Ómicron

Cuando parecía que íbamos a tener una Navidad más o menos tranquila, en la que poder disfrutar de nuestras calles, de nuestras familias y seres queridos ha llegado una nueva variante del coronavirus, la conocida como Ómicron, que vuelve a cambiarlo todo.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Resulta que, en palabras del pimer ministro británico, Boris Johnson, se van a tener que endurecer las medidas restrictivas para luchar contra esta nueva variante, ya que la nueva cepa de coronavirus recientemente descubierta parece ser más contagiosa que las variantes existentes, y  “se puede contagiar entre personas que están doblemente vacunadas”. Así lo dice Boris Johnson en una noticia de la que se hace eco RT.

Ya lo han conseguido, que vuelva el miedo a la población y a sus gobernantes y que estos decidan la cancelación de todas las celebraciones programadas para esta época navideña. Y sino al tiempo.

Y es que, según esta información, todos los contactos de alguien que dé positivo en un caso sospechoso de la variante Omicron deberán aislarse por sí mismos durante 10 días, independientemente de su estado de vacunación.

Qué mal suena todo, qué mala pinta tiene todo esto. Pero como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones y que piense lo que quiera, después de ver tantas evidencias de lo que está ocurriendo y de lo que va a ocurrir.

21 Comentarios

  1. VARIANTE “”QUE VARIANTE”” OOOOHH la nueva variante sudafricana es suuuperrr contagiosa,ayer vi un video de sudafrica y alli no se veia por ningun lado la variante ,ni las mascarillas,ni leches

    • De esta variante ya se hablaba en el mes de febrero, y luego la dejaron en paz. ¿La habrán tenido hibernada hasta ahora para soltárnosla cuando al Sanedrín de Satanás les pareciera bien? Si no fuera tan trágico, esto sería ya de risa. La verdad es que todos nos esperábamos alguna jugada como esta ; estaba la gente demasiado tranquila.

  2. Veo que el director de desinformativos de desVario acaba de acusar a su supuesto hijo de cuatro años de “contagiarle covid” a pesar de estar religiosamente doblepinchado (el padre parguela).
    Justo después de aprobar la abominación de pinchar una cosa que ha matado ya a miles de adolescentes, para los de 5 a 11, ahora los sicarios de la farmafia acusan a sus propios casi bebés del tramo siguiente de ser focos infecciosos. Qué casualidad, ¿no?

    Si creíais que habíais visto el tope de infamia perrodística aquí os dejo esta perla parricida, un libelo contra tu propio hijito, una vergüenza subhumana.

    Los medios son el arma más letal del Agresor, en esta fase. Hay que erradicar esa enfermedad. URGENTEMENTE.

  3. Muy oportuna la variante que “Se puede contagiar entre personas que están doblemente vacunadas”.
    Es decir que ahora toda la gente doblemente inoculada (y después triplemente inoculada y…) que se ponga enferma, no será debido a que las inyecciones no funcionan o lo que es peor; debido a las inyecciones. Sino debido a esta supuesta variante.
    Siempre se sacarán una variante para justificar nuevos pinchazos.
    Y también muy oportuna para forzar a convencer a los que dudan para que se inoculen y que inyecten también a sus hijos.
    Todo está ya bien pensado y preparado con anterioridad.

    • Si yo estuviese vacunada, me pondría muy furiosa… Espero que algún “acrítico”, por llamarles algo educado, se dé cuenta de una vez de que está metiendo la pata hasta dentro.
      El abogado Füellmich tiene documentación de esto; llevan más de 20 años preparándolo.

  4. Se va a confinar su puta madre. Desobedecer, pasar de estos hijos de perra y no ver la televisión. Así se acaba la plandemia.

  5. El problema, David, es que esa misma policía que ahora se manifiesta, va a ser el órgano represor de estas medidas surrealistas: te multarán si llevas a tu perro a mear y pasas más tiempo del debido, o si lo sacas a mear más veces de la cuenta; te multarán por estar sin mascarilla en el campo; te multarán si no llevas el Pasaporte Covid hacia la Muerte; etc. Son parte de esta dictadura pues sin ellos esto jamás hubieran sido posibles estos desmanes. El verdadero problema con el que se encuentra la policía en estos momentos es sencillamente una cuestión de número, así, en los botellones en los que se juntas más de tres mil personas no pueden hacer nada porque ellos no pasan de 20, y lo saben.

  6. En argentina estan buscando a mas de siete millones de doblepinchados que no quieren ni por asomo pasar por un tercero, lo de los ingleses es un paso mas en este crimen y ya sabemos porque lo hacen ellos y por que lo hara luego aqui sanchez y los tiranuelos de las autonosuyas, para convencer al “inmunizao” que necesita inmunizarse aun mas, y para convencer al que no se quiere inminizar con veneno para que se inmunice cuanto antes…. lo malo no es ya que sean unos criminales, lo malo son los borregos que siguen sin darse cuenta de que los estan asesinando a fuego lento.

