Se ha hecho viral en redes sociales el vídeo de una joven, Fátima Pareja, alumna del primer curso del grado de Enfermería en la Universidad Autónoma de Barcelona; un vídeo en el que, simplemente, pide que se le faciliten los exámenes de la carrera en español.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Sí, esta estudiante solo quiere que se le reconozcan sus derechos y que no tenga que sentarse en primera fila para preguntar sobre todas las palabras que no entienda de un examen tipo test.

Esta es la realidad que se vive en las aulas de las universidades catalanas donde, en muchas asignaturas, el español está proscrito. Hemos de ayudar a esta valiente estudiante, que pide nuestro apoyo. Al menos que el vídeo llegue a todos los rincones de nuestro país, para que se conozca lo que ocurre en esa comunidad autónoma.

Os dejamos con el vídeo de esta estudiante valiente, porque hay que ser muy valiente para hacer lo que ha hecho, denunciar la dictadura nacionalista que impera en las universidades de Cataluña…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. AÑO 1983, INEF DE LERIDA, examen de psicología del deporte, solo en catalán, lógico suspendí. no entendía nada. 1º de INEF. Porque había ya un capullo de mierda catalán, que había montado su chiringuito. Vamos un comemierda de los miles que vamos soportando los ESPAÑOLES por esa España. No me acuerdo del mierda, solo tuve que irme al de Barcelona, al que todavía no había llegado la pueblerina tendencia de ser un aldeano con idiomas. Acabe INEF Y ENFERMERIA (en segundo llego otra iluminada, que daba dietética y que no quería, ni daba las clases en Español, solo en catalá) Y FISIOTERAPIA, Pero ya se acercaba con paso firme esta mierda que hay desde hace mucho tiempo y que los IDIOTAS han normalizado. Paso el tiempo, y me fui a Alemania, ya puestos a aprender un idioma, que sea un idioma, no un montaje. Asco de cataluña. Con minúsculas.

  2. El Gobierno social comunista,sirve a sus amos globalistas,al Imperio británico,sirven a la Casa Real Británica los satanistas dueños de la CIA y de otras agencias de inteligencia.Hay connivencia entre Inglaterra y Francia,para llenar España de producto británico a través de varias plataformas de venta de productos britanicos,además de una invasión de cultura extranjera como el fenómeno de Halloween o el de Black Friday,quieren destruir España,el idioma español sus costumbres,su religión…y los colaboradores reciven riadas de dinero,que es al fin y al cabo Ada Colau?,una actriz de pacotilla sin estudios ni educación.

  3. Esto es bastante parecido a lo de las vacunas, en realidad. Yo lo siento así, yo, hijo de andaluces, pero nacido en Barcelona. Veo, a mi alrededor, que la gente que se deja inocular por el catalán, que pierde su tiempo estudiando una lengua inútil, por imposición y por interés laboral, luego van por ahí hablando en catalán a todo aquél que les habla en catalán. Incluso en las tiendas lo hacen porque les parece más…no sé qué…Yo nunca me he dejado inocular. Claro que, más o menos, sé hablarlo porque, si no, no hubiera podido trabajar en atención al cliente en algunos sitios. Pero nunca me he puesto a estudiarlo y nunca hablo en catalán absolutamente a nadie, por puro amor propio. Pero aquí hay muchos que tienen síndrome de Estocolmo, de verdad. Se pasan al otro bando con una facilidad pasmosa. Algunos incluso no saben hablarlo…¡y son independentistas! El género humano es curioso. Ya digo, es muy parecido a lo de la inoculación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here