tercera

La tercera inoculación ya se la están colocando a muchas personas, ahora mismo a las más mayores, pero hay muchos países que lo están haciendo a gran parte de la población; algo que los defensores de este medicamento experimental, porque eso es lo que es, defienden, pues les parece genial que la gente sea pinchada.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y eso es lo que pregunta el diario La Vanguardia en una encuesta que ha lanzado en su versión digital. Por eso pedimos a todos los lectores y amigos de El Diestro que den su opinión en la encuesta de La Vanguardia y contesten a la siguiente pregunta: ¿Ves necesario aplicar la tercera dosis de refuerzo de la vacuna de la Covid?

Puedes acceder a la encuesta y CONTESTAR A LA PREGUNTA EN ESTE ENLACE. ¡Qué se sepa la opinión de todos!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Si no fue necesaria la primera dosis de un producto que es un veneno y nada tiene que ver con una vacuna, no veo conveniente entrar en el juego de esos basurientos analfabetos de La Vanguardia

  2. No ,no es necesario y ninguna de las anteriores tampoco,ya que estás solo han causado muerte y dolor.Son un EXPERIMENTO que ni te previene ni te proteje ni nada SOLO LE CAUSA PROBLEMAS A TU SALUD Y A TU FAMILIA PORQUE SI NO MUERES AHORA MAS TARDE SERA CON TODO EL CAMBIO QUE ESTE VENENO CAUSA.
    NO NECESITAMOS MAS EXPERIMENTACION Y MENTIRA EN NUESTRA VIDA,TENEMOS QUE DESPERTAR Y DESPERTAR A OTROS DE ESTA MENTIRA QUE NOS HAN METIDO EN MUESTRAS CABEZAS POR AÑOOOSSSS.

  3. Jajaja… pero vamos a ver…

    CRETINOS TRISÓMICOS de La Vanguarra y oficialistas intercambiables de pelajes similares…

    O es necesario poner la tercera TÉCNICAMENTE HABLANDO, o no lo es. No se trata de algo que se deba someter a votación popular a ver si la borregada está dispuesta a pasar por el aro o no… España tiene el gobierno MÁS COBARDE DEL MUNDO.

    Mandado hacer globitos sonda a los medios subvencionados de lameculos y chupapollas varios para ver por qué camino tiran… patéticos. De verdad, merecéis el garrote vil. Todo llegará, muchachos… todo llegará.

  4. Para qué contestar a La Vanguardia? Diestro, no hagan eso de nuevo. Aquí estaremos fichados pero al menos coincido con ustedes. A los medios de comunicación de “lo que les interesa” ni agua.

  5. Ni la 1ª, ni 2ª, ni 3ª, ni… enésima que…¡no sean ingenuos!: ya han dicho que los 7milmillones de terrestres quieren que nos las pongamos cada “5 ó 6” (literal) meses, desde los 6 meses de edad (tb literal) hasta SIEMPRE.. (cf Luis Jódar, director ‘mundial’ de vacunas Pfizer, en A3Noticias2, ayer, min 19 del noticiero). Cuando bastan 20 mg/dia en jarabe de antihistamínico de hace 50 años, para estar INMUNIZADO (ahora sí; con las vacunas, NO: no se dejen estafar: las vacunas NO ‘inmunizan’; es decir, NO impiden que nos contagiemos —como lo demuestran las ‘olas’ sucesivas–) frente al Covid-19 que se incia desatando ALERGIA, y que se suprime YA NO penetra ni prolifera) Cf https://twitter.com/FerEnebralCas/status/146267342410.. , © https://peso-press.blogspot.com/2020/05/hipotesiscohe..
    © https://peso-press.blogspot.com/2020/12/como-eliminar..
    © https://peso-press.blogspot.com/2021/02/las-propias-a..

  6. Quién desee una tercera dosis que le pida a su médico que se la recete. Así de las muertes y efectos adversos habrá responsables, no hagáis más el Borrego yendo voluntarios al matadero.

  7. Teniendo en cuenta que solo disponen de tres herramientas para seguir con la farsa:las televisiones,los PCR y las vacunas,sería más necesario colaborar con el Gobierno con los terroristas y aprender sus métodos:destruir los PCR y las vacunas.
    Sólo hay que localizar los cargamentos y quemarlos,o contactar con los transportistas y que digan que se los han robado,por ejemplo.

    • Sacan muchas más cifras que tests reales. Mienten hasta en eso.
      Si un juez valiente quisiera hacer algo útil de verdad, tendría que preparar cierta estrategia que se me ocurre.

  8. Para los políticos y lacayos no solo la 3ª, sino todas las siguientes hasta la 70ª si llegan y lo más pronto posible. Y ante las cámaras y con notario, para que lo constatemos y den ejemplo a sus simpatizantes.

  9. Y ojo, que ya hablan de poner sucesivas cada año a los inmunodeprimidos y ancianos, cuando con la tercera va a haber una masacre tremenda. Esto es horrible, es un genocidio imparable. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja a todos y que los planes de estos genocidas se vayan a la mierda de una puñetera vez.

  10. Por supuesto que no, nunca se debió acceder ni siquiera a la primera. Esto es una locura que ya está empezando a cobrar la vida de muchas personas. Cada día más se cae el circovid. Mi apoyo siempre a toda España. Soy mexicana y sufro mucho por todo esto. Gracias Javier por tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here