Es tan absolutamente ridículo y distópico lo que está pasando, que nos encontramos con situaciones completamente absurdas y dictatoriales llevadas a cabo por esos serviles que, como si fueran borregos, van haciendo el tonto, en este caso, puerta por puerta.

Imaginen la situación, el Departamento de Salud de Houston ha decidido ir buscando a los no pinchados puerta por puerta, directamente a sus casa. Pero en esta ocasión, la escena ha sido captada por la cámara de seguridad de un edificio al que acudían para localizar a sus “presas”.

Estos descerebrados llaman a la puerta de una casa y se produce esta conversación, que parece más propia de un vendedor de enciclopedias haciendo su trabajo que de todo un departamento de salud que, cada vez está más claro, son también vendedores, pero de medicamentos experimentales.

  • Vendedor: “Soy un [inaudible] del Departamento de Salud. ¿Cómo está usted?”
  • Residente: “¿Con qué?”
  • Vendedor: “Departamento de Houston”.
  • Vendedor: “Solo estamos dando vueltas a la comunidad para informarle que puede vacunarse contra el coronavirus”. ¿Ha sido vacunado?
  • Residente: “Sí señor, lo somos”.
  • Vendedor: “¿Puedo preguntar cuál compraste?”
  • Residente: “Umm… Pfizer”.
  • Vendedor: “¿Cuántas personas de tu casa están vacunadas?”
  • Residente: “Solo mi esposa y yo, vivimos solos”.
  • Vendedor: “¿Quiere que le deje información en su puerta?”

Esto ya es completamente surrealista. ¿Qué harían ustedes si tipejos como estos llaman a su puerta para hacerles este tipo de preguntas? Demasiado educado nos ha parecido el propietario.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Queridos Hermanos del umbral de la Luz:
    Esta purga de hombres máquina y de seres del umbral de la oscuridad era y es necesaria. Nosotros no la hemos activado, pero, ya que ellos la han puesto en marcha, lo mejor y lo único positivo que podemos hacer para nuestras Almas es esperar, meditar y resistir.
    La Fuente Primigenia, Dios Todopoderoso, nos dio varios poderes divinos; entre ellos, la vida, la libertad y el libre albedrío. No los rechacemos, ni los regalemos.
    Recordad que todo llega y todo pasa. Esto, también pasará.
    Y cuando veáis la cara de alguno de estos siervos, discípulos y demonios de Satanás, repetid mentalmente conmigo: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Adjunto enlace de un vídeo sobre lo aquí apuntado. Espero que os ilumine.
    https://youtu.be/ffWw4N3rZcw

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  2. Esa pregunta, se responde sola y no lo voy a decir por respeto. Ésto en plan calentón. En frío.: identificación. Quién le manda. Para qué y por qué. Y ya que son tan amables , simplemente informarles que si insisten , están cometiendo, no uno, varios delitos incluso penales. De insistir, que lo dudo, acto seguido al juzgado y aquí paz y después gloria.

  3. Mas le valen llevar escolta, ya que tenemos dos opciones: una la educada: esa informacion es privada, le gustaria a usted que le pregunte si ha follado esta noche?? , Otra opcion es la violenta: soy consciente que esto es un fraude y por lo tanto actuo en defensa propia y les suelto un par de ostias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here