, por ello los 23 miembros del ejecutivo se van a subir el sueldo, que para eso se lo han ganado. Así lo cuenta la agencia de noticias Europa Press en una noticia que dice que “La Comisión de Presupuestos del Congreso ha rechazado este miércoles las enmiendas del PP y de Ciudadanos para tratar de parar la subida de sueldo del presidente Pedro Sánchez y los miembros del Ejecutivo de coalición que se contempla en el proyecto presupuestario para 2022”.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice que el Gobierno social comunista se va a subir el sueldo un 2 %, al igual que la subida prevista para los funcionarios. El sueldo del presidente del Gobierno pasará de 84.845,16 euros al año a 86.542,08 euros, lo que supone un incremento de 1.696,92 euros más que este año. Su nómina ascenderá a 7.211,84 euros al mes, según la información.

Mientras tú estás preocupado por el precio de la luz, mientras tú estás preocupado por el precio del carrito de la compra, mientras piensas en tu futuro laboral Pedro Sánchez y Gobierno social comunista se sube el sueldo.

Es verdad que no es mucha cantidad y se corresponde con la subida que se ha acordado para los funcionarios, pero en política se ha de dar ejemplo y ante la crisis que estamos viviendo dar ejemplo es, entre otras cosas, renunciar a esa subida salarial. Así de fácil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El gran Dictador Pedro Sánchez es Presidente de un grupo de ladrones y mafiosos que han ocupado el Gobierno.

    • menos mal que tenemos en el partido más corrupto de la Historia de este país una gran alternativa de gobierno.

  2. Resulta espectacular ver como la banda de hijos de puta empleados de la empresa que ya todos conocemos se suben su propio sueldo a discrecion,mientras los accionistas pagan los recibos de la luz,el gas,la farlopa,las mariscadas y las putas de todos estos DELINCUENTES.

Comments are closed.