Seguramente muchos de ustedes ya lo habrán intentado y se habrán dado cuenta de lo dificultoso que es y lo complicado que lo ponen. Nos referimos a los informes publicados por la EMA sobre los efectos primarios de los experimentos que están practicando por toda Europa. Cuando se intenta entrar por los provocados por una marca en cuestión hay que dar mil vueltas y clicar uno por uno de los efectos para localizar resultados fiables.

Pero ese trabajo de chinos, nunca mejor dicho, lo ha realizado un suscriptor del digital ‘Health Impact News‘ obteniendo unos resultados escalofriantes. Algo que, por supuesto, no saldrá en ningún medio y que los verificadores newtroleros que sufrimos intentarán desmontar. Pero para hacerlo tendrán que tomarse el mismo trabajo que se ha tomado el suscriptor de ese digital e ir mirando, uno por uno, todos las enfermedades provocadas por el pinchazo y sus consecuencias.

Los datos publicados por ‘Health Impact News’ son los siguientes:

  • Reacciones totales para el ARNm vacuna Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BionTech / Pfizer: 14.002 muertes y 1.266.500 lesiones a fecha 06/11/2021.
  • Reacciones totales para la vacuna mRNA mRNA-1273 ( CX-024414) de Moderna: 8.196 muertes y 375.242 lesiones hasta el 06/11/2021.
  • Reacciones totales para la vacuna de AZD1222 / VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 5.973 muertes y 1.065.560 lesiones a 06/11/2021.
  • Reacciones totales para la vacuna COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 1.763 muertes y 97.598 lesiones hasta el 06/11/2021.
  • El resultado total, atentos a las cifras, es de 29.934 muertes y 2.804.950 lesiones.

¿Les parece a ustedes normal que todavía tengamos que escuchar a mucha gentuza, teniendo en cuenta que además no todos los casos se denuncia, diciendo aquello de que los “beneficios son mayores que los riesgos”? Si tuviéramos una clase política decente, evidentemente no la tenemos, estos experimentos se habrían retirado de la circulación hace mucho tiempo.

Como lo que tenemos es basura y gentuza vendida a las comisiones de la farmafia y a lo que se les mande a costa de lo que sea, con lo que nos encontramos es con que, a pesar de estos datos todavía se busca que caiga más gente. Esto no es normal, es absolutamente criminal e indecente y los responsables de todo esto deberían caer de inmediato.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Si esta información la estaríamos retransmitiendo 24 horas al día y todos los días que hagan falta por todo medio posible a nuestro alcance, creo que la gran mayoría de la gente se lo pensaría varias veces antes de inocularse.
    El problema es que carecemos de medios de comunicación masivos, y ese problema no lo tienen los genocidas que nos están aniquilando.

  2. Están ganando mucho dinero y son malvados,por eso insisten tanto.Mientras que la gente creen todo lo que dicen,sin saber exactamente de lo que lo que hablan,que es un contagio?,un PCR positivo,de que fallece la gente?,de los efectos secundarios de la vacuna experimental puesta en el mes de agosto.Y lo peor es que siguen creyendo que se trata de una vacuna al uso,cuando no es ninguna vacuna,y sin saber que el PCR es un timo.

    Por qué los medios omiten las imágenes de los miles y miles de manifestantes contra la tiránica medicopolitica?,así ojos que no ven…

    Confinamientos en Austria?,pues como en España,después a declararlos ilegales pero no antes.

    Realmente se trata del virus?,no, los malos están actuando en Austria,para impedir el intercambio de bonos y fideicomisos en el resto de Europa,se trata de obstaculizar el cambio de moneda,el qfs,en el último ataque desesperado de los banqueros globalistas.

    China ya ha cedido toda su minería de Bitcoin a EEUU Azerbaiján y a Rusia,millones de máquinas de minar,por eso lo ha comprado Soros,y su peor pesadilla es que el Bitcoin se venga abajo,por que todas las mafias incluida las farmacéuticas trabajan con Bitcoin,y las nuevas monedas respaldadas en metales,destruirá su sistema y liberará a la gente de la tiranía de los sionistas.

    • Criminales nazis ha habido siempre, ahora se llaman de otra manera, imbéciles médicos.

