Necesidades Policía Nacional dinero marroquí

Nueva noticia para todos aquellos que van de buenistas por la vida porque la cruda realidad no les ha tocado a ellos directamente. Veremos qué es lo que piensan cuando les toque. Un marroquí ha sido detenido en Madrid tras quemar a tres indigentes. El tipo, de 19 años de edad y con numerosos antecedentes penales, quemó y golpeó a tres sintecho que dormían en el soportal de un kiosco bar cerrado desde hace tiempo dentro del parque Casino de la Reina, ubicado entre la Ronda de Toledo y la Glorieta de Embajadores.

Al parecer, el motivo de estas agresiones ha sido que al sujeto este le habían robado el móvil y acusó de este robo a esos tres hombres. Dos de ellos pudieron escapar, pero otro, también marroquí de 44 años, sufrió quemaduras graves en las piernas y diversas contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Samur a la Fundación Jiménez Díaz.

Nos está quedando un país la mar de estupendo, ¿verdad? Parece que va a llegar un punto en el que no podamos salir a la calle, no porque nos confinen de forma ilegal, sino porque no nos vamos a atrever ante lo que nos estamos encontrando en las grandes ciudades de España con la llegada de esta gente “que viene buscando una nueva vida y huyendo de la pobreza”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues nada si le gusta mucho el fuego el volcán de las palmas es perfecto para tirarlo dentro, la ley del ojo por ojo que es la que funciona, y no la que tenemos ahora aparte de que ya mismo estará en la calle seguro que le subirán el cobro de la paga.

  2. Tenemos a unos políticos y periodistas calzonazos y teatreros que andan sumisos y complacientes porque la paleta Laya picó el anzuelo que le lanzaron y se trajo a un terrorista a pagarle la sanidad, esa sanidad de recursos y capacidades inagotables a los pueriles ojos de los “progres”. Un tipo de una organización que mató españoles. Un teatro encaminado a legitimar (ya estamos) y crear artificialmente la idea de que eso nos ha hecho contraer una enorme deuda moral que hay que restañar. Un conflicto diplomático del que sólo saldremos entregando Ceuta, Melilla, Canarias y Andalucía (para abrir boca), y varios contenedores llenos de vírgenes y corderos.

    A nosotros Marruecos nos manda:
    – los excedentes de sus prisiones (dato real),
    – cientos de miles de habitantes, una parte grande improductivos salvo para parir, a los que hay que mantener, que además han entrado de forma ilegal, con lo que demuestran ya de entrada su desprecio por la ley
    – el atentado más brutal de la historia (11M), en colaboración con los terroristas domésticos y los globales
    – miles y miles de delincuentes que martirizan a la población civil más desprotegida. Violan, roban, apalizan, okupan…
    – radicales islamistas para hacer escuela entre ese colchón de población que envían
    – traficantes de hachís
    etc

    Nosotros a Marruecos les enviamos:
    – dinero, mucho dinero
    – todoterrenos y dotación policial de última generación
    – asistencia sanitaria y educativa en Ceuta y Melilla
    – manutención de sus patriotas
    – más dinero
    – más dotación

    No sé. Parece que si alguien tiene motivos para estar muuuuuuy molestitos y tomar medidas contundentes somos nosotros, ¿no? Y aún así toda la prensa, incluida la supuestamente “patriota”, les siguen el juego de la terrible ofensa diplomática de haber traído al terrorista, mientras evitan parecer “xenófobos” no explicando el impacto grave, gravoso y peligroso de la invasión marroquí y del chantaje.

Comments are closed.