Más valientes que plantan cara. ¿Se dan cuenta que cada vez son más los valientes que plantan cara a las dictaduras que se nos pretenden imponer y que lo hacen, además, públicamente? Pero no españoles, claro, de fuera. Aquí en España parece que todo el mundo va al “momio” y que aquello de la valentía y los principios es algo que brilla, directamente, por su ausencia entre los personajes famosos y sobre todo por aquello del “qué dirán”.

La cadena de televisión estadounidense Newsmax anunció a todos sus empleados el pasado jueves que impondrán la obligatoriedad de inoculación para todos ellos. Piensen fríamente lo indignante, injusto e injustificado que es que una empresa se meta en decisiones privadas e íntimas de sus empleados, simplemente, por el hecho de que trabajen allí.

Poco después de ese anuncio, uno de los presentadores de esa cadena que había sido también asesor de Donald Trump, Steve Cortés, fue rotundo en su cuenta de Twitter respondiendo directamente a su empresa: “No cumpliré con el intento de ninguna organización de hacer cumplir el mandato del apartheid médico caprichoso y poco científico de Biden. No me obligarán a ponerme la inyección ni revelaré mi estado de vacunación. No se debe presionar a nadie para que elija entre la privacidad médica y su trabajo”.

Esto es valentía y principios, todo lo demás son tonterías. Ante decisiones injustas que pueden provocar a las personas problemas en su salud, no hay que agachar nunca la cabeza. Hay que plantar cara. Dense cuenta de los problemas que están teniendo compañías aéreas y hospitales con este asunto. En Estados Unidos se están quedando sin personal. Eso es lo que hay que hacer: todos a una.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Y los tratados y leyes interncacionales, el codigo de nuremberg, para que estan? Esta claro que todos, los gobiernos, los politicos, las empresas, los jueces, los medicos, los sanitarios, los perrodistas, los policias, los ejercitos (estos que supuestamente juraron defender la constitucion y la libertad de TODOS los españoles) todos los medios de terrorismo informativo en general y ¿nos dejamos alguno? esta claro que todos ellos estan utilizando estas leyes y esos codigos de nuremberg para limpiarse sus bien pagados culos. ¿En serio no hay siquiera un solo juez honesto en toda europa? ¿en serio no hay ni un solo medico dispuesto a contar la verdad? ¿en serio ni un solo policia que diga basta a esta dictadura?

  2. Efectivamente, estos gilipollas de “iluminaos” no se han dado cuenta aún de que sin nosotros no son nada más que unos parásitos inútiles que viven de la especulación y el latrocinio, no son nada. Venga, “élites”, decidle a la gente a la cara de una puta vez lo que estáis haciendo con la humanidad, cobardes asquerosos. Dentro de poco toda actividad quedará paralizada y nos veremos obligados a vivir como en las cavernas, pero vosotros, “élite”, tendréis que recurrir para sobrevivir a los psicópatas como vosotros. Los demás, la mayoría, os excluiremos e iremos a por vosotros y cambiarán las tornas.
    Y al presentador le habría pedido mayor valentía hace meses, no cuando se ha dado cuenta de que gasta su culo peligra. Buena reacción, sí, pero era precisa mucho antes.

  3. Ha sido muy oportuno el muchacho: justo ayer un tribunal federal estadounidense suspendió los mandatos vacunatricios y ovejunicios de ZomBiden… ¡hay que tirarse a la piscina cuando sabes que tiene agua, joder!

Comments are closed.