      Código de Nuremberg

      1.- El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

      Ni este simple párrafo es capaz de aprenderse un imbécil “sientifico”, menos aún comprenderlo, la “siensia” obstruye el cerebro y el alma.

    • He leído y escuchado varias veces la idioteces de este idiota, entonces que hacemos con los vacunados enfermos, ¿Los matamos directamente? Si encima de vacunarse y causar un gasto luego vuelven enfermos al hospital serán muchos más culpables y costosos que los no vacunados?

      Digo, pura lógica de imbécil criminal sin juramento hipocrático, la mía, la del otro es sientifica, logia sientifica.

    • Bueno, pues si ha llegado el “nazismo” a la medicina, que los amantes del comunismo, de China comunista y sus laboratorios, del PCCh, de Stalin y Xi Lin Ping, se froten las manos, que seguro que los que son como ellos les “liberarán” de ese “nazismo”.

  3. Nunca en mi vida he aceptado la amena y el chantaje, personalmente me importa un pimiento si hay virus, si es muy malo, si es mortal o se propaga con mayor o menor dificultad.

    Lo único que sé es que primero quisieron asustarme con una película de terror china, después me amenazaron con que el virus había llegado, y más tarde me ofrecieron una cura milagrosa que yo rechacé, y entonces me intentaron chantajear con un pasaporte que me devolvía unos derechos que nadie me había quitado porque ni el miedo, ni la cura milagrosa, ni la amenaza, ni el chantaje habían conseguido arrebatarme la libertad.

    Os estoy esperando.

    Ah, y jamás volveré a votar a VOX por culpa del Doctor Muerte que lleva en sus filas.

    Los valores antes que la ciencia, y mucho mas aún que la ciencia interesada y confusa.

    • ¿Pedirán PCR o la doble, triple, cuádruple, quíntuple pauta de vacunación para formar parte de las mesas electorales?

      ¿Los marginados apestados podremos votar o tendremos que hacerlo en el exterior?

      Voy a tener que relajarme porque me voy a morir de la risa imaginando ser tan malo como cualquiera de ellos. Que cosas más malas se me ocurren, creo que los gano hasta en maldad, que pena que mi conciencia me lo tenga prohibido. A ver si un día de estos me da permiso.

  4. Estos datos tienen que correr en redes, ya se que es mas sencillo engañar a alguien que convencerlo que lo han engañado. Dicho esto vamos a muerte contra estos HDGP, hay una red clientelar de cinco pesetas, tampoco el NOM les paga tanto, que hay que eliminar y si digo bien hay que eliminar. Jueces donde estáis cuando os necesitamos, policías, guardias civiles, militares JURASTEIS CUMPLIR LA CONSTITUCION, a que esperáis, debéis de saber que estos genocidas les da igual, lo que seáis y vuestros problemas, TAMBIÉN VAN A POR VUESTROS HIJOS Y NIETOS. Viven en un mundo creado por la NOBLEZA NEGRA, o más bien MAFIA NEGRA, que no tiene escrúpulo ninguno en engañar, socavar, vilipendiar y extorsionar al pueblo, el ejemplo lo tenéis con el IMPERIO ESPAÑOL, para ellos somos insignicantes seres, que vivimos gracias a ellos, según sus postulados. Lo que no dicen los mangantes de políticos de este pais y otros es que inventan el dinero para pagar los bienes y servicios, no de este pais sino de todo el mundo occidental. Son alimañas, un dato y en contra de este Sr. (AMANCIO ORTEGA) no tengo nada en contra, sólo que una empresa de su grupo me arruino sin piedad cuando ellos se habían ido, ES IMPOSIBLE GANAR EN UNA VIDA 58.000.000.000€ , ni robando bancos diariamente sin que te cojan, son simples matemáticas, hay que ser muy gilipollas para creérselo. AHORA IDIOTAS VOTAR A LOS PARTIDOS POLITICOS

  5. Lo dicho antes en la noticia del TSJ de aragon y vascongadas, que si los jueces los metieran en prision de por vida por las ilegalidades que estan cometiendo, y por el crimen, esta plandemia se acabaria lo que tardara el juez en firmar la sentencia.

Comments are closed.