Empieza la difusión del Informe Final del Dr. Campra sobre el contenido de las vacunas y las personas se empiezan a mover para intentar parar esta locura, algo que deberíamos hacer todos. En este caso, nos ha llegado el vídeo de un padre de Córdoba que acude al colegio de su hijo a entregar el informe a los responsables y empleados del centro.

Ante la imposibilidad de hacerlo con el director del centro porque no estaba, lo ha hecho en la secretaría advirtiéndoles de lo que se publica en el informe y de los peligros con los que se puede encontrar todo aquel que se inocule, sobre todo para los niños.

Es fundamental que todos hagamos lo mismo que ha hecho este padre y nos pongamos en marcha para distribuir esta información todo lo que podamos y en la medida de nuestras posibilidades: redes sociales, correos electrónicos e incluso de forma presencial. Aunque haya ya demasiadas personas inoculadas, merece la pena intentar que no caiga más gente y advertir a los que ya han caído para que tomen medidas para tratar de desintoxicarse.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. ¿Pero se pueden desintoxicar? Lo dudo, como mucho podran limpiarse de alguna de las muchas mierdas que llevan esas falsas vacunas, pero no podran quitarse jamas las otras, porque quien las haya ideado lo ha hecho de manera que una vez jodidos, jodidos para siempre. Ojala me equivoque.
    Y opino como Mingel, que no van a hacer ni caso, a menos que alguno de esos criminales empiece a pagar y a pagarlo caro.

  2. Lamentablemente, el informe llega tarde en el sentido de que los “vacunados” ya lo están y poco más que cruzar los dedos pueden hacer, y los que no nos pensamos “vacunar” no vamos a hacerlo de ninguna manera.

    Pero bueno es que el eI forme exista, porque ya nadie puede alegar ignorancia y cada vez va a ser más difícil seguir manteniendo esta farsa que tan buenos dividendos está dando a más de uno y más de una.

  3. Hola, el problema es que muchos vacunados quieren ponerse la 3ª dosis, por cierto mañana van a poner la 3ª dosis a unos que conozco, parece que a sus hijos les da igual el informa y toda la informacion que hay, quizas ese informe sirva para q otros mas inteligentes no se pòngan la 3ª dosis, un saludo.

  4. Otros asesinos como el monstruo de lardero los vacunadores de menores podemos hablar de metodos pero asesinos al fin y al cabo.

  5. En agosto del 2020 fuimos “4 gatos negacionistas” en Colón. Me acuerdo perfectamente.

    Hoy, la farsa cada vez asusta a menos personas y cada vez hay más gente que duda del Santo Catecismo Covidicio (de los cojones) de Editorial Globalista. Por todo el mundo.

    Ya solo les está funcionando la coacción directa y el terror para lograr el objetivo que tenían desde el principio: cascarle la cacuna a todo bicho que se mueva.

  6. A mi me flipa que los creadores del informe no denuncien directamente, que sería lo más lógico.
    Hacen el informe pero para que, para los colegios???. Una denuncia con las pruebas conseguidas.
    El hecho de que no denuncien me hace desconfiar. Que clase de plan es ese de ir repartiendo el informe?, porque no le echan huevos y van a un juzgado??.
    No cuadra.

    • Con el primer informe se presentaron ya denuncias que fueron sobreseídas y con este también se van a presentar. De todas formas, denunciar también es una responsabilidad de todos.

    • Pero a quien van a denunciar si ya el poder judicial no es legitimo habiendo participado en un fraude todo esto ya se esta moviendo a nivel internacional porque es un dictadura a nivel mundial muy debil pero con mucho apoyo entre sus lacayos.

    • Para ilustrarlo señor inquisidor su compañero inquisidor me ha hecho pupa con unas tenazas a lo que el otro contesta y que quiere le diga la ley es la ley…
      Como se acabo con la inquisición pues a base de revueltas, como se acabo con la esclvitud ¿pidiendo al amo que me dejara en paz? o no reconociendose esclavo y luchando por la libertad. Es patetico ver a gente manifestandose pidiendo no exigiendo o denunciando con suplicatorios y no exigencias. ¿Ellos te piden o te exigen?.

  7. Le ha faltado decir que en Japón no quieren dosis hechas en España de Moderna hechas en la empresa española Rovi porque detectaron partículas de metal desconocidas para darle más peso

  8. Joder menuda vergüenza ajena me ha dado ver el vídeo, ese tipo trabaja o solo sabe avergonzar a su hijo?

Comments are closed.