diario ABC

La prensa del sistema no se corta un pelo y se puede comprobar con la encuesta que ha publicado el diario ABC en la que preguntan lo siguiente: “¿Crees que España debe imponer la vacunación como Austria?”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Un buen momento para que demos nuestra opinión y le dejemos claro, tanto al diario ABC, como al resto de la prensa del sistema y a nuestros políticos cuál es la opinión mayoritaria de la ciudadanía. Gente que solo quiere libertad.

En ESTE ENLACE podéis acceder a la encuesta y dar vuestra opinión. Ya que nos quieren manipular, al menos que no nos tomen por tontos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. El subnormal es Javier Chicote del ABC repasar las declaraciones en todo es mentira del Martes y de la sra Veronica Fumanal y de otro “jurista” del colegio de abogados que se creen que el codigo de Nuremberg no va con ellos estos sinverguenzas lo van a pagar el daño que estan haciendo no se puede tolerar. Dejaros ya de delito de odio de patios de colegio que esto ya es delito de genocidio descarado. Sois unos criminales genocidas eso sois vosotros.

  2. ¿ Porque no empezamos ha hacer encuestas nosotros del tipo ¿ Qué estamento te parece que se ha corrompido más con el covid. ¿ Políticos ? Médicos ? Medios….? O del tipo crees que esto simplemente es una estafa como la gripe a o piensas que hay algo más? Te parece que el evento 201 es responsable o solo es una casualidad …?

  3. Los egipcios escribían y leían en sentido contrario,COVID=DIVOC.

    דיבוק Dybbuk o Dibbuk DiVoC דבק

    Un dybbuk es un espíritu de escisión que se adhiere a las personas que pueden causar enfermedades mentales extremas. ¿Parece que hay una escisión hoy?

  4. Yo estoy un poco harto de los idiotas que se creen más listos que la mayoría siendo unos verdaderos mequetrefes.

    “No, la libertad de la persona debe prevalecer. Además, la situación en España no es tan negativa como en otros países”

    Hasta esta respuesta tiene trampa.

    La realidad es que Alemania y Austria están mucho mejor que España.

    España 1.800 muertes por millón
    Alemania 1.300 muertes por millón.

    Nosotros hemos pasado las tres olas de rigor de toda epidemia y los alemanes solo dos como los austriacos, ahí están los datos oficiales para quien quiera ser periodista o científico de verdad.

    Toda epidemia permite en sus inicios observar la características de la transmisión y la extensión de la misma, eso nos permite evaluar la mortalidad, la propagación y por tanto las olas futuras.

    Tal y como se desarrolló en España la epidemia lamultina.ola fue enero de 2021 donde la mayoría de la población ya había estado expuesta al virus.

    Los últimos muertes reflejadas por covid en España en septiembre de 2021 reflejaban una media de edad superior a 83,5, media de muerte en España.

    Nadie puede venir con el cuento de que vendrá una nueva ola que se llevará por delante a los no vacunados cuando esto no ha sucedido ya llevando dos años expuestos al virus.

    En todos los países nos dará una media similar de muertes con o sin vacuna, probablemente menor en los países menos vacunados como la India, menos de 400 muertes por millón con un 24 por ciento vacunado.

    A Austria y Alemania le faltan todavía 600 muertos más por millón para igualar a España, y no se van a librar vacunados o sin vacunar, les falta la tercera ola, observar los gráficos sin prestar atención a los pequeños picos de la ola principal.

    A mi lo que me jode es que nadie se moleste en comparar los muertos por millón y las olas, algo clave para conocer el índice de mortalidad que ya sabemos gracias a la peor gestión del mundo, la de las sanchistas comunidades autónomas.

    Unos datos que nos debe agradecer la humanidad por poner nuestros muertos primero, ahora le toca poner los mismos muertos a Austria y Alemania, cosas de las epidemias. Son así de siempre.