  7. “Mentid, mentid, mentid hasta el final, pues siempre habrá algún hombre máquina (borrego) que os creerá”. (Artículo 6 de los protocolos del Cabal).
    Desde lo más profundo de mi Alma, os deseo a todos los siervos, los discípulos y los demonios de Satanás: ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  8. Me dirijo a ese negro director de la organización criminal de la enfermedad y la muerte llamada (OMS), esa variante de la letra griega ómicron me va a chupar un collón, señor Tedros Adhanom usted es un terrorista amigo del partido comunista chino y a mi ya no me vuelve a engañar con sus asquerosas mentiras, porque no se meten la Agenda 2030 por el culo que sois muy chulos pero de mi parte iros juntos con la organización mafiosa ONU a tomar por el culo, asesinos, señor Tedros, sois unos asesinos sin escrúpulos.

  9. Para El Diestro: no es curioso que de un tiempo hasta ahora estén poniendo desfibriladores por todos los sitios?

  10. SIGUE EL NEGOCIO: Varias de las empresas farmacéuticas más grandes del mundo han anunciado estrategias para abordar la variante de Covid-19 recientemente identificada, denominada Omicron, incluidos planes para modificar las vacunas existentes y desarrollar nuevos refuerzos. Con la OMS designando a Omicron como la última variante de preocupación luego de una reunión de emergencia el viernes, advirtiendo que la cepa altamente mutada podría ser más infecciosa que las vistas antes, Big Pharma rápidamente se lanzó al modo de relaciones públicas, como varios las empresas se apresuraron a delinear cómo combatirían la nueva variante…

  11. OMICRÓN. Letra “o” minúscula griega.
    Es un guiño al NECROMICÓN, grimorio ficticio del genial Lovecraft. Aquel que lo leyera quedaba condenado a la lucura primero y a la muerte después… casualidades sin importancia, pero me da que muchos van a “leerlo”.
    Se vé que no había más nombrajos para bautizar su nueva operación genocida. Son unos cachondos estos masones.

    • jajaja, pues yo pensaba en unicron el dios de los decepticons (los malos) en transformes, que en resumidas cuentas es el dios de la destruccion

    • El hechizo hay que contarlo, la sugestión es fundamental, siempre lo cuentan para que se propague y actúe.

      El problema que tiene esta gente es que desconocen que “el saber prohibido y secreto” es inaccesible para ellos, ese saber solo se presenta a los elegidos y ellos no lo son, se lo puedo asegurar.

  12. pero no decian que este año la gripe iba a venir mas fuerte que nunca?,como saben que la gente no le tiene miedo a la gripe, porque convivimos con ella desde siempre, pues se deciden sacar una variante nueva del covid, ómicron, y con el nombrecito de marras seguro da mas miedo y en esas estamos y esperando que alguien poderoso a nivel mundial les pare los pies a esta dictadura global

  13. El guión sigue su curso, desde el primer momento me di cuenta que este circense tren de la bruja repleto de sustos, amenazas y chantajes había que tomárselo como el tren de la bruja de cualquier circo. Y así fue, en cada recodo del recorrido una pretendida sorpresa. Los niños que montamos en el tren del terror sabemos cuándo aparecerá la escoba, los gases, el esqueleto, el monstruo, los gritos, o lo que sea,.pero los hombres de ahora sabemos que está la cruda realidad, el asesino verdadero, está a la salida del tren de la bruja.

    ¿Cuando esparcirán el virus mortal que cause el terror a la vista de todos?
    ¿Que vacuna será la realmente efectiva para el verdadero virus aún por lanzar?
    ¿Quienes serán los que estén vacunados previamente?

    ¿Será ciruela, será ébola, será sida, será una mezcla de todas ellas? No, tiene que ser un virus que tenga su vacuna bien experimentada?

    ¿La viruela quizás?

    Yo estoy vacunado de niño de todas y he pasado múltiples enfermedades infecciosas sin enterarme, solo ha quedado constancia de ello en mi sangre, ahí están hecho un jabato todo mi sistema inmune curtido en mil batallas en cualquier lugar del planeta, esa es mi herencia, esas son mis armas, ven, virus, ven, aquí te espero mamarracho.

    Podría vender mi sangre por una pasta. En una ocasión me dijo un médico, “pobres bichos, los destrozas, nunca he visto nada igual.”

  14. ¿Usted quizás, como muchos otros, no fuera consciente que las leyes de género solo eran el paso previo y necesario para llegar hasta aquí, romper el orden femenino-masculino, la fuerza más intensa del universo era condición necesaria para invertir el bien en mal. Después los niños, el horror y el asesinato, y ya tiene el mal en toda su pureza sin barrera alguna en el infitio. Hasta que… Eso no se lo voy a decir a ellos, se morirán sin saberlo,.por gilipollas y malvados.

Comments are closed.