Nos hemos encontrado con un vídeo en el que una madre ha dejado un testimonio que nos ha encogido el corazón. Esta mujer se llama Mª José Pumar y ha tenido la generosidad de permitir que se le grabara este documento para intentar evitar que haya más gente que pase por lo que ella ha pasado y está pasando.

Debido a las habituales presiones, sociales, laborales, mediáticas, políticas y de todo tipo, su hija Mónica decidió inocularse el brebaje experimental el pasado mes de agosto y ahora esta pobre chica ya no está entre nosotros, ha fallecido. Tanto Mónica como su familia han pasado por un auténtico calvario por culpa de este veneno experimental que ahora pretenden, también, poner a los más pequeños.

Y en su desgarrador relato, Mª José cuenta, también, cuál ha sido su experiencia en el hospital, con los médicos que estaban viendo las causas del drama por el que estaban pasando pero que se lo negaban, agachando la cabeza. Y ahora, fallecida su hija y con el tremendo dolor que eso tiene que suponer para una madre, se presta a participar en este vídeo para ayudar a que más gente abra los ojos.

Ahora que vengan esos verificadores, políticos, periodistas, médicos y sanitarios vendidos a decirle a esta madre aquello de que los beneficios son mayores que los riesgos. Que el medicamento es absolutamente fiable. Que lo hagan, pero mirando a Mª José a los ojos, si son capaces. Qué tontería, no serán capaces ni de ver el vídeo.

Agradecemos este testimonio de Mª José porque puede salvar muchas vidas. Difúndanlo , por favor.

PARA VER EL VÍDEO EN LA PLATAFORMA ODYSEE HAGAN CLIC EN ESTE ENLACE

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. ¿Creen que existe en la tierra un castigo lo suficientemente duro como para que esos politicos (todos) asesinos, estos medicos asesinos, esos sanitarios asesinos, esos jueces que con su silencio YA son complices de esos asesinos, esos preparaos que solo estan para ver como crecen sus emolumentos y sus cuentas plus ultra, esos policias y esos militares que por su servilismo unos o por su inaccion los otros, igualmente tambien se han convertido en complices de este crimen contra la humanidad…creen ustedes que existira en toda la tierra un castigo con el que toda esa caterva de criminales paguen por este asesinato mundial que estan perpetrando con luz y taquigrafos? Juro por dios que la venganza de la humanidad caera sobre vosotros en esta vida, pero tambien en la siguiente, porque ahi el castigo sera eterno.

    Señores de El Diestro ¿en serio creen ustedes que los criminales que han citado no se atreverian a mirar a los ojos a esta madre rota? ¿en serio lo creen? Yo os digo que no solo son capaces de eso, sino tambien de reirse en su propia cara ¿no han sido y no estan siendo capaces de matar con cada “vacuna” que inoculan? Pues si son capaces de matar de esta forma, aun son mas capaces de reirse del dolor de esta madre y de cientos de miles, de millones de madres, padres, esposos, hijos e hijas porque todos estos asesinos hace meses que vendieron su alma, y no digo al diablo porque estoy seguro que hasta el diablo esta escandalizado del nivel de maldad de estos asesinos.

  2. Sólo tres poderosas palabras iniciáticas. Repetidlas conmigo, siempre que veáis la fotografía de alguno de los siervos, discípulos y demonios de Satanás, que están participando en esta guerra eugenésica: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Y ahora, respiremos consciente y profundamente. El Universo se ocupará de estos seres del umbral de la oscuridad.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. Lo peor de todo es que si estuviese gobernando la derecha, este vídeo y otras muchas informaciones sobre este escarnio de la pócima, estarian saliendo en todos esos medios que ahora callan y señalan a los no vacunados.

  4. No, en esta ocasión no, eso sería ir en contra de sus amos.

    La derecha le está haciendo en trabajo sucio a Sánchez en las comunidades y VOX obedece las consignas del Dr. Muerte.

    En la vacuna no hay ideologías hay intereses y mucha cobardía. Mucha.

  5. El famoso juicio de Nüremberg a los nazis va a ser un juego de niños comparado con lo que vendrá, porque VENDRÁ.
    DESCANSEN EN PAZ TODAS LAS VÍCTIMAS.
    MEMORIA ETERNA.

  6. Beneficios mayores que los riesgos???? Si tomo una medicina es por los beneficios, si tiene riesgos no la tomo.
    Es sorprendente la cara tan dura de decir esto.
    Esto es un negocio promovido por la OMS, plataformas digitales y de multimillonarios.
    Hablamos de las vacunas, pero y los PCR??? Cuantos de pueden hacer al día??? Cuanto beneficio deja un pack de PCR, cuando su inventor dijo que no servían para el covid.
    Que maquiavélico plan para convencer a media humanidad y que negocio para las farmanarcoditaduras.

  7. La justicia sería que esta mujer matara a Pedro Sanchez con sus propias manos y a culaquier complice de esta basura esa sería la legitima justicia que llegará porque vamos a entregarselos a sus victimas.

Comments are closed.