Nos está llamando mucho la atención como los defensores y “altavoceros” del oficialismo y del relato oficial, empiezan a asumir, tranquilamente, un discurso que hace tan solo unas semanas habrían tachado ellos mismos de discurso negacionista. Hay que estar muy atentos y fijarse hasta en el más mínimo detalle porque lo están haciendo poco a poco.

Un claro ejemplo es el artículo de hoy mismo de ‘La Razón‘ y que, sorprendentemente, se titula: “Las cifras de fallecidos por covid son inespecíficas”. Y no solo por ese titular, en el subtítulo nos dicen algo que muchos de nosotros llevamos diciendo desde hace meses: “En los certificados de defunción no se distingue entre personas que han muerto «a causa» o «con» la infección”.

Acto seguido, como si no hubiera pasado nada, tiran por tierra la validez de los test PSR y recogen las declaraciones de Rafa Toledo, catedrático de Parasitología de la Universidad de Valencia, que nos dice cosas como estas: “Por un lado, es perfectamente posible y lógico que suban los contagios. Además, el número de casos detectados por test depende directamente del número de pruebas que se hagan y del sector de población en el que se realicen y, afortunadamente, el número de diagnósticos positivos ya no guarda relación con el número de casos graves”. “Perfectamente posible y lógico que suban los contagios”, ¿lo van pillando? Esos “contagios” se llaman “inoculaciones” y ahora no quieren saber nada de hacer test a nadie, de hecho ya casi no los están haciendo.

Pero hay más, porque más adelante afirma que “además, con unos porcentajes de vacunación que rozan el 80% en España, los resultados positivos de los test ya no son eficaces para dar una idea de la evolución”.

Y aquí viene donde la peinan ya que afirma algo que nosotros llevamos denunciando desde el primer día que surgió este verano. ¿Recuerdan los contagios de los jóvenes de Mallorca, aquello de los viajes de fin de curso, los botellones y las posteriores detenciones ilegales en los hoteles? Lean lo que dice Toledo sobre eso, es escandaloso que lo diga ahora y no antes: “Un ejemplo claro de esto es lo que sucedió a principios del verano con los viajes de estudios a Mallorca. Se encontraron más de 1.000 positivos vinculados a las macrofiestas, y solo se produjeron uno o dos ingresos, los cuales no fueron porque los pacientes tuvieran síntomas que implicaran gravedad, sino para asegurar que cumplían la cuarentena”.

¿Se dan cuenta de lo que está pasando? Ahora todo el mundo se va a volver “negacionista” porque no interesa seguir con la farsa. Cuando hace meses muchos de nosotros denunciábamos lo mismo, se nos insultaba, se nos decía de todo e incluso se decía que nos tendrían que encerrar para aislarnos de los vacunados y no contagiarlos. Están saliéndose por la tangente poco a poco y eso nos preocupa aún más porque nos preguntamos qué sabrán sobre lo que, evidentemente, va a pasar en los próximos meses. La hecatombe que se produzca la van a silenciar, cada día lo tenemos más claro.

No olviden a toda esta gente, les aseguramos que a partir de ya van a hacerse los locos como que ellos no sabían nada y no tienen nada que decir.

 

10 Comentarios

  1. Esta gente, que sale por la tangente, me recuerdan al juicio de Nuremberg, en el que los nazis que habían cometido todo tipo de tropelías y asesinatos, intentaban hacer lo mismo salirse por la tangente manifestando que ellos no sabían nada o que simplemente cumplían ordenes. Son exactamente igual que esos asesinos, el NOM se ha servido de ellos para lo mismo con un descaro sin igual, metiendo protocolos sanitarios y maniatando a aquellos que querían investigar, silenciando las voces discordantes mediante una telebasura y medios comprados, han paralizado a nivel mundial la economía, han logrado meter el miedo sanitario en la gente y sirviéndose de eso están consiguiendo llevar su agenda asesina adelante. Pero han dejado sus flancos al aire, no contaban con que una minoría que protesta en las calles y que activamente trabaja para defender los derechos de TODOS, estaban ahí y que en la época de internet todo viaja a la velocidad de la luz. (¿Me pregunto que dice Anonymus de todo esto?. Ellos también tienen familias). Y que actúan reflexivamente. Si algún día conseguimos doblegar a estos ASESINOS, deben de pagar las consecuencias con sus patrimonios personales y el encierro de por vida en cárceles de alta seguridad. Y que sepan nuestros hijos y nietos que ha sido la mayor estafa a nivel mundial cometida por la mal llamada ELITE (Foro de Davos, OMS, ONU, G20) que sólo se propone volvernos a la esclavitud a través del miedo y tratarnos como a ganado. Estas mismas que nadie ha elegido democráticamente, esta ristra de asesinos que están detrás de cada producto que compramos. Esperemos que las muertes con el tiempo, no extermine a una gran parte de la población inoculada ni la deje estéril. Mientras la humanidad tiene que luchar por revertir la situación y crear terror en las propias carnes de estos asesinos. Sigamos luchando, es lo que nos queda por nuestros hijos y nuestras familias.