  5. Veo que todos pensamos parecido, eso no es bueno, hay que pensar diferente.

    ¿Hay algún periodista valiente que se atreva a vacunarme a la fuerza?
    ¿Algún sanitario?
    ¿Algún otro funcionario nazi?

    Yo no sé a estos idiotas han pensado alguna vez que hay que gente dispuesta a morir por defender su dignidad.

  6. Yo estoy tranquilo, vivo en un tercero, si vienen a vacunarme podre elegir mi muerte que será tirarme por la ventana

    por cierto zasca a la encuesta de abc 72% hemos votado no a su idea genocida

    • Pues antes que tirarte por la ventana tienes más opciones como matarles aunque mueras tu.
      Por lo menos así sabrán que estamos dispuestos a todo.

  7. Lo siento chicos. Soy de derechas, de hecho me muevo entre PP y VOX, pero en mi opinión NO tenéis razón.
    Tanto derecho podéis tener en vuestra opción de no vacunaros, como yo lo tengo de que uno de vosotros no me contagie el COVID, la gripe o cualquier otra enfermedad infecciosa. Se podría decir que soy persona de riesgo.
    Por cierto, abomino con todas mis fuerzas de toda esa pandilla de indecentes que estáis mencionando, empezando por el indecente mayor que no es otro que Sanchez.

    • Investiga primero si existe el tal COVID esa es la base y si existe donde esta…
      O mejor dicho de que ha muerto la gente a lo mejor hablamos de VENENO.

  8. La encuesta tiene trampa. Marcar la casilla del “no” implica aceptar necesariamente que “la situación en España no es tan negativa como en otros países”, es decir, implica dar por válido el relato oficial. Yo no lo doy por válido, y que yo sepa, ‘El Diestro’ tampoco.

  9. No digas gilipolleces, Isacar. Si la cacuna no sirve para nada, que no te enteras. Te puede contagiar tanto un vacunado como un no vacunado, cierto. Pero, para ello, esa persona tiene que tener síntomas de gripe, catarro, resfriado, etc. De lo contrario, no puede contagiarte absolutamente nada (al margen de que esté “vacunado” o no), ya que los asintomáticos simplemente no existen. Ese perfil del asintomático lo inventaron los hijos de la grandísima puta que diseñaron la plandemia, para así poder llevar a cabo confinamientos, toque de queda, cierres, etc, etc.

  10. Precisamente asintomatico es lo que se ha dicho siempre una persona inmune por lo tanto con esa tasa la inmudidad colectiva esta alcanzada de esta gripe porque es la gripe mezclada con venenos eso es el falso covid que no existe. Y exacto las enfermedades se contagian en fase aguda y en fase aguda hemos ido muchos a trabajar hasta ahora otros años y el medico no te daba la baja a menos que tuvieras 40 de fiebre y el empresario menos. ¿De que tonterias hablamos aqui? y la gente con mascarilla envenenandose que esa va a ser la verdadera pandemia cuando vengan los efectos del trapo y del experimento genetico mal llamado vacuna en forma de placebo.

    • En forma de vacuna aunque algunas son placebo por eso muchos listos dicen que no les ha pasado nada claro porque de ese porcentaje de vacunados a muchos os han puesto agua destilada. Es decir que muchos no estais vacunados aunque os hayan pinchado.

  11. Hay que esquivar la discusión acerca del bien común desviando la mirada de los inoculados hacia el gobierno porque no ha ejercido su responsabilidad, y hacerles ver que no es culpa de los no inoculados sino del gobierno que no ha arbitrado una decisión sobre las vacunas, ya que no hay decreto a tal cuestión cuando fueron elegidos en las urnas para estos asuntos. Cuando los inoculados dirijan su furia hacia el gobierno nos dejarán en paz y, entonces, el gobierno se verá atrapado entre dos decisiones: o decreta la obligación y estampa su firma, que para un juez importa más que cualquier estudio científico, siendo juzgado por su responsabilidad declarada, o se enfrenta a una rebelión de la masa. Hay que jugar con sus propias armas.

Comments are closed.