confinamiento

Nuestros queridos amigos de Informativos Tele 5 han lanzado una encuesta en su cuenta de la red social Twitter sobre el confinamiento de las personas no vacunadas. Concretamente han realizado la siguiente pregunta:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«¿Estás de acuerdo con el confinamiento de la población no vacunada contra el coronavirus impuesto por el Gobierno de Austria?».

Y es que como te contábamos ayer, Austria ha decidido, a partir de hoy lunes, confinar a los no vacunados, un artículo que puedes leer en este enlace, y que deja muy a las claras la realidad de todo lo que está ocurriendo.

Por ello os invitamos a votar en la encuesta de Informativos Tele 5, para que se conozca la opinión de tantos españoles a los que tienen callados y sometidos; españoles que, como esto siga así, pronto sufrirán lo mismo que los austriacos. Vota aquí…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Yo cambiara la encuesta cuantos estan a favor de ahorcar a estos asesinos a lo mejor sabiendo la verdad nos encontramos con un 90% y el 10% restante son lacayitos y escoria obediente.
    Se me ha ocurrido llamar a la embajada de Austria y cagarnos en su pm pero tambien a la China y Rusa de las cuales copian sus medidas.

  2. Yo voto por ir a por todos los alcaldes y masones y ya si eso los del parlamaneto se van ellos solos sin decir na de na,

  3. Encuesta con máquina Indra?,pues ya conocemos el resultado…como el de las votaciones.

    Quieren hacerse ricos?,es muy fácil,monten un programa de TV para exclusivamente criticar al PP como ‘el intermedio’,o hágase periodista de la 1,y critique el franquismo…no falla!.

  4. Yo soy Britney Spears!.

    La primera dosis de vacunas mató al 15% ( estas cifras están ocultas. . sólo se informa del 1% de las muertes por las vacunas).
    La segunda dosis de vacunas Matará hasta el 30% ( y está ocurriendo ahora mismo . Pero están culpando a Delta y a las nuevas variantes por las muertes de las vacunas….)/// Estas muertes continuarán los próximos meses.
    La tercera dosis de vacunas matará hasta el 50-70% de las personas que tomaron las vacunas…. Estas muertes están previstas a partir del otoño 2021 _2023
    Las vacunas de refuerzo es seguro para poner el clavo en el ataúd para cualquier persona que los toma..//)

  5. Según wikiliks los medios usan un recurso habitualmente,dicen que un municipio está confinado y luego que a causa de ese hecho excepcional hay que confinar a toda España,además siempre mienten,por qué en esos municipios que nombran,no hay ningún enfermo de COVID,simplemente de gripe,acaso ustedes pueden comprobar las afirmaciones de los telediarios?.Nombraron la localidad de mis padres…mintieron diciendo que habían 20 personas infectadas…en realidad sólo había una niña con gripe,en un municipio de 1000 habitantes.

    Por esta regla de tres,ahora nombran a Austria (castigada por Soros),como venganza para confinar a toda Europa?,pasa lo mismo en todos los países?.

    RECURSO: Seguimiento de acciones legales y legislación contra los mandatos de Covid-19 Supuestamente hay más de 332 millones de personas en los Estados Unidos, y a pesar de las amenazas incesantes de un “virus mortal” (con una tasa de supervivencia del 99.98%), las constantes advertencias del régimen de Biden, el intento fallido de OSHA de poder, el soborno y la incentivación por parte de las empresas, el chirrido de anuncios de megafonía en establecimientos minoristas, y el interminable yammering de los principales medios de comunicación y los “expertos en salud”, más del 40% de los estadounidenses no están eligiendo el camino del miedo, y están inquietados por la tiranía que carece de cualquier nivel de verdad.

  6. Lo de las encuestas variadas está muy bien, cuando son aleatorias y con un porcentaje de población representativo.
    Esta que plantea esa cadena, no es ya para saber la opinión de nadie, porque les da exactamente igual, es para difundir un hecho arbitrario desde la vulneración de derechos humanos, hasta el propio confinamiento ilegal. pero ésto se obvia y sólo sirve para crear discordia y tal y cómo están muchos kakunados, paranoicos perdidos, azuzar para que sea un clamor popular. El asunto está claro.
    Pero a lo que voy. Está establecido a nivel mundial, el uso de la telefonía móvil que, desde los paises en vías de desarrollo, hasta lógicamente, más desarrollados, por lo menos de imagen, todos los ciudadanos disponen de un móvil o más. Implantado como necesario para la gran mayoría, se ha convertido en indispensable en el día a día. Con un móvil, se habla (cada vez menos), se llevan app diversas para comunicarse o informarse. Se hacen fotos de todo tipo. Se utilizan de agendas personales. De listines telefónicos. De GPS. Para juegos, etc, etc, Y para localizarte allá dónde te encuentres e incluso, escuchar lo que hablas. Todas esas “utilidades”, están muy bien por aquello de ir con el progreso y a la par de la tecnología. ¡¡Qué gran tecnología que se puede introducir un código QR, que lo mismo te sirve para conocer el menú de un restaurante, como para que te controlen si estás vacunado.!! Todo ésto, en un aparatejo que entró en nuestra civilización con un “conecting people” y que para muchos es imprescindible.
    Yo propondría una encuesta con lo siguiente:
    Sabiendo que con su móvil le están controlando todo lo que usted hace o dice,¿ sería capaz de prescindir de él o por lo menos, no sacarlo de su casa?
    Para muchos la respuesta sería ..A mi me da igual, si no te controlan con ésto, te controlan con otras cosas. O para lo que yo hago, se pueden enterar de lo que quieran…O, No, yo lo necesito para el trabajo.O. No, porque tengo a mucha gente en el WhatsApp y charlamos ; etc. etc. La gran mayoría, diría que no puede prescindir de él. Así pues, nos pasará lo que está pasando, control, control y control.
    Porque si no tienes móvil, nadie te puede obligar a tenerlo y por lo tanto, nadie puede controlar tu vida. Si en adelante colocan un nanochip, será otro tema.

  7. JAJA, 77% que no, hasta el momento. Se les van a quitar las ganas de hacer encuestas. A no ser que las adulteren. Lo hacen hasta con las elecciones…alguno ha comentado…”alaaa, todos los antivacunas votando…” ja,ja, qué cachondo el tío, éste nos quitaría hasta el derecho a votar.

Comments are closed.