transportista

Compartimos un vídeo que ha publicado uno de los protagonistas del mismo, el separata intolerante, que no se digna a decirle en castellano su DNI a un transportista que le lleva un paquete.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Una imagen que, para empezar, no sabemos si incumple la ley, pues se trata de una cámara de vigilancia privada que graba parte de la calle, algo que está prohibido. Pero el caso es que el transportista le pide que le diga el DNI en español a lo que el separata, que a buen seguro habla perfectamente el idioma de Cervantes, se niega, insistiendo en el catalán, por lo que este transportista valiente no le enrtega el paquete y le dice que se lo da como rechazado.

Hemos de aplaudir la actitud de este transponrtista, pues lo que hace es lo que se debería hacer siempre ante los intolerantes radicales como este separatista.

Os dejamos con las imágenes de lo ocurrido, publicado por el propio separatista en su cuenta de Twitter, en la que clama al cielo y amenaza con denunciarlo a la policía. Alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Hace media hora, puse un comentario en Linkedin con mi identidad real. Tras darle varias vueltas, finalmente me autocensuré y lo borré, pues este es un tema tabú. Os lo resumo aquí.
    El motivo del comportamiento de la mayoría de los catalanes (no todos, pero sí la mayoría) y muy especialmente de su burguesía (de nuevo, no toda, sólo el 90%) radica en el origen de su ADN, en el origen de su etnia, de su tribu primigenia: LOS SEMITAS..
    La Hispania prerromana estaba formada por tres pueblos, tribus o etnias: los celtas, los visigodos y los íberos. Siglos más tarde, en la península entraron otros dos pueblos: los fenicios, por el sur; y los semitas, por el noreste (Cataluña).
    Los semitas tras mezclarse con la tribu de Judá, dieron como resultado a los judíos (no confundir con los hebreos, ni con los israelitas). Como podemos ver, esto explica el comportamiento, el ‘hecho diferencial’ del que tanto alardean los nacionalistas-secesionistas catalanes. Y esto es lo que explica el porqué se inventan ‘su historia’, ‘su drama’, ‘su tragedia’ (“somos diferentes”, “España nos roba”, “nuestra lengua está en peligro de extinción”).
    Podría decir más, pero entonces entraríamos en cuestiones iniciáticas y tendríamos que hablar del Pacto del pueblo judío con Jehová (Satanás).
    Os animo a leer el libro “El cordón dorado”, de Miguel Serrano.

  2. -Habrá que ponerse firmes,y ponerles en su sitio.
    -En Valencia la cup y otro grupo catalanista ambos de Cataluña están interfiriendo en la ampliación del puerto de Valencia,es decir interfiriendo en la política valenciana,a través de los separatistas de Compromis,aluden a medidas de protección medioambiental,cuando desde que están okupando el poder la Albufera no hado nunca tan contaminada.
    -Quieren poner etiquetas (como las estrellas nacis),a los negocios que no hablen en valenciano,para hacerles cerrar…desconocen lo que es el bilingüismo?.
    -Son unos majaderos que sin hablar no valenciano ni catalán (,hablan solo en español),pretenden decirnos a los valencianos lo que es Valencia y como debemos hablar…en catalán!,que les den morcilla!.
    -El Xino Puig ha enchufado a su hijo y le da dinero de becas,el alcalde de la ciudad del Turia rojo como un tomate ha enchufado a varios familiares,igual que Puig cuyo hermano por lo visto es un corrupto.
    -Los valencianos se quejan de haber dejado a oscuras el centro de la ciudad de Valencia,por qué toda la inversión en luces ha ido a barrios alejados (como el Belén),y han puesto unas enormes bolas horribles en la plaza con luces y nada más…por que todo lo exagerado es vicio y no virtud,eso sí una gran parte del presupuesto ha sido para decorar el despacho del rojo.
    -Y dicen que las derechas les pintan de ateos,y que no lo son…será por eso que han reemplazado a los Reyes Magos por las Brujas de Salem?,ningun adorno tradicional que recuerde a la navidad.
    -Pero son los demás los ignorantes,los que no tienen luces y los que no tienen bolas!,que les parece?,se puede ser más chulos o directamente macarras?,y paradójicamente eso no es machismo,al menos no han puesto una gran vagina con luces leds.

Comments are closed.