medida

Si tuvieras que elegir, ¿elegirías hacer antes lo más urgente o lo más importante? Esta pregunta ha sido usada por muchos que imparten cursos de consciencia, más que para encontrar respuesta, para provocar un estado reflexivo, introspectivo. Suele suceder que la mente se bloquea ante la disyuntiva que se le plantea, se para, incapaz de tomar una decisión. ¿Y si no hubiera que elegir siquiera? ¿Y si, reflexionando, encontramos que, lo más urgente y lo más importante, pueden coincidir?

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

Digo esto porque ayer leí un cartel, en el que una médico/a/e llamada Manuela Dobón Rebollo, anunciaba un cursillo para sanitarios, titulado “Trombocitopenia trombótica inmune inducida por la vacuna del SARS-CoV-2”.  Sí, has leído bien. ¿Pudo decirlo más claro? ¡Las vacunas producen trombos! Lo dice esa especialista en hematología, así, rotundamente. Eso me llevó a pensar que, si la justicia fuera como debe ser, esa señora estaría declarando en la Audiencia Nacional, si no como acusada, como testigo, en el caso de genocidio más grave de toda la historia. Si la justicia funcionara como debe, acto seguido de tomar declaración, el juez ordenaría el cese cautelar inmediato de esas mal llamadas vacunas.

Porque aquí no se trata de ser pro-vacunas o anti-vacunas, ni se trata de ser pro-ciencia o anti-ciencia. Se trata, tan solo, de que no se inyecten productos sin garantía, de los que nadie quiere responder. Las vacunas causan trombos y esa es la razón por la que se organizó tal cursillo como supongo que se estarán organizando en la mayoría de hospitales de España. ¿Qué hay que hacer ante esa evidencia? Dejar de vacunar inmediatamente. Es lo más urgente, lo más importante. Tiempo habrá para averiguar si los trombos los produce el grafeno, la proteína de marras o los fetos abortados. Se trata, tan solo, de aplicar el principio de prudencia ¿Desde cuándo ha estado reñida la prudencia con la ciencia?

Pero, si dicho cursillo tuvo lugar el pasado día 3 y estamos a 19 ¿Cómo es que el juzgado aún no la ha llamado? ¿No se habrán enterado? ¿Y el Defensor del Pueblo tampoco? ¿Cuándo fue la última vez que defendió al pueblo ese señor? ¿Ningún colegio de médicos ni de farmacéuticos?.. Aunque mejor será que nos dejemos de reproches y nos centremos en lo importante, en lo urgente, que es parar la vacunación, ahora mismo, ante la evidencia de que las vacunas producen trombos. Lo puede declarar la Dra. Dobón y un montón de médicos más; y si el juez quiere estar aún más seguro, puede reunir los historiales clínicos de miles de conciudadanos que han sufrido trombos después de haberles inoculado la mal llamada vacuna.

Señores jueces, todos somos conscientes de que una justicia lenta es, ya de por sí, una injusticia, pero en el caso que nos ocupa, es aún más grave, pues de nada sirve que se invaliden, un año después, las criminales medidas impuestas por políticos corruptos, que siguen violando la Constitución, con reincidencia, premeditación y alevosía; como de nada servirá que se invalide la mortífera inoculación dentro de un año. ¿Tampoco se han enterado de que ahora van a por los niños? ¿Qué harán si los niños sufren trombos? ¿Hará falta llegar ahí para que empecemos a reflexionar?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. “Pobre del pais en el que los jueces deben ser juzgados” decia un sabio antiguo en un compendio de libros muy antiguos.
    Estamos asistiendo al espectaculo mas vergonzoso de todo este vergonzoso y criminal espectaculo que es la agenda 2030 en su expresion mas criminal como es la falsa pandemia, que es la que ha traido el experimento/genocidio. Y en este vergonzoso espectaculo el mas criminal de los actos, es el silencio de los jueces… ¿Acaso creen estos que cuando este criminal espectaculo acabe ellos se libraran de ser juzgados? Os juzgaran, no lo dudeis que os juzgaran, a todos.

  2. “El beneficio supera los riesgos”. 😵
    “El beneficio supera los riesgos”. 😵

    (3000000 muertos y lisiados más tarde):
    “El beneficio supera los riesgos”. 😵

    “El benef…” 😵😵
    “Ha venido para quedarse” 😵
    “La próxima ola” 😵
    “Incidencia acumulada” 😵
    “Casos” “casos” “casos” 😵😵😵😵
    “Ingresos en UCI” 😵
    “Vacunar, vacunar y vacunar” 😵

    “El beneficio supera los riesgos”. 😵

    Asumidlo: es programación mental dura, que procede de un plano maléfico.

  3. Que pasa con los Jueces de la Audiencia Nacional, estamos presenciando crímenes contra la humanidad y le dan igual, porque si esto fuera así serían colaboradores necesarios en este crimen mundial. Por que la fiscalía a la vista de lo que ocurre diariamente con miles de compatriotas no actúa de oficio, ahhh se me olvidaba, la fiscala general del Estado es la LOLA, pues eso.
    Deben interrumpir la vacunación inmediatamente y deben hacer desfilar por el banquillo a todos estos asesinos y corruptos de lo contrario demostrarán una colaboración en genocidio. SALUDOS

  4. Una pena que los malditos medios en españa no esten sacando los videos con lo que esta ocurriendo en Australia donde hasta los militares han dicho basta, y en Austria la policia protegiendo los hospitales para que no entren manifestantes ¿por que sera que no quieren que entren en los hospitales? ¿tal vez porque se los van a encontrar vacios?
    Hagamos que el miedo cambie de bando como dice uno que conozco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here