    • ¿Y qué crímenes cometieron los NAZIS de la Legión Cóndor en España? ¿A cuántos JUDÍOS gasearon aquí? ¿Y la división azul? ¿Y a los seis millones de JUDÍOS no los mataría Stalin y su ejército Rojo?, ¿seguro que no? ¿O es que los españoles tenemos que saber todo sobre la leyenda negra que supuestamente perpetraron nuestros antepasados y que no es más que mentiras políticas de masones y judíos, hijos del padre de la mentira?

  2. Si existiera la justicia, pero como no existe no podemos esperarla, Todos estos malnacidos y alguno mas se libraran del castigo que se merecen. Que pena que una vez mas se cumpla el dicho de el muerto al hoyo y el vivo al bollo….que en este caso el bollo que se van a comer todos estos hijos de puta son los dineros que les han pagado por difundir mentiras y por envenenar a los borregos que creen que estan “inmunizaos”.

  3. Esta gente son los criminales que nos presentaban en las peliculas de James Bond y otras que planeaban dominar el mundo contra esta gente solo cabe el ir a por ellos porque como no los quitemos de en medio algunos hasta de manera literal nos van a matar y esclavizar dejan a Hilter en pañales y a Stalin como mero figurante.

    • Hitler dice usted, ¿ese que ayudó a los católicos españoles a ganar la Cruzada a crédito mientras otros robaban oro, flota y niños para Stalin desde España? Qué pena no saber distinguir entre ASESINOS y CRUZADOS, entre carbón y nieve. Así nos luce el pelo. Y lo que te rondaré morena de lo que nos queda.

  4. Cristo se aburrió a descubrir y advertir de esa camada-raza humana peligrosa psicopática enferma mental, ultra mentirosa-teatrera 25h al día timadora estafadora engañadora manipuladora, criminal dañina ladrona parásita falsaria hiper-traidora hipócrita farisea, ¿y para qué, con qué finalidad?

  5. Va a llegar un día que no van a saber en donde esconderse, pero hasta ese día hay que joderse porque van a seguir con el genocidio que ya llevaba tiempo programado y empezó en el año 2020 con el asesinato de ancianos en hospitales y residencias de mayores, dice un documento de la ONU que Europa incluida España tiene que reducir la población a la mitad antes del año 2025, y los políticos españoles junto con el preparado y pasmado son muy eficientes para llevar adelante un verdadero holocausto.

    • El HOLOCAUSTO verdadero, no el de fábula política, es el que perpetraron los JUDÍOS fariseos con Caifás al frente contra el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, Jesucristo Nuestro Señor, Dios Verdadero. Pero unos creen en Dios y otros en el Anticristo judeo masón y marxista, y tienen, de momento y por la infinita misericordia de Dios, la osadía ilimitada de blasfemar contra Jesucristo Nuestro Señor, víctima inmolada por ellos en el HOLOCAUSTO. Que se atengan a las consecuencias. La satánica ONU perpetra genocidios sobre el rebaño de Dios, mientras Dios se lo permita. Ahora toca pasar el calvario al que quiere a Dios, no a Dios mismo. Paciencia.

  6. Miren, yo sigo pensando lo que hace meses : estos hdlgp satanistas querían un crimen aún mayor y, por fortuna, han cometido un error de cálculo, porque gracias a Dios y a Jesucristo, la mayoría, a pesar de haber sido inoculados con verdadera basura, posiblemente hayan sido capaces de degradar esa mierda, sino totalmente, sí en buena medida. Lo de querer colar una tercera o cuarta dosis no les va a ser posible, porque la mayoría de esos inoculados, con buen criterio, no están por la labor y como se les ocurra a estos cerdos venir con amenazas, tendremos que salir todos a la calle y en tromba, para que nos dejen en paz de una puñetera vez.
    Ahora se rumorea lo del apagón. No se atreverán, porque, paradójicamente, los más perjudicados van a ser ellos, que no van a tener donde esconderse, ya que los pobrecitos no tenemos muchos recursos precisamente, pero ellos sí, así que ellos verán.

Comments are closed.